Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/07/2015, 15:20:02
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por morochita_cai

Los botines que estrena el kun son mas mufas que rasin. Si no acuerdense de los que estreno en pleno mundial similares a la camiseta flin paff de los vecinos. Le paso lo mismo en esta copa,; yo cuando los vi venir medio como que se me fueron las esperanzas de ganar algo.

ON: horrible eleccion, parecen brillosos
Si, como dije dos mensajes arriba son horribles.. El aspecto no fue una caracteristica determinante para la eleccion.. Primero supuesta calidad, segundo precio, tercero stock
Lunes 06/07/2015, 19:11:42
5629 Posts - 325 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por lukas_rojos

Lindos, parecen los del Kun.

No tengo timbos porque siempre fui un muerto, nunca hice deportes en la infancia y juego una vez cada 3 meses.

En realidad eso no es excusa, no tengo porque no se, me tendría que comprar, quizás se debe a eso mi pésimo performance paranoid
Para mi son horribles.. Pero bue
hey, estan buenos, ademas te van a dar suerte, vas a ir y vas meter todos golazos
*se rompe la tibia*
Martes 07/07/2015, 09:55:58
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por lukas_rojos

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por lukas_rojos

Lindos, parecen los del Kun.

No tengo timbos porque siempre fui un muerto, nunca hice deportes en la infancia y juego una vez cada 3 meses.

En realidad eso no es excusa, no tengo porque no se, me tendría que comprar, quizás se debe a eso mi pésimo performance paranoid
Para mi son horribles.. Pero bue
hey, estan buenos, ademas te van a dar suerte, vas a ir y vas meter todos golazos
*se rompe la tibia*
Noo boludo ya me ropi la fria y la caliente! Cuack

Martes 07/07/2015, 10:02:33
26702 Posts - 1887 Puntos
Auto-exiliate Escombro...
Martes 07/07/2015, 10:10:15
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Devil

Auto-exiliate Escombro...
Bue por una vez q me meto en tu rubro..
Martes 07/07/2015, 18:17:22
1629 Posts - 509 Puntos
En mi vida tuve mas botines que los años que tengo (21). Salvo los de cancha de 11, los de futbol 5 compraba uno nuevos a razon de 8 meses. Se hacian pija de tanto uso. De entrenar 2 veces a la semana y jugar el fin de semana. Y eso que tuve botines muy buenos.

Los que mas me acuerdo y me gustaron fueron estos:



Los primeros de cancha de 11 que tuve. Me duraron como 2 años, hasta que se le salieron la lengüeta y se rompio un tapon.

Tambien tuve unos para futbol 5 en negro y rojo de esos Predator.



Estos Mercurial tambien me duraron bastante. Y eran muy comodos y livianos. Los uso mucho tiempo Osky encima.





Y ahora tengo estos Predator. Muy buenos, Duros, resistencias y tambien livianos. Los compre a principio de año y por ahora estan bastante sanos.