Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/07/2015, 23:38:56
2592 Posts - 81 Puntos
Excelente el flaco que entro a bardear.
Jajajajajaja
Jueves 02/07/2015, 23:41:44
5629 Posts - 325 Puntos
Escrito por RodriGRojo

La mina no era mi novia, estábamos saliendo.
Pero la mina me fantasmeo con que yo era un flaco como ella queria, que bla bla bla, puro chamuyo, que por suerte y gracias a todas las trolitas que me movi, ya me di cuenta la toque.

Lo que me dio bronca es esta boludez de pintarse como minita bien y ser mas turra que xipolitakis.
Mira el lado positivo
Fuiste el "afortunado" que se culeo a la despechada de rebote.
Jueves 02/07/2015, 23:44:14
3299 Posts - 200 Puntos
El que entro a bardear es un mufa encubierto de acá a Japón.
Jueves 02/07/2015, 23:45:25
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Me parece que me equivoqué. Creí que estaba en un foro de Independiente pero resulta que estoy en el de la revista Para Ti. Ahora resulta que infiernorojo tiene también consultorio sentimental. Flaco, ¿no te da verguenza salir con semejante mariconada en este foro? En este foro tratamos un tema muy serio y que realmente tiene importancia, la mayor importancia: INDEPENDIENTE. Frente a los problemas que tiene nuestro querido Rojo, ¿qué carajo importa si una mina te dejo? Buscate otra o hacete monje y no rompás más las pelotas en un foro serio como este.
le dieron 3 puntos..mmm de lastima capaz? juajuaaaa
te voy a estar vigilando pibe a ver q comentas tan interesante en actualidad he...

devuelvan los emoticonos!!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 03/07/2015, 00:11:20
9180 Posts - 1460 Puntos
este es el playón y acá se habla de lo que a uno se le da por las bolas; al que no le guste que se vaya a chupar una pija etíope de 3 mts y después se siente sobre ella
Viernes 03/07/2015, 00:39:56
1946 Posts - 38 Puntos
Que raro, nadie pidió foto de la chica
   Ya no estás riéndote sola  
Viernes 03/07/2015, 01:06:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojo0704

Cómo dijo otro usuario, peor que sea feo. O muchísimo peor que sea un vago, sorete que no sepa ni hablar y la trate para el orto.


Si vuelve con el otro, aun con todo eso que detallas peor!! porque te convences que encima tiene un Receto y te tenes que matar!!!
Viernes 03/07/2015, 01:35:13
13259 Posts - 4906 Puntos
Escrito por thiago23


No le des cabida en nada, hace la tuya no seas boludo de engranarte con eso, no me hagas ir alla y cagarte a chotazos en la frente
jajajajaj......patrick vieira hace escuela!!..
solo por eso te doy puntos....
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 03/07/2015, 01:47:39
13259 Posts - 4906 Puntos
Escrito por RodriGRojo

La mina no era mi novia, estábamos saliendo.
Pero la mina me fantasmeo con que yo era un flaco como ella queria, que bla bla bla, puro chamuyo, que por suerte y gracias a todas las trolitas que me movi, ya me di cuenta la toque.

Lo que me dio bronca es esta boludez de pintarse como minita bien y ser mas turra que xipolitakis.
querido rodrigo.
quedate con lo bueno de la historia y a otra cosa.
Hoy es dolor y tristeza ,en el futuro anécdota de sobremesa.
Si ella está ok con su ex, por más que sea el más lindo o feo es su elección.
En estos momentos ,crees que piensa en vos??...si es no la respuesta, vos no podés quedar atado a alguién que no te considera, más allá que en algún momento te dijo que sos el mejor del mundo...

vamos rodri!!! el mundo sigue girando y hay un montón de chicas esperando conocerte!!!


TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 03/07/2015, 01:48:16
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por RodriGRojo

La mina no era mi novia, estábamos saliendo.
Pero la mina me fantasmeo con que yo era un flaco como ella queria, que bla bla bla, puro chamuyo, que por suerte y gracias a todas las trolitas que me movi, ya me di cuenta la toque.

Lo que me dio bronca es esta boludez de pintarse como minita bien y ser mas turra que xipolitakis.
querido rodrigo.
quedate con lo bueno de la historia y a otra cosa.
Hoy es dolor y tristeza ,en el futuro anécdota de sobremesa.
Si ella está ok con su ex, por más que sea el más lindo o feo es su elección.
En estos momentos ,crees que piensa en vos??...si es no la respuesta, vos no podés quedar atado a alguién que no te considera, más allá que en algún momento te dijo que sos el mejor del mundo...

vamos rodri!!! el mundo sigue girando y hay un montón de chicas esperando conocerte!!!
paranoid
sumate! 
Viernes 03/07/2015, 02:29:37
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por thiago23


No le des cabida en nada, hace la tuya no seas boludo de engranarte con eso, no me hagas ir alla y cagarte a chotazos en la frente
jajajajaj......patrick vieira hace escuela!!..
solo por eso te doy puntos....
Lo saqué bueno, si la gente en gral obrase como yo, patrick y demás el mundo sería un lugar mejor, vamos todos juntos reunamonos en un chotazos en la frente multitudinario
Viernes 03/07/2015, 03:29:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Te puedo dar mi opinión , aunque no les parezca interesante ( el mundo y las minas cambiaron en los últimos 30 años , pero hay cosas que "siempre son iguales"!!)....
A mi me han discriminado SIEMPRE por ser pobre, por no tener dinero....( eso duele más que si sos flaco, gordo, negro o feo , ¡¡se los aseguro!!)....pero con los años y la experiencia , las cosas cambian ...Además NUNCA ME DISCRIMINARON EN LA CAMA , ¡¡TODO LO CONTRARIO!!.....ESE ES UN PUNTO A MI FAVOR!!...(Como decía MARIO MORENO REYES ,"CANTINFLAS" : "SOY MACHITO Y CUMPLIDOR"!!)....
...