Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/09/2019, 00:43:02
Pp8 se calento con barboza
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 10210
    Vistas
162 Posts - 34 Puntos
Renato dijo q pp8 se habria calentado con barboza por que estaba marcando mal. Tambien por que ala hora de la salida del area chica comprometia mucho al equipo. Chau barboza y bekacece
Martes 17/09/2019, 01:42:45
30087 Posts - 5306 Puntos
Jodeme que separo a Perez del plantel para defender a su marido...
De todas formas si es cierto es bastante forro este PP8... no te podes calentar por un compañero porque esta jugando mal si lleva 2 partidos en el club.. si me decis que es porque no pone huevos OK pero si es por tronco o porque le esta pesando la camiseta  me parece de mal compañero...de todas formas hay que ver si es cierto este Renato es un fantasma..
Martes 17/09/2019, 04:39:49
223 Posts - 20 Puntos
Escrito por miky

Jodeme que separo a Perez del plantel para defender a su marido...
De todas formas si es cierto es bastante forro este PP8... no te podes calentar por un compañero porque esta jugando mal si lleva 2 partidos en el club.. si me decis que es porque no pone huevos OK pero si es por tronco o porque le esta pesando la camiseta me parece de mal compañero...de todas formas hay que ver si es cierto este Renato es un fantasma..
Querido, con todo respeto, aca no existe la amabilidad asi hubiese llegado ayer, esto es futbol profesional, un lider tiene que marcar la cancha siempre como lo es pp8, para eso esta el vestuario, si tuvieramos mas pp8 sabes que distinto seria todo, en lo unico que coincido es en lo de renato, anda saber si es cierto, pero si lo fuera es asi amigo
Martes 17/09/2019, 06:52:05
1326 Posts - 89 Puntos
No podés apartar del plantel al menos malo de todos. Honestamente, si esto es cierto, no le encuentro explicación...
Martes 17/09/2019, 08:07:42
625 Posts - 101 Puntos
Si es real que rntro al vestuario tompiendo cosas PP8 esta bien sancionado. Que encare a Barboza si le tiene que decir algo....

Eso no quita que PP8 es necesario y Barboza viene jugando mal. Pero sabemos que PP8 es calenton y se le salta la termica... tampoco justificar cualquier cosa.

Que paso con Domingo??
Martes 17/09/2019, 08:52:03
1450 Posts - 416 Puntos
Mmm si es así, me parece muy bien. Ya perdimos dos partidos por el y cuantos jugo? 4?. Pablo perez es un gran 5 de jerarquía tiene la experiencia que necesitamos y juega bien, da el pase correcto, como el otro día cuando asistió a Silvio romero y además tiene llega y gol. Que más quieren?. Si no juega hay que ir a la Cancha y puntear a los moyanos y a becaccese.
Martes 17/09/2019, 09:37:42
37509 Posts - 38988 Puntos
Si se calentó PP8 contra babosa, lo re banco más que nunca al que deberia ser capitan del equipo.
       
Martes 17/09/2019, 09:46:11
4862 Posts - 1076 Puntos
Si Pablo Pérez hizo semejante escándalo, quizás esté bien una medida disciplinaria.
Ahora con Domingo todo es muy confuso. Sabemos que no lo quiso de entrada, pero si realmente pasó lo que pasó el domingo en el entretiempo, para que lo puso a jugar el segundo tiempo? Otra cosa, el título de IR dice que separó a los dos, pero la nota adentro dice que Domingo va seguir entrenando, aunque no lo va tener en consideración por lo menos en el corto plazo.
La verdad no sé entiende nada.
Por último, quiero decir que si los jugadores jugadores ya se animan a cuestionar al DT, no hay vuelta atrás. Se fue todo al carajo...
😒😔
Martes 17/09/2019, 09:52:05
1241 Posts - 241 Puntos
Nunca banque a Pablo Pérez como tipo y me parece exagerado como se lo endiosa como jugador acá. Pero no es el momento ni de casualidad de ponerse en diva y prescindir de jugadores, que claramente no nos sobran. Sobre todo teniendo en cuenta que nos falta generación de juego y Pérez es de los pocos que puede aportar eso. Y ni hablar de lo de Domingo que es totalmente al pedo, porque igual lo tenía en el banco y lo único que va a conseguir con esto es que lo putee el estadio entero.
Si los quería limpiar debió hacerlo en la pretemporada, ahora no tiene la más mínima espalda para hacerlo, no lo banca nadie.
Beccacece sigue haciendo absolutamente todo mal. Si tengo que firmar una buena goleada en contra este fin de semana para que se vaya, lo haría.
Martes 17/09/2019, 09:54:29
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si se calentó PP8 contra babosa, lo re banco más que nunca al que deberia ser capitan del equipo.
El que no se calienta con el juego de Barboza busque debajo del teclado de la compu el certificado de defunción.
Martes 17/09/2019, 10:54:41
6462 Posts - 703 Puntos
en el equipo hay jugadores q van a menos, sin duda uno de ellos es PP, me gustaría saber porq, creo q el kilombo viene por el lado de la guita, deuda con los históricos y negociado en las incorporaciones.
Martes 17/09/2019, 11:03:40
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por altodiablo

en el equipo hay jugadores q van a menos, sin duda uno de ellos es PP,
Rifle sanitario. altoboludo
Martes 17/09/2019, 11:15:39
5447 Posts - 1017 Puntos
Pablo Perez tiene que jugar siempre, es líder nato, con errores y aciertos como cualquier ser humano, el tipo tiene sangre, eso que tanto escasea en estos tiempos, BKCC no me gusta ahora ni antes.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....