Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/04/2015, 18:37:39
835 Posts - 288 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Escrito por lukas_o4

Armo este topic para ver cuantos hinchas universitarios hay en la plata..

Van a la cancha?
Son socios?
Viven/alquilan en el casco urbano?
Su dieta se basa en mates, fideos y milanesas de pollo?
Concurren a rey lagarto,kubata o algun que otro bar?
Vivo hace 5 años en la plata y eh visto de todo:
Hay 2 o 3 estatues de estudiantes.
1_ El que viene primero el padre, le alquila o compra el depto en pleno centro, básicamente ese estudiante asiste a todos los bares boliches o fiestas estudiantiles, come 2 o 3 dias en su casa y el resto come en un restaurant, o en mac. Va a la cancha para ver que onda total se caga en 200 mangos..
2_ El que viene integramente a pasar 4 o 5 años de su vida a estudiar como loco dia y noche y cursar unas 50 horas semanales, come relativamente bien y sobrevive sin problemas, él organiza la fiestas estudiantiles a las que asisten los del primer estatus. Trata de vivir en la zona de universidades o de ultima en un centro de estudiantes. De vez en cuando come mila de carne y el mate es el liquido elegido por exelencia.
3_ Por ultimo esta el que llega a la plata y ve que llego a las vegas, en la primer semana ya tiene 1 plantita, Esta 2 semanas de joda sin parar con gente que conoce x el amigo del amigo del amigo del vecino que le paso la plantita, vive a 75 cuadras de la facu, la cual asiste por medio de una aurorita o la tipica bici de mujer con goma finita, toma mate y birra todo el dia, va tan quebrado a cursar que a los 20 minutos se va a plazita a quemar uno porque el sol esta muuuy lindo para estar bajo techo, lo bochan el primer año y dice que esto no es para el, se inclina a una segunda carrera la cual tampoco lo llena, y termina trabajando en control urbano o en una pizzeria.
Para redondear creo que el primero pago el titulo, el segundo se recibio con honores pero no disfruto una goma y el tercero bueno..la paso bien.
jajaja es muy bueno tu hipotesis ..yo seria la opcion 2 pero sin fiestas de "estatus" ..y estudiando cuando la soga esta en el cuello,aveces zafando y otras no por supuesto..
Domingo 26/04/2015, 20:40:54
7622 Posts - 1150 Puntos
Que hermosa ciudad. Es como ir a Rosario pero mucho más cerca y no comen gatos.
Domingo 26/04/2015, 22:34:00
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por lukas_o4

Armo este topic para ver cuantos hinchas universitarios hay en la plata..

Van a la cancha?
Son socios?
Viven/alquilan en el casco urbano?
Su dieta se basa en mates, fideos y milanesas de pollo?
Concurren a rey lagarto,kubata o algun que otro bar?


Yo amigo!!! Yo estoy en La Plata. Soy músico, doy clases y también estoy en la facu, me quedan 3 materias para terminar.

Rey Lagarto me re cabe, fui miles de veces, conozco a los dueños. Hice un ciclo de cine ahí, en una época tocaba cada 15 días en ese bar.

Ando viviendo por la zona de Parque Castelli, justito en frente. Pero viví por todos lado, a la vuelta de la terminal, en el barrio Mondongo, en la zona de plaza San Martín, etc...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 26/04/2015, 22:36:12
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por LuNFa

Van a la cancha? Si
Son socios? Si
Viven/alquilan en el casco urbano? Casco urbano
Su dieta se basa en mates, fideos y milanesas de pollo? gracias a dios no
Concurren a rey lagarto,kubata o algun que otro bar? no son de mi estilo esos bares.

@LuNFa no me acordaba que vos estabas en La Plata!!!

Como te trató la inundación?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 26/04/2015, 22:37:18
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por go let it out

Van a la cancha?si, igual este torneo vengo fallando porque me complica nuestro súper horario de las 20:30, nada más pude ir contra Sarmiento y Gelp, pero hasta el torneo pasado iba simpre, espero que en algún momento nos vuelvan a poner más temprano o los domingos.

Viven/alquilan en el casco urbano?casco urbano

Su dieta se basa en mates, fideos y milanesas de pollo? no, soy de acá así que tengo a la familia para la comida. Si viviera sólo seguramente mi dieta sería a base de galletitas dulces

Concurren a rey lagarto,kubata o algun que otro bar?No tengo un bar fijo, voy rotando. Kubata es demasiado chico, no me gusta para nada. Rey Lagarto debería ser declarado patrimonio cultural, Hace unos años iba todos los fines de semana, ahora hace bastante que no entro

Aguante Rey Lagarto, me dió de comer varios findes jejeje...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 26/04/2015, 23:49:46
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por LuNFa

Van a la cancha? Si
Son socios? Si
Viven/alquilan en el casco urbano? Casco urbano
Su dieta se basa en mates, fideos y milanesas de pollo? gracias a dios no
Concurren a rey lagarto,kubata o algun que otro bar? no son de mi estilo esos bares.

@LuNFa no me acordaba que vos estabas en La Plata!!!

Como te trató la inundación?

Dentro de todo la saqué barata. Entró agua pero hasta la rodilla. Perdí cosas pero no muy importantes.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 27/04/2015, 21:43:17
2047 Posts - 63 Puntos
si vas a la plata escucha Don Lunfardo, Sueño de Pescado y Guacho, tamo?
Lunes 27/04/2015, 21:46:30
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Perez Garcia

si vas a la plata escucha Don Lunfardo, Sueño de Pescado y Guacho, tamo?
de ahi mi nick
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 28/04/2015, 22:12:12
2353 Posts - 187 Puntos
Soy del Interior. Estoy en La Plata desde el año 2010.
Estudie en la de Arquitectura en 47 y 115 y ahora estoy en Perio.
Vivo a fideos, a milanesa, a mate y a pucho.
Fui a Pedro Telmo, Cubata, Wilkenny, Siddharta, Santo Pecado, La Casona (?), 737......... (como verán me la pase mas bolicheando que estudiando).
Soy socio, empezé a ir en el Roca hasta Avellaneda.
Conocí unos pibes de V. Elisa y desde ahi voy en auto con ellos.
Lunes 04/05/2015, 02:08:56
320 Posts - 18 Puntos
Soy del interior ,vivo en la plata desde 2014 .
Estudio historia .
Tengo una dieta muy variada, voy de lentejas a arroz y de arroz a lentejas. jajaja
A lo sumo habre salido 2 o 3 veces, conozco shapo,el estudio y siddharta.
No soy socio,vivo muy lejos para ir a la cancha,ahora que vivo mas cerca sale un ojo de la cara hacerse socio y no esta a mi alcanze.De todas maneras voy seguido a la cancha ,cuando puedo ahorrarme unos pesos para pagar una platea.
Socio 93047