Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/01/2014, 00:35:34
Depresión post-secundaria
  • 0
    Seguidores
  • 152
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 23316
    Vistas
3467 Posts - 0 Puntos
Este es mi ultimo año en el secundario, estoy tranquilo porque de una vez me voy a sacar el colegio de encima, pero me pongo a pensar y pienso y caigo en que una vez que pase este año ya se acabo toda la joda. Si me estreso porque me toman tres pruebas en una misma semana no me quiero ni imaginar lo que se me va a venir. Se acaba toda la joda que es el colegio, ya no van a estar tus amigos de hace años con los que te vivis cagando de risa, y por mas que "no me banque" a alguno que otro, igualmente se los va a extrañar ya que toda esa mierda es un intento de segunda familia, te cagas a puteadas, te moris de risa, y te rascas las pelotas todo el dia.

No me quiero imaginar lo que va a ser el post bariloche, por una parte es lo mas lindo del ultimo año ya que ahi es cuando todos nos ponemos sentimentales, pero despues del viaje es como que tu vida ya perdio sentido, estuviste años viendo como los mas grandes rompian todo y se iban y lo esperas años y años y cuando te toca es raro, porque sabes que volves y ya tu vida vuelve a empezar, y no para planificar otro viaje con el curso, si no empezar a laburar, estudiar, etc. Ahi empieza la vida que todos conocemos.

Como viviste tu ultimo año? Tu pre y post bariloche? Que extrañas? Alguna que otra anecdota?

Domingo 19/01/2014, 00:38:33
15386 Posts - 868 Puntos
pensaba lo mismo que vos
sinceramente hoy por hoy aveces me agarra lo melanco y algún recuerdo de la sencundaria, pero a la facu te adaptás al toque, o por ahí yo tuve suerte.
lo mismo que te dirán todos, disfruta A MORIR este año que el que viene empieza a ir un poquito más enserio.
pero no te hagas la cabeza que todos pasamos por eso y no es para tanto
Domingo 19/01/2014, 00:49:55
18088 Posts - 5779 Puntos
En cada etapa de tu vida vas a tener algo que disfrutar al mismo tiempo que vas a anhelar algo que todavía te falta o que tuviste y ya no tenés. La clave es disfrutar lo bueno que te ofrece cada día, no estancarse en el pasado ni preocuparse más de lo necesario por el futuro.

"Los adolescentes tienen tiempo y salud, pero no tienen dinero; los adultos tienen salud y dinero, pero no tienen tiempo; y los ancianos tienen tiempo y dinero, pero no tienen salud."
Domingo 19/01/2014, 00:53:18
507 Posts - 0 Puntos
A mí me quedan 3 años más de secundaria por suerte
Domingo 19/01/2014, 01:13:26
4919 Posts - 100 Puntos
No te creas tampoco que la universidad es solo estudiar. Te cagas de risa tambien, conoces otro tipo de personas, es distinto. Igual de la secundaria queda muy poca gente, no es que todos van a seguir siendo amigos...

Sobre la joda y rascarse los huevos esta bueno tener mas responsabilidades, o distintas responsabilidades mejor dicho....
Domingo 19/01/2014, 01:20:33
6318 Posts - 253 Puntos
Me tome 3 años sabaticos que fueron la mejor decision de mi vida. Sabaticos de estudio no de trabajo, tampoco era trabajo trabajo jaja. Ahora estoy estudiando, termine 1er año y si es distinto todo.
Domingo 19/01/2014, 01:32:17
3467 Posts - 0 Puntos
No te creas tampoco que la universidad es solo estudiar. Te cagas de risa tambien, conoces otro tipo de personas, es distinto. Igual de la secundaria queda muy poca gente, no es que todos van a seguir siendo amigos...

Sobre la joda y rascarse los huevos esta bueno tener mas responsabilidades, o distintas responsabilidades mejor dicho....


Obviamente, se que de pedo me seguire viendo con dos o tres de todo el curso (si es que los sigo viendo). Pero el dia a dia con todo el curso es lo que extrañaría mas que nada, el llegar y ver las mismas caras que ves desde hace años. No se, es raro.

Afuera del colegio es otra cosa, yo hablo mas que nada que adentro del mismo.
Domingo 19/01/2014, 01:39:18
15386 Posts - 868 Puntos
Me tome 3 años sabaticos que fueron la mejor decision de mi vida. Sabaticos de estudio no de trabajo, tampoco era trabajo trabajo jaja. Ahora estoy estudiando, termine 1er año y si es distinto todo.


yo quería hacer esa, pero mis viejos me dan un voleo en el orto
creo que si estoy 3 años sin estudiar no arrancaría nunca
Domingo 19/01/2014, 02:34:17
1323 Posts - 142 Puntos
Estoy en la misma que vos, este es mi ultimo año, espero que no me pegue mucho porque con mi curso tenemos un grupo muy bueno. Como decís vos es el ultimo año, yo estuve esperando 6 años para esté, y ahora me doy cuenta que en realidad no quiero terminar pero bueno que se le va a hacer, ya fue hay que pasarlo con todo y ROMPER TODO que este año, como dijiste, es el ultimo año para la joda y hay que darle a full
Domingo 19/01/2014, 02:38:25
8059 Posts - 2 Puntos
De mis compañeros de secundaria me sigo viendo con 3, a otros me los cruzo en salidas o cosas por el estilo. Todo pasa, es cuestión de aprovechar los momentos.
La facultad no es lo mismo pero tampoco es extrema seriedad, conoces algunos locos que desvarían y gente como vos jaja. Yo la secundaria la extraño pero no me muer por volver a esa época (será porque el colegio me quedaba lejos?). Pero es como vos decís, rascarse los huevos y boludear no se puede volver a hacer.

PD: No ponerla en Barilo no es la muerte de nadie, podes tener suerte o no. Si tenes chamuyo, tenes mas chances.
Domingo 19/01/2014, 03:11:42
17444 Posts - 305 Puntos
Es una mierda trabajar, no sabes lo que vas a extrañar el estar al pedo e ir al colegio, sin responsabilidades
Domingo 19/01/2014, 04:15:01
1878 Posts - 191 Puntos
aguante el colegio. la verdad q lo vas a extranar, te rascas y te cagas de risa. sos como millonario pero sin los millones
Domingo 19/01/2014, 06:54:00
148 Posts - 0 Puntos
extraño el secu---
lo mejor q me paso en la vida!
no faltaba xq me cagaba de risa, imaginate como lo extraño