Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/06/2015, 15:05:20
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por PHIL HEATH

Che al final parecía que nos habíamos dejado de joder con ciertas diferencias y después se pudrio todo de nuevo jajaja que halla ✌ señores!!
El dia que eso pase, deja de existir el foro en la forma que lo conocemos.
El bardo es la esencia de El Playón,sin bardo queda como que faltando alguna cosa
Tratandose de El Playon nada puede ser considerado serio
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 27/06/2015, 15:13:04
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Cthulhu

Llegan los medicamentos a Brasil???
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 27/06/2015, 18:01:02
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por Tangocero1

Escrito por PHIL HEATH

Che al final parecía que nos habíamos dejado de joder con ciertas diferencias y después se pudrio todo de nuevo jajaja que halla ✌ señores!!
El dia que eso pase, deja de existir el foro en la forma que lo conocemos.
El bardo es la esencia de El Playón,sin bardo queda como que faltando alguna cosa
Tratandose de El Playon nada puede ser considerado serio

Jajaja el tema es que no es sólo en el playon dónde hay bardos, jajaja pero igual, esta bueno un poco de bardo también jajaja pero aveces ya es mucho y no se puede debatir porque cuando ya hay mucho bardo ante cualquier topic o comentario ya pasa a otra cosa, igual ojalá haya más bardo así nos divertimos jajajajajajaja

PD: yo estoy un poco más calmadito, a ver cuanto me dura jajaja
A darle átomos!! 
Sábado 27/06/2015, 19:00:01
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por Cucho_5

Escrito por morochita_cai

Escrito por Cucho_5

Escrito por Devil

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Devil

Me quedan 8 puntos en el dia de hoy, se lo voy a dar al primero que se deje de romper las pelotas pidiendo puntos o llorando por los me gusta/no me gusta y solo si dejan de ser tan pateticos rompiendo las pelotas pidiendo puntos o llorando por los me gusta/no me gusta y solo si dejan de ser tan pateticos pidiendo puntos o llorando por los me gusta/no me... gusta...
Bueno pero como te enterarias vos de quien es el primero q no manguee puntos ni rompa las pelotas con los me gusta/no me gusta? Digo, por q no estaria bueno q se los des a caulquiera.. Habra alguna forma en la q yo te pueda demostrar q no me interesan los puntos? Te aseguro q es así y yo soy el primero en cagarme en esas boludeces.. Tal ver sea yo en quien estabas pensado.. Por lo de los 8 puntines te decia.. viste?
Te di 5, no me emocionaste tanto como para 8 puntos.
Igual, ojo, es una avance, antes los viernes te baneaba, asi que...

Dame 3 puntos y te doy 10.

Soy muy buen negociante.


Cucho lo tuyo no va a ser la cirujia estetica de seguro

jaja estuviste bien. Te daria puntos pero soy hombre de palabra y ya se los di a Devil.

PD: Nada que ver al del gato, yo no tengo ojos claros

Bueno mañana paranoid
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Sábado 27/06/2015, 19:10:21
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por Tangocero1

Escrito por PHIL HEATH

Che al final parecía que nos habíamos dejado de joder con ciertas diferencias y después se pudrio todo de nuevo jajaja que halla ✌ señores!!
El dia que eso pase, deja de existir el foro en la forma que lo conocemos.
El bardo es la esencia de El Playón,sin bardo queda como que faltando alguna cosa
Tratandose de El Playon nada puede ser considerado serio

Jajaja el tema es que no es sólo en el playon dónde hay bardos, jajaja pero igual, esta bueno un poco de bardo también jajaja pero aveces ya es mucho y no se puede debatir porque cuando ya hay mucho bardo ante cualquier topic o comentario ya pasa a otra cosa, igual ojalá haya más bardo así nos divertimos jajajajajajaja

PD: yo estoy un poco más calmadito, a ver cuanto me dura jajaja
callese usted tambien ,no joda que no es su topic   (jajajaja)
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 27/06/2015, 22:54:34
585 Posts - 291 Puntos
Lunes 29/06/2015, 10:41:40
26702 Posts - 1887 Puntos
Adivinen quien era el pelotudo que faltaba para empezar a romper lo huevos con el no me gusta... Dios mio, no madura mas...
Lunes 29/06/2015, 20:47:12
585 Posts - 291 Puntos
Escrito por Devil

Adivinen quien era el pelotudo que faltaba para empezar a romper lo huevos con el no me gusta... Dios mio, no madura mas...
Vos


Lunes 29/06/2015, 22:40:18
7697 Posts - 1023 Puntos
Gente grande... #coffee
sumate! 
Lunes 29/06/2015, 22:53:47
13275 Posts - 4916 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Jajaja el tema es que no es sólo en el playon dónde hay bardos, jajaja pero igual, esta bueno un poco de bardo también jajaja pero aveces ya es mucho y no se puede debatir porque cuando ya hay mucho bardo ante cualquier topic o comentario ya pasa a otra cosa, igual ojalá haya más bardo así nos divertimos jajajajajajaja

PD: yo estoy un poco más calmadito, a ver cuanto me dura jajaja
mmmm...no pasas el antidoping...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 30/06/2015, 09:16:21
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por damian_cai22

Escrito por Devil

Adivinen quien era el pelotudo que faltaba para empezar a romper lo huevos con el no me gusta... Dios mio, no madura mas...
Vos


Bueno, yo no miento, te lo devolvi y con intereses... (?)
Jueves 02/07/2015, 00:37:35
585 Posts - 291 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por damian_cai22

Escrito por Devil

Adivinen quien era el pelotudo que faltaba para empezar a romper lo huevos con el no me gusta... Dios mio, no madura mas...
Vos


Bueno, yo no miento, te lo devolvi y con intereses... (?)
Cito para hacer más larga la página.