Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/07/2015, 21:54:52
Japón a la final
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2491
    Vistas
20973 Posts - 4889 Puntos

Justo agarré el final
Terrible golazo de Basset pero en contra a los 47 del Segundo Tiempo
Miyama abrió la cuenta
Williams empató de penal y cuando se venia el suplementario,
Paf!
Basset en contra
Inglaterra se mojó en la mayonesa,chau,eliminada
Inglaterra dominó,tubo las mejores chances,pero  Japón a la final contra los Estados Unidos que eliminó a la poderosa Alemania
Domingo 20 hs Canadá 2015
Quien gana ? Sério.

This is The Playón 
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 01/07/2015, 22:34:39
37516 Posts - 39051 Puntos
Haremos fuerza por las amarillas, pero creo que USA tiene el poder en futbol de minas.

PD: Y algun dia lo tendrá en hombres, pero para eso faltan varios años luz (o varias nacionalizaciones de jugadores extranjeros en favor de la yankee soccer asociation)
       
Miércoles 01/07/2015, 22:36:22
3299 Posts - 200 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Haremos fuerza por las amarillas, pero creo que USA tiene el poder en futbol de minas.

PD: Y algun dia lo tendrá en hombres, pero para eso faltan varios años luz (o varias nacionalizaciones de jugadores extranjeros en favor de la yankee soccer asociation)

Nunca van a tener el poder en el fútbol de hombres porque haya justamente ven al fútbol como un deporte de mujer, igual mejor, te los imagines si llegan a ganar un mundial?
Miércoles 01/07/2015, 23:11:39
968 Posts - 172 Puntos
Escrito por Joaquin666

Escrito por javier_acuario2006

Haremos fuerza por las amarillas, pero creo que USA tiene el poder en futbol de minas.

PD: Y algun dia lo tendrá en hombres, pero para eso faltan varios años luz (o varias nacionalizaciones de jugadores extranjeros en favor de la yankee soccer asociation)

Nunca van a tener el poder en el fútbol de hombres porque haya justamente ven al fútbol como un deporte de mujer, igual mejor, te los imagines si llegan a ganar un mundial?

Apenas puedo imaginarlos ganando un partido...
Miércoles 01/07/2015, 23:14:13
7697 Posts - 1023 Puntos
Les recuerdo que los Yanquis estuvieron cerca de una gloria internacional al hacerlos parir a los brazucas en la final de la Confederaciones 2009...
sumate! 
Miércoles 01/07/2015, 23:29:32
20973 Posts - 4889 Puntos
No vi el partido solo el final pero que buenas estaban las inglesas

Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 02/07/2015, 00:51:31
3507 Posts - 920 Puntos
Qué grande el flaco Basset :p
Jueves 02/07/2015, 02:13:27
9180 Posts - 1460 Puntos
A mi me calentaba muchísimo una flaquita yankee que jugaba de apellido morgan, tenía ganas de subirmela arriba de la garcha y llevarla ensartada de arco a arco; después se me fue esa calentura y le apunté a la leona agustina albertario, tremenda hija de.mil putas, divina está
Jueves 02/07/2015, 02:51:02
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por cnagustin

Escrito por Joaquin666

Escrito por javier_acuario2006

Haremos fuerza por las amarillas, pero creo que USA tiene el poder en futbol de minas.

PD: Y algun dia lo tendrá en hombres, pero para eso faltan varios años luz (o varias nacionalizaciones de jugadores extranjeros en favor de la yankee soccer asociation)

Nunca van a tener el poder en el fútbol de hombres porque haya justamente ven al fútbol como un deporte de mujer, igual mejor, te los imagines si llegan a ganar un mundial?

Apenas puedo imaginarlos ganando un partido...
Yo no los subestimaria tanto, hace años que mantienen a Jurguen Klinsmann como DT, estuvieron a pocos minutos de ganarle la Confederaciones (aunque sea el torneo mas pedorro a nivel seleccion) nada mas y nada menos que a Brasil en su casa (aunque ultimamente a Brasil le gana hasta el mismo equipo que empato con Alianza Moldes x Copa Argentina).

El problema que tienen los yankees (bah problema) es que no hacen incapie en un solo deporte, sino que generalmente, y a excepcion del basquet y beisbol, le dan importancia a aquellos que requieren de rigurosidad fisica como la natacion, el atletismo y la nfl.
Jueves 02/07/2015, 10:46:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por thiago23

A mi me calentaba muchísimo una flaquita yankee que jugaba de apellido morgan, tenía ganas de subirmela arriba de la garcha y llevarla ensartada de arco a arco; después se me fue esa calentura y le apunté a la leona agustina albertario, tremenda hija de.mil putas, divina está
Jajaja, esta bien pero no me quedo claro si te gusta mas el futbol o el Jockey femenino.
Jueves 02/07/2015, 12:08:23
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por thiago23

A mi me calentaba muchísimo una flaquita yankee que jugaba de apellido morgan, tenía ganas de subirmela arriba de la garcha y llevarla ensartada de arco a arco; después se me fue esa calentura y le apunté a la leona agustina albertario, tremenda hija de.mil putas, divina está
Jajaja, esta bien pero no me quedo claro si te gusta mas el futbol o el Jockey femenino.
El comentario en si iba dirigido a las conchas en el deporte
Jueves 02/07/2015, 12:23:03
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por thiago23

A mi me calentaba muchísimo una flaquita yankee que jugaba de apellido morgan, tenía ganas de subirmela arriba de la garcha y llevarla ensartada de arco a arco; después se me fue esa calentura y le apunté a la leona agustina albertario, tremenda hija de.mil putas, divina está
Extrañaba estos comentarios.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 02/07/2015, 12:27:58
6991 Posts - 1510 Puntos
Los Yankees en fútbol masculino le hicieron muy buena oposición al campeón del mundo en la fase de grupos.
Quedó arafue con Belgica por poco.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.