Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/04/2019, 01:13:10
APOYEN
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5358
    Vistas
436 Posts - 129 Puntos
volvi soy laflaviadiablaroja vuelvo porque estamos en un bajon futbolistico y de las boludeces que ponen de holan y a veces de moyano A VER MUCHACHOS TODOS ME CONOCEN CUANDO ESTABAMOS EN LA B FUE UN PARTO DE CULO TODO MAS PARA ECHAR AL PELOTUDO DE CANTERO QUE NOS ARRUINO Y NOS LLEVO A LA B LES PREGUNTO USTEDES QUIEREN DESTRUIR TODO LO QUE ARMAMOS Y CONSEGUIMOS CLARO QUE NO APOYEN A MOYANO ESTE ES EL PROYECTO QUE CON LOS AÑOS COMPETIREMOS CON BARCELONA REAL BAYER MUNICH AJAX ECT ECT APOYEN A HOLAN QUE VAMOS A GANAR LA SUDAMERICANA DEJENSEN DE JODER EN EL FORO NO GASTEN ENERGIAS EN ECHAR A NADIE NI INSULTEN A NADIE SOMOS TODOS DEL ROJO HAY QUE BANCAR LA PARADA Y SOBRE TODO A INDEPENDIENTE A MI TAMBIEN ME DUELE PERDER O QUEDAR AFUERA DE UNA COPA PERO NO ES LA MUERTE DE NADIE tenemos que seguir luchando en el foro en mede insultar y echar a holan porque no proponen a quien traer de refuerzos ustedes se cren que pablo no mira el foro el ve que unos de ustedes tiran ideas y jugadores y el dispone del efectivo lo digo por pablo y lo trae cuando mas sumemos de nuestra parte nuestro granito de arena para ayudar al rojo ES MEJOR ahhhh no tengo ganar de comentar en el foro la institucion esta mejor que nunca esto que nos pasa es un bajon futbolistico que pronto vamos a salir APOYEN Y APOYEN Y METANSEN EN EL FORO Y TIREN IDEAS DE JUGADORES QUE PUEDE VENIR AL ROJO LOS QUIERO A TODOS AGUANTEEEEEEEEEEEEEE INDEPENDIENDIENTE
Martes 23/04/2019, 01:40:26
1771 Posts - 417 Puntos
Si te llamas Flavia pone fotos en bolas así nos haces subir el ánimo que estamos todos tristes.

Sino anda a lavar los platos.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Martes 23/04/2019, 01:53:14
11944 Posts - 3226 Puntos
A vos te vamos a apoyar... DU ....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 23/04/2019, 01:55:32
14021 Posts - 13672 Puntos
Yo traté de ser optimista, hasta el clásico contra rasingente.
Cualquier plantel pedorro le ganó a esos putos siempre. Fui optimista de que ese partido, podía ser un punto de inflexión.

Pero bueno, ¿qué es lo que queda? ¿La Sudamericana y la Suruga de vuelta? Todo bien con ganarlas: pero no lo veo como un gran desafío, ni para Holan, ni para Independiente, ni para los jugadores.
Martes 23/04/2019, 01:56:06
11944 Posts - 3226 Puntos

Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 23/04/2019, 02:07:19
61133 Posts - 20256 Puntos
A apoyarseeeee!




Cada vez que Burdisso se meta un gol en xontra, Franco regale un penal o deje meterse un gol a ovacionarlos y corear sus nombres .

Bur di soooo, Bur di soooo.

Ole ole ole ola, Francooo, Francooo!
Martes 23/04/2019, 02:09:28
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO


Una vez, me quiso encarar una negrita así.

Mismo porte, pero el pelo bien corto y lo único que estaba pasable, era el culo: porque era mina de mas de 40. Ya tenía por la proporción de esa cola, unos cuantos kilómetros de verga recorridos en el orto y por ese lado, me tiré un lance.

Salí 2 veces y no intenté siquiera una 3ra o 4ta salida, ya como para intentar enterrarle la batata.
Me daba pena la mina, porque me psicopateó con un tipo que la cagaba a palos. Y ta, ahí me cayó la ficha, que me estaba haciendo la escena de dar lástima, para no ir a garchar así de una.

Me gustan las negras, pero las negras que van de frente. Negras que te chupetean todo y que sean artistas de la argolla.
Martes 23/04/2019, 04:19:24
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Si te llamas Flavia pone fotos en bolas así nos haces subir el ánimo que estamos todos tristes.

Sino anda a lavar los platos.
como nabos como vos es logico que haya terrible olor a huevos en el foro.. porque no vos vos a lavarte el ano?
Martes 23/04/2019, 04:46:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Si te llamas Flavia pone fotos en bolas así nos haces subir el ánimo que estamos todos tristes.

Sino anda a lavar los platos.
BUHOCAI ....¿¿Te gustan los muchachos ?? ....



...
Martes 23/04/2019, 07:05:35
37509 Posts - 38988 Puntos
Lo que armamos y/o construimos, se hizo en el 2017. Y el pelotudo del DT se encargó de destruirlo. O me van a decir que estamos mejor que ese año?
       
Martes 23/04/2019, 07:11:24
4074 Posts - 1385 Puntos


Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 23/04/2019, 07:26:26
3762 Posts - 812 Puntos
No da para bancar
Si me decís que el equipo juega bien, que los arqueros rivales son figuras todos los partidos, que tenes un plantel con juveniles que están haciendo sus primeros minutos en primera, te digo que si, pero, tenemos unas babosas en la cancha que cobran fortunas
Martes 23/04/2019, 08:09:52
3286 Posts - 180 Puntos
Partamos de la base que todos apoyamos al club por mas mal que nos vaya.... eso es innato del hincha, siempre que vamos a la cancha o vemos un partido, por mas que se odie a los 11 que entrar y al DT, vamos a querer ganar.....
Ahora, de ahí en más que no se pueda criticar y/o marcar los desacuerdos con el DT o desempeño de los jugadores, es otra cosa..... sino es vivir en el país de Heidi......
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”