Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/05/2015, 19:06:44
sushi
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8784
    Vistas
15914 Posts - 3713 Puntos
hola gente! hago este tema para q comenten sobre el sushi,a ver q les parece...yo en un rato voy a cenar un combo de sushi asi que se me ocurrio sacarlos un toque del tema DT y comentar aca..

yo por ejemplo pido aca en avellaneda, meshi se llama dsp de probar en otros lugares me quedo con ese, muy bueno la verdad,aunque el verdadero sushi, buenisimo de verdad lo conoci en sushi club pero se fue al diablo con los precios asi q no vamos muy seguido, otro para conocer q tiene buen precio y calidad es itamae, pero ultimamente me quedo con el delivery de meshi...y si hay tiempo tambien lo preparamos en casa

bueno comenten si les gusta y en que lugar suelen comprar o comer ahi en el salon o alguna anecdota q tengan tambien. les dejo unas fotos:





Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 29/05/2015, 19:15:11
54717 Posts - 20172 Puntos

En particular no me gusta el sushi y nunca entendi porque siendo la comida MAS barata en su país de origen es una de las mas caras en el resto del mundo, de todos modos se agradece la propuesta pero en lo particular no hay con que darle al especial de lomo antes del partido en la cancha. Buen provecho y pasala bien !!.
Viernes 29/05/2015, 19:29:20
9663 Posts - 1592 Puntos
Siempre me llamo la atencion pero nunca tuve la `posibilidad de probarlo.
 
Viernes 29/05/2015, 19:36:21
114 Posts - 15 Puntos
La verdad que no me gusta.. y lo probe varias veces. Estudio gastronomia y hace un par de clases hicimos y tampoco.. No hay caso. Buen provecho!!
Viernes 29/05/2015, 19:38:17
20973 Posts - 4889 Puntos
no como ni nen pedo
caro y prefiero filet de merluza
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 29/05/2015, 19:44:46
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

no como ni nen pedo
caro y prefiero filet de merluza
y si...no es un plato para comer a diario jajaja es para ocasiones especiales
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 29/05/2015, 19:48:44
2353 Posts - 187 Puntos
Siempre me dijeron que comer sushi es de puto, por eso cuando puedo darme el gustito encargo.....



Nunca lo probé, ni me llama tampoco.
Viernes 29/05/2015, 19:49:29
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por flight956

Siempre me dijeron que comer sushi es de puto, por eso cuando puedo darme el gustito encargo.....



Nunca lo probé, ni me llama tampoco.
jajajaaaa
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 29/05/2015, 19:50:00
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

hola gente! hago este tema para q comenten sobre el sushi,a ver q les parece...yo en un rato voy a cenar un combo de sushi asi que se me ocurrio sacarlos un toque del tema DT y comentar aca..

yo por ejemplo pido aca en avellaneda, meshi se llama dsp de probar en otros lugares me quedo con ese, muy bueno la verdad,aunque el verdadero sushi, buenisimo de verdad lo conoci en sushi club pero se fue al diablo con los precios asi q no vamos muy seguido, otro para conocer q tiene buen precio y calidad es itamae, pero ultimamente me quedo con el delivery de meshi...y si hay tiempo tambien lo preparamos en casa

bueno comenten si les gusta y en que lugar suelen comprar o comer ahi en el salon o alguna anecdota q tengan tambien. les dejo unas fotos:





Para mí, el top del ranking es un churrasco de cuadril (riñonada) bien jugoso, como lo hacen en casa.
De ahí para abajo, todo lo demás.
Viernes 29/05/2015, 19:51:55
136 Posts - 32 Puntos
Nooooo pelegrino noooo prefiero a troglio che
Viernes 29/05/2015, 19:57:06
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por cristian1809

Nooooo pelegrino noooo prefiero a troglio che
jaaaaaa te ganaste unos puntos jajaja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 29/05/2015, 20:04:43
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

hola gente! hago este tema para q comenten sobre el sushi,a ver q les parece...yo en un rato voy a cenar un combo de sushi asi que se me ocurrio sacarlos un toque del tema DT y comentar aca..

yo por ejemplo pido aca en avellaneda, meshi se llama dsp de probar en otros lugares me quedo con ese, muy bueno la verdad,aunque el verdadero sushi, buenisimo de verdad lo conoci en sushi club pero se fue al diablo con los precios asi q no vamos muy seguido, otro para conocer q tiene buen precio y calidad es itamae, pero ultimamente me quedo con el delivery de meshi...y si hay tiempo tambien lo preparamos en casa

bueno comenten si les gusta y en que lugar suelen comprar o comer ahi en el salon o alguna anecdota q tengan tambien. les dejo unas fotos:





no seas hdpuu..me estoy lamiendo la pantalla!
....y pensar que me tengo que cocinar...y encima de morfi tengo porotos,al menos lo aconpaño con churrasco y arroz, PROVECHO!
Viernes 29/05/2015, 20:07:06
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por rojopasionylocura

hola gente! hago este tema para q comenten sobre el sushi,a ver q les parece...yo en un rato voy a cenar un combo de sushi asi que se me ocurrio sacarlos un toque del tema DT y comentar aca..

yo por ejemplo pido aca en avellaneda, meshi se llama dsp de probar en otros lugares me quedo con ese, muy bueno la verdad,aunque el verdadero sushi, buenisimo de verdad lo conoci en sushi club pero se fue al diablo con los precios asi q no vamos muy seguido, otro para conocer q tiene buen precio y calidad es itamae, pero ultimamente me quedo con el delivery de meshi...y si hay tiempo tambien lo preparamos en casa

bueno comenten si les gusta y en que lugar suelen comprar o comer ahi en el salon o alguna anecdota q tengan tambien. les dejo unas fotos:





no seas hdpuu..me estoy lamiendo la pantalla!
....y pensar que me tengo que cocinar...y encima de morfi tengo porotos,al menos lo aconpaño con churrasco y arroz, PROVECHO!

que ricoo!lo malo del sushi q a las dos horas tenes hambre denuevo...no te llena mucho jjaa
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá