Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/04/2015, 21:02:48
3209 Posts - 527 Puntos
Yo tengo 32 años hace 13 anos q termime la secundaria y con mis amigos nos vemos 2 Veces x semana ..1 a jugar al fútbol y otro día a comer con las flia de cada uno un asado .
Si sin amigos de verdad. Vas a seguí viendo a tofos . Lo único q termina es el ámbito donde los ves ..
pd . mi 1er año post secundaria fue uno de los mejores .. salí de jueves a lunes jajaj excelente ..
BIELSISTA 
Sábado 11/04/2015, 01:25:36
133 Posts - 12 Puntos
Yo me egrese hace 2 años, el primer año extrañe un poco porque estoy en lic en cs politica y la mayoria son medio amargos pero me hice un grupo de amigos y con los de la secu me veo con los que mas me llevaba bien. Lo mejor de la universidad son las salidas post-parcial!
Sera siempre independiente el orgullo nacional 
Sábado 18/04/2015, 04:46:58
901 Posts - 55 Puntos
hablemos de los que terminamos este año la escuela :nails:
Domingo 19/04/2015, 01:29:34
11424 Posts - 3 Puntos
Yo no disfrute para nada la secundaria (salvo el ultimo año)
Iba a escuela doble turno, salia, iba a ingles, salia, era una monotonia de mierda.
Pero el ultimo año deje Ingles y entendi, me di cuenta que era el ultimo año de secundaria y lo tenia que disfrutar. Que si me llevaba materias "Y bueno, las sacaré en Diciembre". Entonces todas las peleas que tenia con las preceptoras, las di vuelta y en vez de ponerme como loco por lo hijas de puta que eran, decidi tomar todo con un poco mas de soda y reirme de las situaciones. Sin dudas ese fue mi mejor año. Despues de volver de Bariloche no hicimos absolutamente nada. Y eso que era de las mejores de mi ciudad.
Cuando termine la escuela estaba contento, porque de una vez por todas iba a estudiar lo que queria y no iba a tener que abrir nunca mas un "Visual Basic" ni nada de esas mierdas de programacion, y no iba a tener doble turno. Tambien sabia que solo iban a quedar pocos amigos, despues de todo, los verdaderos. De mis cinco amigos mas cercano de la secundaria, quedaron dos. (el resto de amigos eran de otra escuela).
El primer año de facultad, otra ciudad, otra casa fue muy raro. Contento con la carrera pero tambien muchas contradicciones en mi cabeza. Tenia mucho tiempo libre y no lo sabia aprovechar para nada.
Pero como dijeron alla arriba, la facultad tambien significa conocer nueva gente, gente copada, gente de mierda, como en todos lados.
Las salidas de los jueves y una especie de nueva vida.
Domingo 19/04/2015, 17:37:27
14731 Posts - 720 Puntos
A mi me la baja mucho la facultad, el trabajo meh...
Lunes 20/04/2015, 15:36:49
1451 Posts - 315 Puntos
El autor de este topic es el que fajo a la ex? Como seguira su vida...


si eso que cuente que paso con la ex jajajajja
Domingo 26/04/2015, 05:21:01
3298 Posts - 220 Puntos
La secundaria se extraña siempre, el recreo, rascarse los huevos a tres mano (la tercera en lo posible que sea la de una compañera paranoid). Despues la facultad en si lo "unico" bueno que tiene es que conoces gente y salis mas de joda, despues vivis rindiendo parciales, los terminas y tenes que estudiar el triple para los finales, eso de "estudiar lo que te gusta" te facilita las cosas es una mentira, en todas las carreras hay una materia que no te gusta y si te gusta te rompen el culo igual.
Domingo 26/04/2015, 20:36:46
7622 Posts - 1150 Puntos
Terminé hace 9 años y todavía no logro superarlo.