Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/04/2015, 00:09:42
Instructivo para pedir un DT
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 13
    Me gusta
  • 3131
    Vistas
7082 Posts - 2481 Puntos
Antes de crear un tema dominado por la furia, bronca e impotencia tomese 5 minutos para leer este post:

-Asegurese no estar bajo efectos de la droga y/o alcohol

-Considere el estilo de juego  que debe tener un grande como Independiente

-Piense que tipo de DT quiere para Independiente, un DT ofensivo o defensivo

-Tomese el trabajo de corroborar que  DT que pide no este trabajando actualmente, nadie va a dejar su trabajo para venir a este mamarracho de 90M malgastados.


-Haga memoria y recuerde el ultimo trabajo de este DT.

-Ahora haga mas memoria y recuerde como fue  el trabajo que realizo el posible DT en este club.

-El DT debe ser una persona con experiencia y/o espalda para la situacion, no estamos para mas experimentos, menos la Bochini Baja.

-Un tipo de mas de 60 anos ya cuenta con una jubilacion ostentosa, no lo moleste con  este mamarracho de equipo.

-El DT debe ser un DT de futbol, por lo general los DT de hockey o basquet desconocen de la materia.

-Los DT-Jugadores-Capitanes son casos muy extranos en el futbol y de jugadores con gran experiencia

-Un DT que les pegue a los jugadores no garantiza necesariamente, el exito

-Considere que el nivel de algunos jugadores es horrible independientemente del DT



Luego de considerados estos puntos reflexione, piense y evite quedar como un boludo a la hora de crear un tema pidiendo un DT.

Ahora si, cree el tema correspondiente.


Fue un servicio a la comunidad de diablo_robot



Miércoles 29/04/2015, 00:19:50
11191 Posts - 6083 Puntos
Primeros puntos! Me sentí leyendo uno de mis posts!! Gracias por ahorrarme escribirlo!
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 29/04/2015, 00:23:06
5821 Posts - 2492 Puntos
jajajj sisisi estos dias leí cada, pero cada post que pense que había puesto la cabeza adentro de un microonda.
Miércoles 29/04/2015, 00:33:30
208 Posts - 86 Puntos
Para que venga uno cualquiera, lo que sería una "apuesta" y empezar otra vez de cero dejemos a Almirón. Al menos hasta mitad de año.

Igualmente mi respuesta puede variar después del domingo que viene
Miércoles 29/04/2015, 00:55:58
Posts - Puntos
Tomese el trabajo de corroborar que DT que pide no este trabajando actualmente, nadie va a dejar su trabajo para venir a este mamarracho de 90M malgastados

Lo dejé en rojo tal cual sale en tu post!
Comparto 100%!!
Muy bueno!
Miércoles 29/04/2015, 04:45:48
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablo_robot

Antes de crear un tema dominado por la furia, bronca e impotencia tomese 5 minutos para leer este post:

-Asegurese no estar bajo efectos de la droga y/o alcohol

-Considere el estilo de juego que debe tener un grande como Independiente

-Piense que tipo de DT quiere para Independiente, un DT ofensivo o defensivo

-Tomese el trabajo de corroborar que DT que pide no este trabajando actualmente, nadie va a dejar su trabajo para venir a este mamarracho de 90M malgastados.


-Haga memoria y recuerde el ultimo trabajo de este DT.

-Ahora haga mas memoria y recuerde como fue el trabajo que realizo el posible DT en este club.

-El DT debe ser una persona con experiencia y/o espalda para la situacion, no estamos para mas experimentos, menos la Bochini Baja.

-Un tipo de mas de 60 anos ya cuenta con una jubilacion ostentosa, no lo moleste con este mamarracho de equipo.

-El DT debe ser un DT de futbol, por lo general los DT de hockey o basquet desconocen de la materia.

-Los DT-Jugadores-Capitanes son casos muy extranos en el futbol y de jugadores con gran experiencia

-Un DT que les pegue a los jugadores no garantiza necesariamente, el exito

-Considere que el nivel de algunos jugadores es horrible independientemente del DT



Luego de considerados estos puntos reflexione, piense y evite quedar como un boludo a la hora de crear un tema pidiendo un DT.

Ahora si, cree el tema correspondiente.


Fue un servicio a la comunidad de diablo_robot



¿¿ASEGURARME DE NO ESTAR BAJO EL EFECTO DEL ALCOHOL??...AH,JA,JA,JA!! Conmigo empezastes mal!!..."encontraron sangre en mi sistema alcohólico"( tomo más que un cosaco!!)..."PASO"
...
Miércoles 29/04/2015, 08:52:45
15914 Posts - 3713 Puntos
jajajajaja muy buenooo!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 29/04/2015, 09:25:44
3100 Posts - 28 Puntos
Lo único que veo masomenos que coincida es Pellegrino.

Igualmente yo esperaría a ver que pasa estos partidos que se vienen.
Mi sangre lleva tu color, Rojo de mi corazón.
Miércoles 29/04/2015, 12:51:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Manden una copia urgente a Pablo Moyano en la sede, no sea cosa que otra vez elija sin el instructivo!!
Miércoles 29/04/2015, 13:29:02
3286 Posts - 180 Puntos
Con todas esas condiciones solo califican los interinos! jajaja
Muy bueno
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Miércoles 29/04/2015, 13:48:40
6094 Posts - 1004 Puntos
Creo que puede saltarse el punto de que este trabajando en este momento. Quizas alguno, como el mellizo o Almeyda quieran dar el salto, y comenzar a dirigir (por segunda vez en el caso del Pelado) en un club grande. Y mucho mas teniendo en cuenta que jugamos la Sudamericana. A mi, particularmente me gustaria el Mellizo, pero Almeyda tampoco estaria mal.
Sábado 02/05/2015, 00:03:10
4034 Posts - 1794 Puntos
Pellegrino es Estudiantes, es el peor futbol que me toco ver en mi vida el de ese tipo escucho ese apellido y me dan ganas de vomitar. Llego a ver a ese hijo de mil puta de dt y me hago de Alianza moldes
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 25/05/2015, 17:07:19
7082 Posts - 2481 Puntos
Peguenle una leída. Ideal para este momento