Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/05/2012, 12:04:27
Metas de la vida.
  • 0
    Seguidores
  • 224
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 19265
    Vistas
8874 Posts - 0 Puntos
La idea del topic es que pongan los objetivos que tienen en el mediano plazo, que sean materiales.

Es decir, en este momento están ahorrando para conseguir algo, qué es?
También vale decir cosas para las que ahorraste y ya adquiriste.

Por ejemplo voy a hablar de mí, en septiembre del año pasado empecé a trabajar, y desde el primer día ahorré cada centavo para poder irme de viaje con mis amigos. Quise renunciar para irme un mes, pero como era fundamental en ese trabajo paranoid me ofrecieron darme una licencia, así que volví. El viaje logré hacerlo (mi papá me ayudó con el pasaje porque no llegaba), fue un sacrificio que valió la pena.

Una vez que volví de viaje (con 0$ en el bolsillo), el único objetivo y motivo de ahorro es el siguiente:
[spoiler]
[/Spoiler]
Estoy muy cerca de conseguirla, y la hubiera conseguido antes si no fuera por las salidas e Independiente.
Lunes 21/05/2012, 12:08:58
11203 Posts - 1 Puntos
Que casualidad que hagas este topic en este momento. Para mi nomás es casualidad. Pareciera que leés mi mente.

Siempre ahorro, ahora con gato. Se supone que ahora la meta es irnos a Europa el año que viene...
Lunes 21/05/2012, 12:14:53
2165 Posts - 1 Puntos
Yo estoy queriendo la máquina de coser "Singer" de mi abuela, va a ser un mueble de mi casa (?) cuando la tenga. Y sí, es una manera de ahorrar en un mueble también.



ya voy a trabajar paranoid
Lunes 21/05/2012, 12:15:37
4456 Posts - 974 Puntos
mi objetivo a medio plazo es este...




por ahora tengo plata para...
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Lunes 21/05/2012, 12:15:50
1021 Posts - 1 Puntos
Siempre me pongo " metas ", creo qe es una forma de vivir.

Hablando de " cosas de valor " me compre la compu, una notebook, el colchon de dos plazas y por ultimo, mi gran meta, el auto.

A medida qe iba cobrando a fin de mes, me acomodaba para ir comprando lo qe qeria. Lo del auto fue lo qe mas esfuerzo me llevó. Despues de pagarlo, vienen los patines nuevos. Rondan las 5 lucas.
Lunes 21/05/2012, 12:17:02
2839 Posts - 0 Puntos
mi meta a corto plazo es pasar el primer año sin recursar ninguna materia.
Lunes 21/05/2012, 12:19:56
20139 Posts - 10 Puntos
mmmmmmmm
el año que viene me voy a europa si o si, esa es una fija
y en el verano quisiera irme a mexico o a brasil, pero lo tengo que convecer a osky
por ahora ahorro para eso
Lunes 21/05/2012, 12:22:30
8874 Posts - 0 Puntos
No se olviden de la parte en la que ponen las metas pasadas que hayan cumplido (o no).
Lunes 21/05/2012, 12:24:08
1021 Posts - 1 Puntos
No se olviden de la parte en la que ponen las metas pasadas que hayan cumplido (o no).


En tu familia estan de acuerdo con lo de la moto?
Lunes 21/05/2012, 12:25:10
26702 Posts - 1887 Puntos
Me he dado cuenta, tarde, que no hay que tener metas que involucren el tema $$$.

Cada vez que digo "voy a juntar guita porque el año que viene quiero hacer un viajecito" aparece un hijo de puta que te tira todos los planes a la mierda, esta vez en forma de moto delivery por la izquierda, sin luces, sin seguro, sin registro, sin patente...

Paragolpe, optica, pintura... y asi es como se van a ir aprox. 7 lucas destinadas a mi "viajecito" y la puta que los repario a los que manejan motos.

Conclusion: no te compres una moto Pocho, por favor. paranoid
Lunes 21/05/2012, 12:26:20
11203 Posts - 1 Puntos
Yo estoy queriendo la máquina de coser "Singer" de mi abuela, va a ser un mueble de mi casa (?) cuando la tenga. Y sí, es una manera de ahorrar en un mueble también.



ya voy a trabajar paranoid


yo tengo la de mi abuela, es hermosa! Cuando tenga una casa grande me la llevo.

En cuanto a metas pasadas y cumplidas están las vacaciones a Brasil este verano y el anterior, el gran ahorro de nuestras vidas para vivir solos.
Generalmente siempre ahorré para viajar, es lo que más me gusta
Lunes 21/05/2012, 12:26:22
20139 Posts - 10 Puntos
ay que hincha huevos(?)
bueno, me quise ir a vivir sola y a un lugar lindo y lo cumpli, ahora me tienen que sacar del belgrano con forceps (?), espero nunca quedarme sin laburo
me compre un lcd de 42, puse HD, alta meta paranoid

ahora me quiero comprar un sofa nuevo, pero tengo que ver...

tengo una meta mas grande, obvio, que es comprarme un depto, pero, primero me quiero ir a europa, cuando vuelva me pongo las pilas con eso, por ahora trato de no pensar en eso
Lunes 21/05/2012, 12:31:43
17665 Posts - 6 Puntos
Te conocí a vos, Pocho. Esa era mi meta, ya no queda más.