Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/06/2015, 09:29:54
1058 Posts - 333 Puntos
MR. MArketing
Martes 30/06/2015, 09:50:23
10201 Posts - 3528 Puntos
Yo vivo en La Plata y siempre estuvieron de 10 los de OCA.

PD: que se yo, podríamos cortarla un toque con los topics tirando mierda para todos lados no? la que faltaba es quejarnos por el sponsor que nos garpa una fortuna estando en la remera de un equipo cuyo máximo logro en los últimos 5 años fue ascender a primera. Déjense de joder un poco, caigan a la realidad de una buena vez
Martes 30/06/2015, 09:58:41
652 Posts - 293 Puntos
Cuando van a Banear a este boludón?
Vamo Vamo Vamo Independiente
Martes 30/06/2015, 10:01:34
1775 Posts - 763 Puntos
En mi laburo tenemos un contrato con OCA, todos los días nos traslada documentación a los puertos (Bahía Blanca y Arroyo Seco), cuando les demore un pago 10 días se quejaron con toda la empresa, pero ellos "pierden" los bolsines donde va la documentación muy importante y solo te dicen "se extravió", no te indemnizan y sigue todo como si nada, sin saber que perdieron cosas de valor e importantísimas, no les interesa perder documentación y plata de sus clientes, les interesa NO perder SU plata... Un desastre, pero al menos ingresa plata al rojo que es lo que me importa...
Martes 30/06/2015, 10:26:18
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Hubo un general italiano llamado LUIGI CADORNA que pasó a la historia por ser extremadamente cruel, ESTÚPIDO E INÚTIL, durante la primera guerra mundial , conocida en ese entonces como "la gran guerra". ....TODO LO QUE HIZO, LO HIZO MAL Y FRACASÓ ESTREPITOSAMENTE... Sacrificó a 300.000 hombres por sus fallidas tácticas militares y ante la deserción de sus soldados, DECIDIÓ FUSILARLOS !!! .......SU DESASTRE FUÉ TAN ESTREPITOSO QUE FUÉ "CESADO DEL MANDO" ( POR INÚTIL E HIJO DE PUTA!!).
Una avenida de WILDE , partido de Avellaneda, llevó su nombre,durante muchos años .la causa fué ,probablemente ,por los primeros inmigrantes italianos que se asentaron en la zona,los cuales eran . en su mayoría, simpatizantes del "DUCCE"...(.Fué , precisamente,MUSSOLINNI quien en 1924 lo designó "mariscal de campo" y lo rescató del escarnio)....
En la cultura popular se inmortalizó el término "CADORNA" como algo de "MALA CALIDAD", "BERRETA" Y "GARCHA"( en "lunfardo"....
El tema es que a nuestra camiseta la auspicia "CADORNA", o sea "OCA"....
Esa empresa que dice ser "correo", utiliza como "empleados"a los mismos usuarios...¿¿cómo?? , es así : te dejan en la puerta de tu casa una nota o volante donde dicen que tenés que pasar a buscar un envío ( el que te deja el papel NUNCA TE TOCA EL TIMBRE , NI GRITA, NI APLAUDE NI GOLPEA LA PUERTA DE TU CASA!!!.. el hijo de puta te deja el papel y sale corriendo.....¡¡VENÍ A BUSCARLO!!..
Encima , si sos de AVELLANEDA, te mandan a la sucursal QUILMES , habiendo una sucursal enfrente de la "plaza alsina"!!!...y al que es de LANÚS de seguro lo mandan a EZEIZA!!...
Decidí ir a buscar mi envío y me encuentro con una cola de gente con el mismo problema ....y lo peor es que ¡¡¡el envío no estaba!!! y fué deribado a la central que es "EL LIMBO"!!!....
En el volante que te entregan te piden que "concertes por teléfono con la sucursal .....el teléfono te dá ocupado casi todo el día y cuando te comunicás , te atiende una grabación que te pide que "esperes" y a los pocos segundos , TE CORTAN !! ( ESO OCURRIÓ DURANTE VARIOS DIAS Y A DISTINTAS HORAS!!).
LA PREGUNTA QUE ME HAGO ES : ¿¿ ES NECESARIO QUE UN PRODUCTO "TAN MALO Y BERRETA" ENSUCIE CON UN AUSPICIO NUESTRA CAMISETA??...EL PRODUCTO QUE AUSPICIA NUESTRA CAMISETA SE ASOCIA A LA MISMA Y A LA INSTITUCIÓN, ES "UNA CUESTIÓN DE IMÁGEN"...
Que te auspicie "OCA" es como si te auspiciara "un papel higiénico", "una toalla o tampón femenino" o "un pañal para adultos"DE PÉSIMA CALIDAD !!!...LO MALO DEL PRODUCTO "SE TE PEGA"
YA ME DEMOSTRARON "LOS CHIMPANCÉ CON CAMPERA" QUE DIRIGEN A NUESTRA INSTITUCIÓN QUE, ADEMÁS DE "NO SABER NADA DE FUTBOL ", TAMPOCO SABEN NADA DE "IMÁGEN INSTITUCIONAL" , NI DE "MERCADEO" ....DESPUÉS NOS PREGUNTAMOS PORQUÉ SOMOS "EL HAZMERREIR DEL FÚTBOL ARGENTINO" Y POR QUE LLEGAN LOS AQUINO, GRAZIANI O VALENCIAS .... ....
Muy bueno tu resumen histórico, y entiendo perfectamente tu calentura con OCA, muchos dicen que es un servicio de mierda, gracias a Dios yo no lo tuve que usar.
Ahora, no me parece que sea un auspiciante de mierda para la camiseta, sobre todo si paga en término. Tanto OCA, como Andreani, como Correo Argentino son una mierda, se cagan en las entregas, pero si pagan lo que se les pidió....
Martes 30/06/2015, 10:48:28
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por brunocai

Oca pone 2.5 millones de dólares gracias a la gestión de los chimpancés
Deja de hacerte el filosofo en internet y aporta una idea vos o conseguí un sponsor q ponga mas plata


y deja de aburrir con eso de q independiente es el hazmereir del fútbol argentino, lo será para vos porq estas lleno de inseguridades q tendrás q tratar en terapia,
Para mi sigue siendo el club mas ganador de todo el continente y el q dice lo contarío me puede chupar bien los dos huevos
Los mios tambien...y anoche no me bañe.
SON 18, ACORDATE.
Martes 30/06/2015, 10:53:18
6991 Posts - 1510 Puntos
Ibam a opinar alguna boludés pero estoy muy contento de que Vallés ya no sea del club. Puntos y me gusta para todos asasajshkahskahskdass
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 30/06/2015, 10:55:00
3593 Posts - 961 Puntos
JAJAJ sinceramente malísimo lo tuyo.

Ahora, cuánto hay para el club? Es lo único que me importa.

Si viene "Anaconda Negra" y me quiere sponsorear los pantalones en el ojete, no tengo problema. Mientras se ponga con toda la que hay que poner.
Martes 30/06/2015, 10:58:48
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por go let it out

Yo vivo en La Plata y siempre estuvieron de 10 los de OCA.

PD: que se yo, podríamos cortarla un toque con los topics tirando mierda para todos lados no? la que faltaba es quejarnos por el sponsor que nos garpa una fortuna estando en la remera de un equipo cuyo máximo logro en los últimos 5 años fue ascender a primera. Déjense de joder un poco, caigan a la realidad de una buena vez
Bue, tampoco la pelotudes, para vos Oca nos esta haciendo un favor. La verdad que no creo que sean tan copados. Sospecho que a ellos también le sirve
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 30/06/2015, 11:04:18
1868 Posts - 301 Puntos
Ilegible...
La gente de Independiente es autodestructiva.
Martes 30/06/2015, 11:31:32
434 Posts - 10 Puntos
Me parece muy rebuscado, no tiene mucho que ver los aquinos con OCA, y simplemente esta esa marca porque son los que mas pagan. indepdneinte necesita PLATA, si no, nos pongamos unicef y que no nos paguen nada, y no tengamos plata para nadie.
Martes 30/06/2015, 12:14:12
17311 Posts - 4288 Puntos

Un crack, porque OCA no le entrego una carta es Cadorna jajajajaja

Ponen u$s 2,5 millones.!!!!!!! "Juga vos papi"