Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/06/2015, 01:58:17
Me gusta/no me gusta
  • 1
    Seguidores
  • 145
    Comentarios
  • -4
    Me gusta
  • 25901
    Vistas
2561 Posts - 1000 Puntos
Buenas! debido a los insistentes pedidos de mis fans para que "haga un post" 
acá está! así se sacan las ganas de ponerle Triste-Asco-etc etc jaja
Volviendo al tema en cuestión, usas los me gusta/no me gusta? en caso afirmativo
Porqué los usás? 
Te desquitás la "bronca cibernética" con algún user/DU?


Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Miércoles 24/06/2015, 01:59:31
2561 Posts - 1000 Puntos
arranco yo!
los uso habitualmente, es una rápida y sencilla manera de reflejar mi opinión sin tener q andar citando el comentario, escribir algo y arrancar una discusión con algún termo/mufa de turno

Y sí, Obviamente q los uso para desquitarme la bronca cibernetica con ciertos usuarios...jaja
Naaa, en realidad no me fijo quién escribe sino lo q escribe, algunos destilan muchas pavadas juntas y encima se enojan si les pongo no me gusta como si los afectara en algo...en fin


Espero con ansias sus no me gusta!!
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Miércoles 24/06/2015, 02:11:32
39181 Posts - 2578 Puntos
Ya te clave el no me gusta jajajajaja

Yo uso los me gusta nomas, los me gusta no les doy bola.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 24/06/2015, 02:16:26
2561 Posts - 1000 Puntos
jajaja es q se me hace q no lo quieren a los no me gusta por eso les doy algo de cariño paranoid
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Miércoles 24/06/2015, 02:17:55
3507 Posts - 920 Puntos
Pasa que si ponés el No me gusta, y no argumentás con un comentario por qué estás en desacuerdo no me cierra. No hay derecho a réplica y quedás como un mala onda. Yo uso el Me gusta y el otro solamente para casos extremos.
Miércoles 24/06/2015, 02:21:53
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por LuNFa

Ya te clave el no me gusta jajajajaja

Yo uso los me gusta nomas, los me gusta no les doy bola.
Miércoles 24/06/2015, 02:30:49
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por pony_rojo

Pasa que si ponés el No me gusta, y no argumentás con un comentario por qué estás en desacuerdo no me cierra. No hay derecho a réplica y quedás como un mala onda. Yo uso el Me gusta y el otro solamente para casos extremos.
pero con el "me gusta" nadie tiene drama jaja, no piden derecho a réplica ni fundamentos!
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Miércoles 24/06/2015, 02:40:52
7822 Posts - 1865 Puntos
Los me gusta los uso casi siempre. Los me gusta y los "asco" trato de usarlos para los peores comentarios y por ahora son los menos.
Miércoles 24/06/2015, 02:46:10
13189 Posts - 4880 Puntos
Me causa gracia porqué las chicas se ponen locas por un "no me gusta".

Trato de leer a todos, pero algunos no se pueden, porque son muy largos o porque escriben pavadas.

Hay un ibanidiota o algo así que se pone histérica, pero si hace topics boludos y comentarios estúpidos, no queda otra.

Por eso también sería bueno poner la edad, que no implica que los más viejos sepan más, sino que te da una idea del perfil del usuario.

por ejemplo nacho, no sé que tipo de conflicto tenés con León o con barón rojo, pero los tres me caen bien y no debe haber algún tipo de saña , al final se supone somos todos del rojo.

pero bueh, ...hay de todo en la viña del señor.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 24/06/2015, 02:54:28
44550 Posts - 10563 Puntos
Me perturba un poco ese tema de "ME GUSTA ,NO ME GUSTA"....Me hace recordar a mi primer novia ("oficial" ,hace unos treinta años atrás .....tenía la costumbre / manía de decir, "en forma simultánea" "HAY QUE LINDO,NO ME GUSTA"(SIC)..."todo junto , sin repetir ni soplar "( como decía SILVIO SOLDÁN en "feliz domingo"....ESA MINA ERA "....UNA FUENTE INAGOTABLE DE CONTRADICCIONES"...."SU CONFUSIÓN ERA CLARÍSIMA" .....
Me hizo recordar esa frase tan "comunista" que decía : "SIEMPRE TENGO RAZÓN , INCLUSO CUANDO ESTOY EQUIVOCADO"......
(¡¡¡"auxilio"!!!!
...
Miércoles 24/06/2015, 03:01:22
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Me causa gracia porqué las chicas se ponen locas por un "no me gusta".

Trato de leer a todos, pero algunos no se pueden, porque son muy largos o porque escriben pavadas.

Hay un ibanidiota o algo así que se pone histérica, pero si hace topics boludos y comentarios estúpidos, no queda otra.

Por eso también sería bueno poner la edad, que no implica que los más viejos sepan más, sino que te da una idea del perfil del usuario.

por ejemplo nacho, no sé que tipo de conflicto tenés con León o con barón rojo, pero los tres me caen bien y no debe haber algún tipo de saña , al final se supone somos todos del rojo.

pero bueh, ...hay de todo en la viña del señor.
jaja se ponen locas mal
imaginate como se ponen por mensaje privado!
Con baron rojo no tengo ningún drama, me cae joya! ojo, le he puesto no me gusta también y jamás se quejó


Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Miércoles 24/06/2015, 03:10:53
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Nachote73

Escrito por adrian_del_oeste

Me causa gracia porqué las chicas se ponen locas por un "no me gusta".

Trato de leer a todos, pero algunos no se pueden, porque son muy largos o porque escriben pavadas.

Hay un ibanidiota o algo así que se pone histérica, pero si hace topics boludos y comentarios estúpidos, no queda otra.

Por eso también sería bueno poner la edad, que no implica que los más viejos sepan más, sino que te da una idea del perfil del usuario.

por ejemplo nacho, no sé que tipo de conflicto tenés con León o con barón rojo, pero los tres me caen bien y no debe haber algún tipo de saña , al final se supone somos todos del rojo.

pero bueh, ...hay de todo en la viña del señor.
jaja se ponen locas mal
imaginate como se ponen por mensaje privado!
Con baron rojo no tengo ningún drama, me cae joya! ojo, le he puesto no me gusta también y jamás se quejó


¡¡tenés razón!!....una de mis cuñadas se pone RE-HISTERICA , y HECHA PUTAS por un "no me gusta" "...pero lo peor es que no le pongan" nada" !!!, que la ignoren!!...eso es "fatal" para una mina!!
...
Miércoles 24/06/2015, 03:17:50
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Nachote73

Escrito por adrian_del_oeste

Me causa gracia porqué las chicas se ponen locas por un "no me gusta".

Trato de leer a todos, pero algunos no se pueden, porque son muy largos o porque escriben pavadas.

Hay un ibanidiota o algo así que se pone histérica, pero si hace topics boludos y comentarios estúpidos, no queda otra.

Por eso también sería bueno poner la edad, que no implica que los más viejos sepan más, sino que te da una idea del perfil del usuario.

por ejemplo nacho, no sé que tipo de conflicto tenés con León o con barón rojo, pero los tres me caen bien y no debe haber algún tipo de saña , al final se supone somos todos del rojo.

pero bueh, ...hay de todo en la viña del señor.
jaja se ponen locas mal
imaginate como se ponen por mensaje privado!
Con baron rojo no tengo ningún drama, me cae joya! ojo, le he puesto no me gusta también y jamás se quejó


¡¡tenés razón!!....una de mis cuñadas se pone RE-HISTERICA , y HECHA PUTAS por un "no me gusta" "...pero lo peor es que no le pongan" nada" !!!, que la ignoren!!...eso es "fatal" para una mina!!
tu cuñada debe tener varios user acá!! jajaj
Y me pongo manco, manos de inutilidad...