Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/08/2016, 18:37:54
InfiernoProde - Reglamentacion
  • 0
    Seguidores
  • 0
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3551
    Vistas
37509 Posts - 38988 Puntos



1 - La inscripción podrá realizarse durante cualquier fecha del torneo. Solo deberán subir la predicción de sus partidos, y de esta manera se inscribirán.

2 - Cada uno deberá indicar el resultado de cada partido.
Ej: Banfield 2-0 Aldosivi.
Sería así
2 BAN-ALD 0

3 - Cada fecha consiste en los 13 partidos (12 del torneo de Primera División y uno de otro torneo).  Habrá un tópico para cada fecha.  Se podrá cambiar algún partido de otras ligas (nacionales o internacionales).  Esto se avisará en cada pronóstico.

4 - Habrá distintas clases de bonus: uno será fijo y pertenecerá al partido que dispute Independiente (Bonus Rojo), y dos se deberán elegir entre los 11 partidos restantes (sin bonus).  Asimismo, la organización incorporará un Bonus bomba en un determinado pronóstico el cual es inamovible. 
Además se adicionará 1 pronóstico como bonus gentileza, el cual los define la organización y también es inamovible.

Tabla de puntos según cada pronóstico


5 - Habrá un día y hora de inicio veda, informado en cada tópico. 

6 - Una vez que comienza la fecha o veda (lo que ocurra primero) no podrán subirse más pronósticos. Si no es cerrado el post principal en la hora de veda, por cualquier inconveniente, rige igual la regla.

7 - Se pueden editar los comentarios solo antes del inicio de la fecha. En caso de no cumplir esta regla serán sancionados cualquier reclamo, ya que se toman los pronósticos al cierre.

8 - En caso de suspenderse un partido y no definirse dentro de la misma fecha de suspensión o como máximo 48 horas desde el comienzo, se procederá a anular ese pronóstico para todo el universo de participantes, lo tengan o no como BONUS y en el caso que no se haya jugado ni un minuto. Para el caso que el partido se haya jugado parcialmente, y la no reanudación dentro de la jornada de suspendido o las 48 horas mencionadas, se tomará en cuenta el resultado parcial del cotejo como definitivo para el PRODE.

9 - Si un pronóstico esta mal escrito, tiene un número faltante o tiene cualquier tipo de error de tipeo, no sumará puntos ese partido. Su correcta confección y posterior chequeo de errores son exclusiva responsabilidad de cada jugador.  Si el Bonus bomba es el que se deja incompleto o mal cargado, automáticamente se restan 5 puntos de ese pronóstico. En el caso de que existan más bonus elegidos por el usuario de los admitidos, se tomarán los 2 primeros empezando de arriba hacia abajo.

10 - En caso de que un usuario envíe dos veces el pronóstico con o sin variantes en sus resultados, en esa fecha el participante tendrá -5 puntos (menos 5 puntos).  En caso de que un usuario se encuentre con la sanción o BAN, no podrá publicar pronóstico, hasta que se levante la sanción.

11 - El torneo finalizará en la fecha 23. En caso de empate, definirán el campeón la cantidad de fechas jugadas. Si existe igualdad de puntos será definido por:
a) La mayor cantidad de fechas jugadas.
b) Quien haya ganado más veces la fecha semanal.
c) Quien tenga el mayor puntaje en una fecha semanal.
d) De persistir la igualdad, será por sorteo de la quiniela nacional.

12 - Existirán 4 minitorneos de 5 fechas (1 a 5), (6 a 10), (11 a 15), (16 a 20).  Los 4 ganadores definen el torneo de las miniliguillas (fechas 21 a 23).  En el caso que haya un ganador repetido en alguna de las 4 miniliguillas, se elegirá al segundo de la minitabla y asi sucesivamente.  El objetivo es conseguir 4 clasificados para la etapa final.  Rigen todos los demás items en caso de empate (empezando por la miniliga final).  La no publicación de un pronóstico referido a la final de miniligas, se le computará el puntaje por no haber acertado el Bonus bomba.


*Este post está sujeto a modificaciones que serán notificadas en el mismo post.



Referencias de los equipos

ALD ALDOSIVI
ARG ARGENTINOS
ARS ARSENAL
ATT ATLETICO TUCUMAN
BAN BANFIELD
BOC BO$TA
CEN CENTRAL CORDOBA SDE
COL COLON
DYJ DEFENSA Y JUSTICIA
EST ESTUDIANTES
GIM GIMNASIA
GOD GODOY CRUZ
HUR HURACAN
IND INDEPENDIENTE
LAN LANUS
NEW NEWELLS
PAT PATRONATO
RAC RASIN
RIV RIVAR
ROS ROSARIO
SLO SAN LORENZO
TAL TALLERES
UNI UNION
VEL VELEZ