Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/06/2015, 03:56:02
NOS AUSPICIA "CADORNA"!!
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 10682
    Vistas
44550 Posts - 10563 Puntos
Hubo un general italiano llamado LUIGI CADORNA que pasó a la historia por ser extremadamente cruel, ESTÚPIDO E INÚTIL, durante la primera guerra mundial , conocida en ese entonces como "la gran guerra". ....TODO LO QUE HIZO, LO HIZO MAL Y FRACASÓ ESTREPITOSAMENTE... Sacrificó a 300.000 hombres por sus fallidas tácticas militares y ante la deserción de sus soldados, DECIDIÓ FUSILARLOS !!! .......SU DESASTRE FUÉ TAN ESTREPITOSO QUE FUÉ "CESADO DEL MANDO" ( POR INÚTIL E HIJO DE PUTA!!).
Una avenida de WILDE , partido de Avellaneda, llevó su nombre,durante muchos años .la causa fué ,probablemente ,por los primeros inmigrantes italianos que se asentaron en la zona,los cuales eran  . en su mayoría, simpatizantes del "DUCCE"...(.Fué , precisamente,MUSSOLINNI quien en 1924 lo designó "mariscal de campo" y lo rescató del escarnio)....
En la cultura popular se inmortalizó el término "CADORNA" como algo de "MALA CALIDAD", "BERRETA" Y "GARCHA"( en "lunfardo")....
El tema es que a nuestra camiseta la auspicia "CADORNA", o sea "OCA"....
 Esa empresa que dice ser "correo", utiliza como "empleados"a los mismos usuarios...¿¿cómo?? , es así : te dejan en la puerta de tu casa una nota o volante donde dicen que tenés que pasar a buscar un envío ( el que te deja el papel NUNCA TE TOCA EL TIMBRE  , NI GRITA, NI APLAUDE NI GOLPEA LA PUERTA DE TU CASA!!!.. el hijo de puta te deja el papel y sale corriendo.....¡¡VENÍ A BUSCARLO!!..
 Encima , si sos de AVELLANEDA, te mandan a la sucursal QUILMES , habiendo una sucursal enfrente de la "plaza alsina"!!!...y al que es de LANÚS  de seguro lo mandan a EZEIZA!!...
Decidí ir a buscar mi envío y me encuentro con una cola de gente con el mismo problema ....y lo peor es que ¡¡¡el envío no estaba!!! y fué deribado a la central que es "EL LIMBO"!!!....
 En el volante que te entregan te piden que "concertes por teléfono con la sucursal .....el teléfono te dá ocupado casi todo el día y cuando te comunicás , te atiende una grabación que te pide que "esperes" y a los pocos segundos , TE CORTAN !! ( ESO OCURRIÓ DURANTE VARIOS DIAS Y A DISTINTAS HORAS!!).
LA PREGUNTA QUE ME HAGO ES : ¿¿ ES NECESARIO QUE UN PRODUCTO "TAN MALO Y BERRETA" ENSUCIE CON UN AUSPICIO NUESTRA CAMISETA??...EL PRODUCTO QUE AUSPICIA  NUESTRA CAMISETA SE ASOCIA A LA MISMA Y A LA INSTITUCIÓN, ES "UNA CUESTIÓN DE IMÁGEN"...
Que te auspicie "OCA" es como si te auspiciara "un papel higiénico", "una toalla o tampón femenino" o "un pañal para adultos"DE PÉSIMA CALIDAD !!!...LO MALO DEL PRODUCTO "SE TE PEGA"
YA ME DEMOSTRARON "LOS CHIMPANCÉ CON CAMPERA" QUE DIRIGEN A NUESTRA INSTITUCIÓN QUE, ADEMÁS DE "NO SABER NADA DE FUTBOL ", TAMPOCO SABEN NADA DE "IMÁGEN INSTITUCIONAL" , NI DE "MERCADEO" ....DESPUÉS NOS PREGUNTAMOS PORQUÉ SOMOS "EL HAZMERREIR DEL FÚTBOL ARGENTINO" Y POR QUE LLEGAN LOS AQUINO, GRAZIANI O VALENCIAS .... ....
...
Martes 30/06/2015, 04:49:04
2561 Posts - 1000 Puntos
son todos putos los de oca paranoid
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Martes 30/06/2015, 07:08:00
37509 Posts - 38988 Puntos
Ya me imagino la nueva camiseta con el nuevo sponsor

       
Martes 30/06/2015, 07:55:33
4180 Posts - 311 Puntos
Corta con la boludez papu

Sos el cadorna del foro!
Martes 30/06/2015, 08:05:26
2794 Posts - 467 Puntos
A MI ME DIJO CON CONOCIDO QUE LABURA AHI Y TIENE UN CARGO IMPORTANTE,QUE NO PASA DE ESTE AÑO Y PRESENTAN QUIEBRA
Martes 30/06/2015, 08:23:39
361 Posts - 181 Puntos
no coincido, yo vivo comprando cosas con envío y siempre me llegaron, desde celulares de movistar, pasando por cosas de mercado libre u otras paginas y siempre me llegaron bien, ya sea a mi laburo en donde estoy todo el día o a la sucursal de sarmiento en avellaneda centro. igual me parece una garcha que sea nuestro sponsor mas importante al igual que puma.
abrazo!
"el mundo no cambia con tu opinión , sino con tu ejemplo"
Martes 30/06/2015, 08:37:28
5723 Posts - 857 Puntos
será algún tema de la sucursal de la zona donde vivís?
las veces que lo use por suerte no tuve inconvenientes (suc. Villa Crespo/Almagro)
Martes 30/06/2015, 08:46:07
4180 Posts - 311 Puntos
Oca pone 2.5 millones de dólares gracias a la gestión de los chimpancés
Deja de hacerte el filosofo en internet y aporta una idea vos o conseguí un sponsor q ponga mas plata


y deja de aburrir con eso de q independiente es el hazmereir del fútbol argentino, lo será para vos porq estas lleno de inseguridades q tendrás q tratar en terapia,
Para mi sigue siendo el club mas ganador de todo el continente y el q dice lo contarío me puede chupar bien los dos huevos
Martes 30/06/2015, 08:59:35
1789 Posts - 75 Puntos
tengo para decir que me paso lo mismo. deje la dire del laburo y seguia la distribución por internet. dicen que vinieron dos veces cuando en realidad no fue asi. lo tuve que ir a buscar yo.
Martes 30/06/2015, 09:02:31
7697 Posts - 1023 Puntos
Capaz te pasó por meter bocha de mayúsculas y comillas (?)

Mah, que se yo, mientras que nos den buena guita, que nos sponsoree Mr Musculo
sumate! 
Martes 30/06/2015, 09:14:43
6462 Posts - 703 Puntos
Che no te dejan hablar en tu casa, mamita
Martes 30/06/2015, 09:21:23
4650 Posts - 1190 Puntos
Si es el que mejor garpa y el mejor contrato conseguido, por mi que le pongan una foto de Mostaza, el turco garcia y Francella..
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 30/06/2015, 09:23:24
142 Posts - 303 Puntos
Deja de embromar chabon, OCA pone buena guita.
Sistemáticamente