Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/08/2016, 19:05:47
Copa Prode - Reglamentacion
  • 0
    Seguidores
  • 0
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2122
    Vistas
37516 Posts - 39051 Puntos



Copa Prode - Reglamentacion


1 - Rige el mismo reglamento que para el Prode general. El pronóstico aplica para ambos torneos.

2 - Además de las 23 fechas que durara el Prode general, a partir de la fecha 16 se jugarán los emparejamientos de la Copa Prode.

3 - Clasificarán los primeros 10 competidores que se encuentren en la tabla de posiciones del Prode general, hasta la fecha 12 inclusive. Los 6 competidores restantes surgirán de un repechaje por los puntos conseguidos entre las fechas 13 a 15 para el armado de las llaves de la copa.   

4 - Los emparejamientos están en el topic junto con la tabla del Prode.

5 - La copa arrancara en 8vos de final y cada fase eliminatoria será a doble encuentro (IDA y VUELTA).

6 - En caso de igualdad de puntaje en el global, se tendrán en cuenta la posición en el Prode general, teniendo en cuenta todas las instancias posibles de desempate. Si persiste la igualdad, habrá sorteo.

7 - En caso de que uno de los 2 jugadores de una llave no confeccione su pronóstico (IDA o VUELTA), se le dará ganada la llave al rival automáticamente por incomparecencia.  En caso que ambos no lo hagan, se define por tabla general y eventualmente por sorteo.

8 - Fair play: Como todos los pronósticos serán públicos, y para evitar suspicacias, dado que habrá jugadores en ventaja (ya sea por tabla), primero deberán responder al pronóstico quienes tengan esa ventaja en los encuentros a dos enfrentamientos. Se hará saber los nombres de los usuarios y su situación (ventaja o desventaja).
Una vez publicados NO SE PODRÁN EDITAR. En caso de hacerlos SERÁN DESCALIFICADOS, Y AUTOMATICAMENTE GANANDO LA LLAVE SU RIVAL (haya publicado o no el pronóstico). Solo de la copa será el castigo. Pero el pronóstico tendrá validez a los efectos del Infierno Prode (tabla).
En caso de publicar fuera del primer corte los que tengan ventaja, en el partido de vuelta se le adicionarán 7 puntos al rival en desventaja (siempre a los fines de la copa, no del Prode) y la pérdida de la ventaja en caso de empate.

Si el rival en desventaja lo publica antes de su turno, no corre ninguna regla, dado que se hace cargo de su pronóstico a que sea similar al de su competidor.

9 - En caso de que haya problemas en el foro, se definirá siempre por el enfrentamiento ya completo, o en su defecto por la tabla general.

Se solicita estar atentos a la publicación de pronósticos en la fecha 16 y sucesivas.


*Este post está sujeto a modificaciones que serán notificadas en el mismo post.