Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/05/2015, 14:42:54
crees en umbandas ,videntes etc? experiencia
  • 0
    Seguidores
  • 102
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 27348
    Vistas
5561 Posts - 2229 Puntos
les comento, yo asta hace unos meses no creia en nada de esto, asta que fui con una amiga a un pai umbanda que queda en la zona de sarandi
Mi amiga en ese momento estaba desesperada porque la cuñada estaba a punto de quedar ciega y los médicos no daban garantía de nada, la tenían que operar de la vista, pero  dicho por los propios medicos, era probable que pierda completamente la visión.
el tema es que mi amiga entro a vivienda del pai con una foto de la cuñada,  y sin dar dato alguno de ella, el pai observo la foto y empezó a contar cosas intimas de esa persona , tales como que a los 19 años la operaron , que no podía tener hijos, que había adoptado un nene, etc., y le hizo un trabajo para que se recupere.

al pasar los meses, la cuñada de mi amiga milagrosamente se recupero sin necesidad de operación


otra anécdota fue de mi vieja, que cuando era joven y trabajaba en un cine de lanus , asistió a una vidente que le dijo que dentro de poco iba pasar algo trágico en entorno a su trabajo, cosa que mi vieja no le dio importancia.
al tiempo hubo un incendio que dejo el cine en ruinas
Domingo 17/05/2015, 15:15:08
305 Posts - 52 Puntos
Dicen !, ojo , dicen! que en la cancha de un ex club chiquito de avellaneda enterraron 7 gatos detras del arco que da a la popular ...aproximadamente fue en la decada del 70 .. desde luego dicho equipito se comio un decenso , deambulacion en la segunda division del futbol argentino , quiebra , violacion en 23 y medio ocaciones por su eterno derby , entre otras mufadas

-------------volver a ser...-------------------------------
Domingo 17/05/2015, 15:32:00
3346 Posts - 1573 Puntos
La verdad no creo en nada de esto y nunca tuve ningún tipo de experiencia personal si por comentarios que siempre le resto importancia.

En caso de necesidad acudiría a un medico y en caso de estar desesperado quizás recurriría a algo de esto como manotazo de ahogado.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 17/05/2015, 15:33:58
305 Posts - 52 Puntos
Aqui una de tantas pruebas ....


-------------volver a ser...-------------------------------
Domingo 17/05/2015, 15:58:56
20973 Posts - 4889 Puntos
No creo en ninguno de todos esos señores
Todo lo que hacen es currar a los que caen en su telaraña

Dios arriba de todo.
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 17/05/2015, 16:08:57
14393 Posts - 1709 Puntos
Creo fervintemente.
Domingo 17/05/2015, 16:18:02
1339 Posts - 63 Puntos
Que existen de verdad, existen.

Son toda gente diabólica. Y no es mentira.
Domingo 17/05/2015, 16:42:01
213 Posts - 36 Puntos
Juegan con un fuego que a ellos no les quema.
Domingo 17/05/2015, 17:51:23
15914 Posts - 3713 Puntos
curar el mal d ojo cuenta??
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 17/05/2015, 19:11:06
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por yoeldiablo

Aqui una de tantas pruebas ....






Cuando saca Barbie me da miedo de que pase esto
Mi corazon esta en el sur.
Domingo 17/05/2015, 19:12:56
1586 Posts - 218 Puntos

generalmente, no se curan por la habilidad del pai...

sino por la nefasta capacidad de diagnostico de algunos medicos.


porque no saben nada, o porque exageran el diagnostico para operarte y poder cambiar el auto, hacer un viaje, bancar a su gato, etc.
Domingo 17/05/2015, 21:25:35
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Cadadiatequieromas


generalmente, no se curan por la habilidad del pai...

sino por la nefasta capacidad de diagnostico de algunos medicos.


porque no saben nada, o porque exageran el diagnostico para operarte y poder cambiar el auto, hacer un viaje, bancar a su gato, etc.
hay mucho de lo que decís..
...
Domingo 17/05/2015, 22:09:27
44550 Posts - 10563 Puntos
Puedo contarles algunas experiencias que viví....tuve una señora amiga cuyo esposo andaba en ese tema y falleció repentinamente..y el de un viejito ,del cual con el tiempo me hice amigo, que "hacía laburos" en un rancho muy humilde y que falleció a los 68 años con el aspecto de un hombre de 90!!...
En el primer caso recuerdo la primera vez que entré en la casa de esa señora viuda .Lo primero que me llamó la atención es que "siempre hacía frio " allí adentro ( aunque afuera hubiese 35 grados a la sombra!!). Una noche , esperandola en el living ,vi volar algo rarísimo :" era algo negro", como un papel o tela que flotaba en el aire, pero era "etéreo" ( no material)..ella me confesaba que escuchaba ruidos extraños y presencias oscuras dentro de la casa..a tal punto que un novio que tuvo Y se quedó a dormir.. terminó escapandosé en ropa interior de la casa del cagazo que se pegó!!...ESA CASA ESTABA CARGADÍSIMA !!...
DE 10 TIPOS DE ESOS,9 SON FRAUDE ...PERO "UNO" SEGURO QUE TE VÁ A SORPRENDER !!...Es muy arriezgado lo que hacen ,pues pretenden manejar fuerzas del bajo astral y son jodidas de bancar...invitan a una entidad "x" a incorporarse en ellos ,pasando a ser la entidad "el jinete" y el ofrecido "caballo"..a eso se le llama "incorporar una entidad". Esas entidades "supuestamente"son de esclavos negros desencarnados hace mucho y se los invoca para que ayuden desde el más allá a cambio de volver a experimentar sensaciones que tuvieron en vida"...deben darles de "tomar vino" y "comer comidas con picante" y de "fumar algún habano o "charuto"... HAY MUCHO CHANTA QUE DICE PREMONICIONES HABLANDO EN PORTUGUÉS ,PERO NO CONOCÍ A NINGUNO QUE SEA "CREIBLE" ...El viejito que conocí llegó a acertar mucho de lo que me dijo y en muchas otras le erró feo ...pero las que acertó eran muy jodidas de imáginar y terminaron por ocurrir!..
REPITO :ES PELIGROSO ÉSTE TEMA YA QUE ,SE TRATA DE FUERZAS NEGATIVAS DEL BAJO ASTRAL , "NO ES PA´CUALQUIERA!! ( CON LA TABLA DE OUIJA PASA LO MISMO !! NO HAY QUE USAR ESA MIERDA!!)..
La mayoría de esa gente , por lo general termina muy mal y viviendo miserablemente ( conocí algunos que hicieron guita pero no sabemos cómo van a terminar!!.)
El tio de una ex pareja que tuve era de Entre Rios y una vez fué a ver a "una viejita sanadora" por un problema que tenía ...la vieja se dió cuenta que el tipo no estaba creyendolé , entonces le hizo "una demostración" ...lo hizo salir al patio de tierra y le dijo : "elija alguno de los caranchos que está volando en círculos por allá lejos"!! eligió uno y entonces,la vieja le clavó la mirada...al cabo de unos minutos el pájaro cayó a pique a toda velocidad !!..La vieja lo invitó a que vaya a verlo...el pájaro estaba MUERTO Y HECHO MIERDA!!...LO MATÓ CON LA MIRADA!!...
...