Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/07/2018, 16:37:22
88 Posts - 18 Puntos
Escrito por yani

Escrito por Mondi007

Ahora que se cayo todos se lamentan... pero si lo hubiesemos cerrado antes se hubiesen quejado por otra cosa
Si, ¡mi mami!
Martes 17/07/2018, 16:57:36
8182 Posts - 2412 Puntos
Concuerdo con el gordo egido en esta
no es mas que presion dirigencial del mismo presidente para que rajemos luego al gallego

no se tomen las palabras de los presidentes tan canónicamente, si hugo se nos cae, pablo será y declara peor que los hinchas acá: “santos es el equipo facil que queriamos” “ustari lo analizamos pero restó puntos el grito con boca”

ademas terminada la conferencia con el pdte de olimpia, migue riglos lo tuiteó, y si migue riglos tuitea algo del rojo o es humo, o pasa precisamente lo contrario
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 17/07/2018, 17:05:09
99 Posts - 20 Puntos
Escrito por gerardo22

Si a pele.... pero por favor infladisimo como lo inflaron a pisano quien es este pibe? si fuese bueno lo hubiesen querido otros y solo nosotros preguntamos por el, de yapa esta en un equipo que ni paso la primera parte de la libertadores y es la solucion al equipo? y les recuerdo que en su puesto hay 3 y no podia jugar copa.Lo de racing muchas veces es para inflar el precio si hablaron una ves sola y no hablaron mas
Si , es verdad , para mi no es nada diferente a otros jugadores, ves los videos y solo pasan las buenas jugadas, hay que verlo partidos completos. Para mi no vale ni loco esa guita. Aparte en el futbol paraguayo cualquiera que tenga un poco de habilidad , se destaca, alla se juega mas en lo fisico y en la garra.Lo que si la comparacion con Pisano no va, ya que el petiso costo 1,5 millones de pesos y Sanchez vale 150 millones , pequeña diferencia........
Martes 17/07/2018, 17:36:21
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Tan bueno es?
Es Modric pero paraguayo
  
Martes 17/07/2018, 17:42:17
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por Cafarg23

Escrito por El Pájaro Loco

Tan bueno es?
Es Modric pero paraguayo
Miren si será bueno éste Ricard Gámez, que Pogba al ver un video en yutú, se sintió superado y si no le avisan que Paraguay no clasificó, se retira del fútbol antes del mundial.


Ahora enserio, se habla muy bien de él, por algo dicen que es la joya del fútbol paraguayo y ya fue convocado a su selección.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Martes 17/07/2018, 17:49:19
61396 Posts - 20341 Puntos
Richard Sanchez , otro para mi equipo.

Willington Ortiz
James Rodriguez
Charlie Garcia
Wilmar Barrios
Washington Martinez
Wilfred Barrios
Johnny Tedesco

Martes 17/07/2018, 17:50:55
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Dani53

Richard Sanchez , otro para mi equipo.

Willington Ortiz
James Rodriguez
Charlie Garcia
Wilmar Barrios
Washington Martinez
Wilfred Barrios
Johnny Tedesco


Y el Braian Romero es nuestro
Martes 17/07/2018, 17:53:30
7309 Posts - 1488 Puntos
Mañana lo reflotan..fuma
Martes 17/07/2018, 18:06:50
347 Posts - 242 Puntos
Escrito por Black

Concuerdo con el gordo egido en esta
no es mas que presion dirigencial del mismo presidente para que rajemos luego al gallego

no se tomen las palabras de los presidentes tan canónicamente, si hugo se nos cae, pablo será y declara peor que los hinchas acá: “santos es el equipo facil que queriamos” “ustari lo analizamos pero restó puntos el grito con boca”

ademas terminada la conferencia con el pdte de olimpia, migue riglos lo tuiteó, y si migue riglos tuitea algo del rojo o es humo, o pasa precisamente lo contrario

Pienso igual, ademas el vago este ni concentro para el partido de Olimpia que juega hoy...
Martes 17/07/2018, 18:38:17
319 Posts - 113 Puntos
Nos recibimos de IMPRESENTABLES !!!, al margen que opinemos que ese puesto esta cubierto, que es caro, que ocupa cupo de extranjero, etc etc etc. la CD estos temas ya los tendrían que saber de antemano !!! es la función que deberían cumplir !!! una vez mas dejan mucho que desear. Saludos !!!
Martes 17/07/2018, 18:41:44
8212 Posts - 1523 Puntos


segun este..
Juan Ignacio Egido‏ @JuanchiEgido18

Es cierto que si #Independiente no se apura, Richard Sánchez continuará jugando en #Olimpia, pero HOY la negociación sigue firme. El Rojo deberá resolver la situación de Fernando Amorebieta para que el mediocampista paraguayo pueda arribar al Rojo. Semana totalmente decisiva.

en otro tw dice que es una estrategia..
hummmmm

                              

     
Martes 17/07/2018, 21:43:30
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Tan bueno es?
Es bueno. tiene 20 años y mucha personalidad. Posiblemente va a ser capitán de la selección de Paraguay en breve.

Y,aunque la liga paraguaya no es tan competitiva, Olimpia, Cerro y Libertad por lo general forman buenos equipos de cara a las competencias internacionales. Y Sanchez es el mejorcito de Olimpia junto a Camacho.

Gremio también lo quiere llevar.
gracias por todo mi viejo querido