Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/07/2015, 23:31:25
1306 Posts - 170 Puntos
En realidad es "thehellion" que hace de intro al tema mencionado
Lunes 06/07/2015, 09:09:33
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Bueno, vienen poniendo muchas buenisimas... Las que tiró @critico-rojo-7 son barbaras, la de Queen es genial, la de Radihoead tremenda... Las de Cerati todas pero sobre todo la que puso Devil es una de las intros mas logradas que escuché.
La de Painkiller, mamita!!! Tremennnnda.
Las de los Rolling buenisimas tambien. Me ganaron de mano en varias, me gustan todos los temas e intros que pusieron.
Bien el foro! Estoy sorprendido.

Vamos con las mias que tengo varias para aportar. Esta es fundamental:

Uf, de Baba tenes no solo para destacar la Intro y sino tambien la Outro, terrible como termina ese tema.

Y como veo que pusiste Maiden, pa' mi pa' mi eh, una de las mejores intros de la Doncella, por el clima que le dan y por la tremenda, TREMENDA, voz de Bruce con la frase final cantada como con 8 pulmones...

Lunes 06/07/2015, 10:29:22
6533 Posts - 1438 Puntos
https://youtu.be/JXxPtSrKiZQ Amo esta cancion..


La información ingresada es invalida.


Cada video q quiero poner me dice q la informacion es invalida.. Q onda?

Lunes 06/07/2015, 11:08:27
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

https://youtu.be/JXxPtSrKiZQ Amo esta cancion..


La información ingresada es invalida.


Cada video q quiero poner me dice q la informacion es invalida.. Q onda?

Copia el enlace largo directo de la direccion arriba, no el enlace corto

Lunes 06/07/2015, 11:47:48
6533 Posts - 1438 Puntos


Gracias Devil!!


Este tema iria en un topic de covers, lo pongo aca por q me encanta la vuelta q le dieron y en la introduccion se luce muy bien..

Ojo, puede ser dificil de digerir en la primer escuchada pero es una version hermosa. 

Lunes 06/07/2015, 12:38:02
5335 Posts - 533 Puntos




y obvio las mas mejores




Lunes 06/07/2015, 14:21:01
13274 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Devil

Uf, de Baba tenes no solo para destacar la Intro y sino tambien la Outro, terrible como termina ese tema.

Y como veo que pusiste Maiden, pa' mi pa' mi eh, una de las mejores intros de la Doncella, por el clima que le dan y por la tremenda, TREMENDA, voz de Bruce con la frase final cantada como con 8 pulmones...

aunque del primer disco hasta "somewhere in time" hay una etapa ascendente en todo nivel (grupal, musical. mucho dinero y crecimiento como personas) "the number of the beast" es el "disco"!!!
Es steve harris en estado de alta creatividad, el productor ideal, dickinson en su primer disco reemplazando al malogrado paul...todo cierra.."hallowed be thy name" habla sobre los últimos pensamientos de un condenado a muerte.
Maiden no sólo es música, En sus letras están lovecraft, Chesterton (himnario inglés en Revelations), Huxley (the new of the brave world), Coleridge, ( the rime of the ancient mariner) Poe (murders of the rue morgue) y películas y series que marcaron una época (no soy un número soy un hombre libre).

Cómo en su viaje a Egipto en "Powerslave" el próximo disco de maiden será sobre la cultura maya...veremos que sale...
Pd: he dejado un poco a maiden estos últimos años porque ya estoy un poco grande y no tengo el fanatismo de pendex y porque hicieron un disco en vivo en chile,y podrian haberlo hecho acá.....
igual cuando escucho 2 segundos de un acorde no dejo de emocionarme...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 06/07/2015, 14:55:45
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por ESCOMBRO



Gracias Devil!!


Este tema iria en un topic de covers, lo pongo aca por q me encanta la vuelta q le dieron y en la introduccion se luce muy bien..

Ojo, puede ser dificil de digerir en la primer escuchada pero es una version hermosa.

Que gracias, dame puntos croto hijoderemil!!! Que con tus "gracias" no subo en el ranking...

[Mode Leon Rojo: OFF]
Martes 07/07/2015, 22:51:37
11208 Posts - 6083 Puntos
Acá va una dedicada a Leon, que me hizo conocer esta banda:

Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 07/07/2015, 23:11:29
11208 Posts - 6083 Puntos
Bueno, acá hay dos que de ninguna manera podian faltar!



Y esta que quien no la toco en una viola alguna vez. La intro más tocada del mundo (junto con Come As You Are de Nirvana y Stairway to Heaven de LZ)

Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 10/07/2015, 01:53:03
13274 Posts - 4916 Puntos
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO