Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/07/2015, 12:29:06
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por thiago23

A mi me calentaba muchísimo una flaquita yankee que jugaba de apellido morgan, tenía ganas de subirmela arriba de la garcha y llevarla ensartada de arco a arco; después se me fue esa calentura y le apunté a la leona agustina albertario, tremenda hija de.mil putas, divina está
Extrañaba estos comentarios.
Se agradece, ahora a sacar la guacha y cagar a chotazos a todo el mundo, ni una menos las pelotas, vengan forras
Jueves 02/07/2015, 12:52:46
13277 Posts - 4916 Puntos
Ya japón les ganó una final a las yanquis..
el fútbol femenino es buenisimo salvo las arqueras que son tipo rusito rodriguez, el nivel es bastante bueno.
la arquera yanqui Hope Solo , a muchos les parece que estan buena, a mi mucho no me convence...

Prefiero a....





TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 02/07/2015, 13:25:09
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Ya japón les ganó una final a las yanquis..
el fútbol femenino es buenisimo salvo las arqueras que son tipo rusito rodriguez, el nivel es bastante bueno.
la arquera yanqui Hope Solo , a muchos les parece que estan buena, a mi mucho no me convence...

Prefiero a....





A mi me gustaba la búlgara que se tuvo que sacar teta para poder jugar...
Hasta que se sacó tetas y no figuró más.
Ahora la googleo.


Listo: Simona Halep y es Rumana.

Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 02/07/2015, 17:08:29
13277 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por adrian_del_oeste

Ya japón les ganó una final a las yanquis..
el fútbol femenino es buenisimo salvo las arqueras que son tipo rusito rodriguez, el nivel es bastante bueno.
la arquera yanqui Hope Solo , a muchos les parece que estan buena, a mi mucho no me convence...

Prefiero a....





A mi me gustaba la búlgara que se tuvo que sacar teta para poder jugar...
Hasta que se sacó tetas y no figuró más.
Ahora la googleo.


Listo: Simona Halep y es Rumana.

Con razón tenia semejantes cabezas de enano!!....según wikipedia ,el padre es dueño de una fabrica de leche y quesos.
Con semejantes ubres, tranquilamente podria alimentar a una nación africana.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 02/07/2015, 17:22:29
13277 Posts - 4916 Puntos
el penal que le cobran a japón es afuera del área y el penal de inglaterra la nro 5 se clava un "piscinazo"



TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 02/07/2015, 17:34:48
6991 Posts - 1510 Puntos
Perdón pero el fútbol de mujeres así como el Basket me da espectáculo bizzarro.
Es como que las veo con movimientos torpes. Estoy convencido de que es prejuicio y de que me bailan feo si me agarran pero no puedo adaptar mi óptica a esos deportes.

Por otro lado... qué pasa con una provocación como la que le hacen a Cavani en un partido de estos...?
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 02/07/2015, 22:35:47
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Cordobex

Perdón pero el fútbol de mujeres así como el Basket me da espectáculo bizzarro.
Es como que las veo con movimientos torpes. Estoy convencido de que es prejuicio y de que me bailan feo si me agarran pero no puedo adaptar mi óptica a esos deportes.

Por otro lado... qué pasa con una provocación como la que le hacen a Cavani en un partido de estos...?
Intercambian phonos y después salen a comer algo, hay mucha tijereta en ese ambiente
Jueves 02/07/2015, 23:03:05
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por adrian_del_oeste

Ya japón les ganó una final a las yanquis..
el fútbol femenino es buenisimo salvo las arqueras que son tipo rusito rodriguez, el nivel es bastante bueno.
la arquera yanqui Hope Solo , a muchos les parece que estan buena, a mi mucho no me convence...

Prefiero a....





A mi me gustaba la búlgara que se tuvo que sacar teta para poder jugar...
Hasta que se sacó tetas y no figuró más.
Ahora la googleo.


Listo: Simona Halep y es Rumana.

Terrible hembra. Cómo haces para pensar en futbol (o tenis) con semejante belleza???
Una verdadera pena que se haya sacado tan lindo atributo
       
Jueves 02/07/2015, 23:11:56
20973 Posts - 4889 Puntos
El que come como los dioses es Tiger Woods





Que morena la concha de su hermanita

Lo que es ser rico

Le pasa el trapo a la anterior del Tiger

Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 02/07/2015, 23:21:09
9180 Posts - 1460 Puntos
Simona que lindo hacerle un brbrbrbrbrbrbrbrb en las tetas y después en el orto obviamente
Jueves 02/07/2015, 23:22:11
20973 Posts - 4889 Puntos
La morena era esposa de otro golfista Jason Dafner,pedazo de bestia la morena

Da para concluir que a Tiger Woods no le gusta el sexo.........................

Le gusta el agujero
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 02/07/2015, 23:34:24
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por rojo9208

Escrito por cnagustin

Escrito por Joaquin666

Escrito por javier_acuario2006

Haremos fuerza por las amarillas, pero creo que USA tiene el poder en futbol de minas.

PD: Y algun dia lo tendrá en hombres, pero para eso faltan varios años luz (o varias nacionalizaciones de jugadores extranjeros en favor de la yankee soccer asociation)

Nunca van a tener el poder en el fútbol de hombres porque haya justamente ven al fútbol como un deporte de mujer, igual mejor, te los imagines si llegan a ganar un mundial?

Apenas puedo imaginarlos ganando un partido...
Yo no los subestimaria tanto, hace años que mantienen a Jurguen Klinsmann como DT, estuvieron a pocos minutos de ganarle la Confederaciones (aunque sea el torneo mas pedorro a nivel seleccion) nada mas y nada menos que a Brasil en su casa (aunque ultimamente a Brasil le gana hasta el mismo equipo que empato con Alianza Moldes x Copa Argentina).

El problema que tienen los yankees (bah problema) es que no hacen incapie en un solo deporte, sino que generalmente, y a excepcion del basquet y beisbol, le dan importancia a aquellos que requieren de rigurosidad fisica como la natacion, el atletismo y la nfl.

Yo tampoco los subestimo. Quizas sea cuestion de años, pero cada día el "deporte de mujeres" lo juegan más hombres, nacionalizan los descartes de selecciones extranjeras y los incorporan a su selección. Como dice rojo9208, tienen un DT que sabe, y campeón del mundo. El dia que ellos salgan campeones del mundo en hombres, se la van a creer para rato. Pero quizás pasen muchos años. antes de esta catástrofe.