Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/05/2015, 11:00:52
Que representa ser del rojo para vos?
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3546
    Vistas
305 Posts - 52 Puntos
Eso ,
antes de que empiece el partido , en frio y con ansias , quisiera saber.
Mi duda es porque creo que a todos nos representa , creeriamos que lo mismo , pero nos podemos sorprender el uno al otro.

Mistica , pasion , el 80% de nuestro amor , de nuestro tiempo , pertenencia ,.

Ademas quien es el culpable de tal??
-------------volver a ser...-------------------------------
Domingo 24/05/2015, 11:07:12
305 Posts - 52 Puntos
En mi caso no es sentido de pertenencia pero cuando hablo con otro del rojo me doy cuenta que somos todos muy parecidos fuera del futbol.
lo que no se; es que si el ser del rojo te hace asi (exigente con los gustos , no vende humo, anti rusticidad , eterno buscador de la verdad en la poesia)
o soy del rojo por que soy asi!
El rojo es un estilo de vida para mi ,
Y soy del rojo desde los 5 años (en casa de mis viejos nadie era del rojo ni le daban bola al futbol) por culpa de un vecino que me regalo una casaca mita con la cual mire al palomo hasta que me quedaba la camiseta arriba del pupo-tengo 29años-
-------------volver a ser...-------------------------------
Domingo 24/05/2015, 11:21:27
6333 Posts - 3926 Puntos
Mira....no te exagero...pero posta despues de mis viejos y mis hermanos....esta el rojo....eh echo cada cosa por acompañarlo...llorar cuando descendio...la verdad llore el rato antes del partido con San Lorenzo....es como ir al hospital y que nadie te diga murio....bueno, ver a la gente antes del partido ese...me dio esa sensacion....y fue la unica vez que llore esa temporada...me preocupaba mas la salud de mi viejo si descendia....mi viejo lo vio ganar todo...y es el que nos dio este amor por el rojo....obvio las discusiones con el no tienen sentido cuando, hablo de Penco, Parra, Rambert....y el me tira los que vio él...automaticamente arrojo la toalla y le digo ok ok me rindo....

Si bien, la primera vez que tuve la oportunidad de verlo en el interior fue de grande, tenia 27 ya, es hermoso ver jugar al rojo en "otra tierra" y ver que la gente "es la misma" mas alla de donde haya nacido...me acuerdo en el 2008 murio mi vieja, yo vivia en el mismo terreno solo, y ella si volvia a las 2 de la mañana, me habria la puerta y se quedaba hablandome del partido que lo vio por tv con mi viejo....cuando fallecio, dije, ella me esperaba despues de cada partido, pero por 3 meses no quise ir...al otro torneo dije, aunque tarde 3 años para pagarlo me voy a Tucuman, Jujuy y Mendoza en avion ya fue...

Me pedi los dias del laburo ( va, fui haciendo las hs desde antes para que me den esos dias) y llego el bendito 14/2/09 ustedes diran que putazo piensa en San Valentin....pero el Rojo es el amor fijo que uno tiene, y vaya regalo tuve, cuando de repente haciendo el check-in veo ese malon de chombas blancas con Santoro a la cabeza....me queria morir...era como un regalo era fija que viajaba con ellos, era el unico vuelo a Tucuman....no lo podia creer, mi primer vuelo en avion y encima con el plantel de Independiente....

Por mis viejos y mis hermanos amo a Independiente....estan ellos y despues el rojo y despues estoy yo, aunque con el rojo casi que vamos de la mano....enojado o no siempre lo veo...si voy a la cancha o por tv...jamas deje de verlo 1 puto partido en toda mi vida....es asi nomas....es la droga/vicio que tengo en la vida y no me arrepiento en absoluto
Domingo 24/05/2015, 11:26:08
182 Posts - 7 Puntos
Representa ir a la cancha con el pecho inflado de gloria, con poder mirar al frente a los demas equipos y decirles soy del rojo, no necesito dar explicaciones.
Es levantarme y entrar en todos los sitios, antes era leer clarin o ole, para ver que dicen de la pasion inexplicable.
Domingo 24/05/2015, 11:28:35
37516 Posts - 39051 Puntos
Representa estar identificado con los colores de tu sangre y de esta gran institución.

Representa que te da alegrias, pero tambien tristezas.

Representa que cuando tenia 8 años, lo pude ver en la cima del mundo. Y ahora quisiera que mis hijos lo vean ahi tambien.   Y de paso cañazo, yo de nuevo.
       
Domingo 24/05/2015, 11:36:27
888 Posts - 58 Puntos
Representa la idea de la contra-envidia. Incluso cuando alguien o algo te superó, el no quedarse en un remordimiento que te haría desconocer lo que otros lograron, sino motivarte para volver a ser el mejor (o lo mejor) y fundamentalmente, para superarse a uno mismo.
Domingo 24/05/2015, 11:55:36
8255 Posts - 1596 Puntos
la verdad, sin importar que esto es un deporte, para unos un negocio. Donde quienes tienen que representar mi club son simples trabajodores sin más sentido de pertenencia que cobrar su cheque a principio de mes. Para mi es todo en las buenas y en las malas. Lo único que me genera es poder discutir con todos los hinchas de todos los clubes y a todos poder ganarles por que es imposible que consigan todas las cosas que tenemos nosotos
Domingo 24/05/2015, 12:22:33
20973 Posts - 4889 Puntos
Sera siempre Independiente el orgullo nacional .........
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 24/05/2015, 12:27:32
393 Posts - 39 Puntos
Pertenencia, gusto por el buen futbol, y una coneccion con mi viejo que ya no esta
Domingo 24/05/2015, 12:42:41
1586 Posts - 218 Puntos

Para mi el rojo, es familia, y no lo digo por el concepto vacio que generalmente se una para generalizar. TODA mi familia es del rojo, primos, hermanos, mi viejo, mi vieja, mis hijos mis sobrinos, todos.

Cuando el rojo descendio, no me permiti las lagrimas, en el rojo las lagrimas siempre fueron de alegrias, no de tristeza, asi que no me las concedi...

Domingo 24/05/2015, 13:01:54
54717 Posts - 20172 Puntos

Parece fácil pero es difícil explicar el profundo significado que tiene ser del Rojo. En mi caso el sentimiento arranca con la mano de mi viejo entrando por primera vez a la doble visera, sigue con una imagen que nunca se me borro y es la del campo de juego, muy verde y con ese foso inolvidable y continua esta pasión heredada demostrándome muchas veces que podes cambiar todo en la vida, mujer, amigos o aquellas cosas que alguna vez creíste para siempre pero jamas podrás quitarte del corazón el sentimiento que da ser del Rojo.
Domingo 24/05/2015, 13:34:17
136 Posts - 32 Puntos
Independiente es mi vida, está a la misma altura q mis hijos y mi familia. Independiente influye totalmente en mi vida, mi carácter, mi humor y mi animo depende de independiente.
Domingo 24/05/2015, 14:27:21
Posts - Puntos
Representa en cada uno de nosotros el orgullo de llevar el sinónimo del buen fútbol y del respeto por la pelota.
El Orgullo de agrandarse en las más difíciles, cuando TODOS NOS QUIEREN VER EN LO MÁS BAJO QUE UN EQUIPO PUEDA ESTAR.
Fuimos EJEMPLO ANTES LOS OJOS DEL MUNDO DE HABERNOS BANCADO COMO DUQUES (a diferencia de River) el DOLOROSO DESCENSO Y EL LETARGO HASTA VOLVER A PRIMERA
Por eso SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE, EL ORGULLO NACIONAL!!!