Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/05/2015, 21:12:24
Maestro de manejo!
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3878
    Vistas
305 Posts - 52 Puntos
Alguien tiene alguna experiencia (positiva o negativa)  enseñando a manejar a alguien?
Importante aclarar si es hombre o mujer , quiero saber si nosotros somos troncos enseñando o peor , aprendiendo.
-------------volver a ser...-------------------------------
Jueves 21/05/2015, 21:21:34
305 Posts - 52 Puntos
Escrito por yoeldiablo

Alguien tiene alguna experiencia (positiva o negativa) enseñando a manejar a alguien?
Importante aclarar si es hombre o mujer , quiero saber si nosotros somos troncos enseñando o peor , aprendiendo.

Mi expriencia personal cuenta mi (obviamente) enseñando a uma chica (ponele mi mujer por decir una mina en el mundo ) la cual venia manejando muy bien , hasta , que en una curva en la cual debemos doblar en U para guardar el auto en el garage (la calle tiene un boulevard en el medio) la susodicha vio una camioneta que venia en su mano casi nos embiste del lado del acompañante (osea donde estaba yo) , La chofer en vez de pisar el freno , acelera , subiendo el auto al boulevard y salvandonos por la maniobra de la chata ...
esta nunca paro , y la conductora quedo con las clases stand-by....

PD : vi mi vida en un segundo.
-------------volver a ser...-------------------------------
Jueves 21/05/2015, 22:00:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Mi experiencia me dice que mejor dejar el trabajo a alguien neutral... no se puede evitar ponerte loco cuando el que aprende no hace lo que consideramos vital y elemental.
Jueves 21/05/2015, 22:02:34
37509 Posts - 38988 Puntos
El tema es: Si el "docente" de turno quiere más al auto o a la persona que quiere enseñarle el arte de la conducción de vehículos automotores.
Si el amor al auto es mayor, ahi si buscar una kakademia de conducir.
       
Viernes 22/05/2015, 03:32:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Por lo general, cuando el que aprende es un pariente o amigo/amiga , puede que la relación se resienta "por las puteadas" o "por levantarle la voz"....SI NO SOS UN TIPO PACIENTE Y CONTROLADO, la paciencia con el aprendíz se hace "más insoportable que ver a "barbie"queriendo agarrar un centro"MÁS VALE QUE VAYA A UNA ESCUELA DE MANEJO !!...
...
Viernes 22/05/2015, 03:49:35
3498 Posts - 479 Puntos
yo no se manejar, pero no puedo enseñar nada a nadie soy medio retardado me pongo loco cuando no aprenden!
Hasta el infierno con vos!
Viernes 22/05/2015, 05:41:52
1846 Posts - 331 Puntos
Viernes 22/05/2015, 06:51:56
305 Posts - 52 Puntos
Escrito por ninjarojo

soy tu padre!!!! jajajaajaaja
q hdp , cheeeeeeeeeee
pobre pebeeeeee!!
que viejo pelotudo
-------------volver a ser...-------------------------------
Viernes 22/05/2015, 08:22:37
2794 Posts - 467 Puntos
yo le enseñe a mi mujer y aprendio bien,eso si,ponia los huevos en remojo antes de subir al auto,en general el que esta aprendiendo cree que ya sabe por el solo echo de mover el auto y el que esta enseñando da por echo cuestiones que el esta aprendiendo no tiene ni puta idea,en conclusion es un dolor de bolas para los 2
Viernes 22/05/2015, 08:28:11
846 Posts - 344 Puntos
depende mucho del que quiere aprender,de pibe yo era un enfermo de los autos y prestaba atencion a como manejaban familiares,vecinos ,colectiveros,le afanaba el coche a mi viejo y lo ponia en practica .
ya de grande lleve a muchos amigos y familiares a sacar el registro y siempre me agradecieron por las enseñanzas,pero mi mujer....... mi mujer hasta hoy no se como saco el registro,ese dia me jubile como maestro de manejo,me tuvo a borde de acv.
Viernes 22/05/2015, 10:24:59
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Tangocero1

Mi experiencia me dice que mejor dejar el trabajo a alguien neutral... no se puede evitar ponerte loco cuando el que aprende no hace lo que consideramos vital y elemental.
Apoyo la moción.
Si es tu mujer peor, yo casi duermo en el sofá un par de días cuando intenté enseñarle a usar el Opera (navegador web). Si le hubiese enseñado a manejar... mejor ni me imagino.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 22/05/2015, 10:27:38
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Por lo general, cuando el que aprende es un pariente o amigo/amiga , puede que la relación se resienta "por las puteadas" o "por levantarle la voz"....SI NO SOS UN TIPO PACIENTE Y CONTROLADO, la paciencia con el aprendíz se hace "más insoportable que ver a "barbie"queriendo agarrar un centro"MÁS VALE QUE VAYA A UNA ESCUELA DE MANEJO !!...
Tengo una anécdota graciosa para contar al respecto : una compañera de laburo de una de mis cuñadas que hoy día es su mejor amiga y "testigo de su boda"( el otro "testigo" fuí yo, porque no se ofreció nadie o no encontraron a nadie )...La amiga de mi cuñada fué a aprender manejo en una escuela de conductores y le tocó "un viejo baboso que le tocaba las piernas cada vez que le enseñaba a hacer un cambio !( la mina en cuestíon tiene lindas piernas , es gordita , pero tiene cara de "bull dog con permanente"..tiene carácter fuerte , es contadora en una importante empresa petrolera y gana mucha guita !!)... CANSADA DEL MANOSEO , SE FUÉ DE ALLÍ ... Al cabo de un tiempo , me enteré que sacó el registro .Encontró una escuela de conducción muy particular , cerca de su casa en Quilmes ...la escuela se llama "damitas" y esta conducida por y para mujeres ....

Eso quiere decir que le darías?
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 22/05/2015, 10:38:40
15840 Posts - 143 Puntos
Je, yo no...pero esta señora seguro que si:

Recien salido del Horno...

http://www.lanacion.com.ar/1795013-le-ensenaba-a-estacionar-a-su-esposa-ella-lo-atropello-y-lo-mato

Como olvidar este video epico...

Y com