Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/07/2015, 20:26:06
7697 Posts - 1023 Puntos
Jajajajajajaja aguante el Playón, viejo !!
sumate! 
Viernes 03/07/2015, 20:33:17
2592 Posts - 81 Puntos
A la flaquita la veo o mañana o el domingo, seguramente me la cruce.

Me voy a hacer superado jaja.
Viernes 03/07/2015, 22:27:42
5629 Posts - 325 Puntos
En realidad no le tenés que pasar ni cabida, si te saluda la saludas solo si queres y seguis rumbo.
Viernes 03/07/2015, 22:32:53
6333 Posts - 3926 Puntos
Quiere la opinión de una piba, y se la dieron dos, ni bola les dio jajaja
Martes 07/07/2015, 13:07:52
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Quiere la opinión de una piba, y se la dieron dos, ni bola les dio jajaja
Típica. Aceptar el consejo solamente si es lo que vos ya tenías en mente.
Igual, si la mina vuelve y quiere joda te arrastrás de nuevo con tal de ponerla.
El gol es lo que cuenta.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 07/07/2015, 14:46:04
2630 Posts - 107 Puntos
Ahora no se si te da bronca la mina o te gusta el ex
Martes 07/07/2015, 19:05:04
14517 Posts - 1748 Puntos
El tema es que, ¿Como volves con una persona asi despues de eso? alto asco me daria. Hay cosas que ni tienen vuelta atras, que la mina llore, patalee, etc pero la cagada ya se la mando y eso en la cabeza de uno es inolvidable y (en mi caso) me daria asco cada vez que la miro a la cara.
Creo que para estar seriamente con una mina tiene que ser una mina que realmente la conozcas mucho y que hayan tenido una relacion distinta de un principio y despues de todo, encarar la relacion, en el 90% de los casos, son la relaciones que mas funcionan, porque comienzan con un desinteres en principio y luego, el interes se da por una verdadera importancia, cuando conoces a la persona y no puede venderte otra cosa.
Martes 07/07/2015, 19:39:28
2592 Posts - 81 Puntos
La vi el otro dia, todo tranqui, dsp hablamos por mensaje, se hacia la desentendida de todo, pero la verdad es que pienso y siento que me esta forreando.
Asi que la dejo ahi, que la sobe, el sabado me muevo otra pibita que tengo en la mira.
Martes 07/07/2015, 19:57:15
14517 Posts - 1748 Puntos
Escrito por RodriGRojo

La vi el otro dia, todo tranqui, dsp hablamos por mensaje, se hacia la desentendida de todo, pero la verdad es que pienso y siento que me esta forreando.
Asi que la dejo ahi, que la sobe, el sabado me muevo otra pibita que tengo en la mira.

Es lo mejor que pode hacer, y cuando vuelva te la moves a ella tambien y listo. No te encariñes, la primera ya sabes lo que es, y a la segunda si la clavas te va a querer vender ser la Cenicienta. La mujer es el peor bicho que existe.
Martes 07/07/2015, 20:49:05
1946 Posts - 38 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por RodriGRojo

La vi el otro dia, todo tranqui, dsp hablamos por mensaje, se hacia la desentendida de todo, pero la verdad es que pienso y siento que me esta forreando.
Asi que la dejo ahi, que la sobe, el sabado me muevo otra pibita que tengo en la mira.

Es lo mejor que pode hacer, y cuando vuelva te la moves a ella tambien y listo. No te encariñes, la primera ya sabes lo que es, y a la segunda si la clavas te va a querer vender ser la Cenicienta. La mujer es el peor bicho que existe.

Por eso te gustan los hombres, no?
   Ya no estás riéndote sola  
Martes 07/07/2015, 21:56:01
14517 Posts - 1748 Puntos
Escrito por Melidelrojo

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por RodriGRojo

La vi el otro dia, todo tranqui, dsp hablamos por mensaje, se hacia la desentendida de todo, pero la verdad es que pienso y siento que me esta forreando.
Asi que la dejo ahi, que la sobe, el sabado me muevo otra pibita que tengo en la mira.

Es lo mejor que pode hacer, y cuando vuelva te la moves a ella tambien y listo. No te encariñes, la primera ya sabes lo que es, y a la segunda si la clavas te va a querer vender ser la Cenicienta. La mujer es el peor bicho que existe.

Por eso te gustan los hombres, no?

No para nada, simplemente no confio en las mujeres. Y por el momento no me gustan las relaciones serias, y mas cuando conozco una mina y automaticamente me plantea sus historias. Soy consciente de que uno puede ser libre y feliz y no atarse por una obligacion social y ser infeliz el resto de su vida.
Cuando este con alguien y asuma un compromiso lo voy a hacer seguro de lo que estoy haciendo y voy a buscar en un 90% de no ser un infeliz para ponerla.
No es ser machista, es ser logico. La mujer es 10 veces mas jodida que el hombre.
Miércoles 08/07/2015, 09:51:57
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Melidelrojo

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por RodriGRojo

La vi el otro dia, todo tranqui, dsp hablamos por mensaje, se hacia la desentendida de todo, pero la verdad es que pienso y siento que me esta forreando.
Asi que la dejo ahi, que la sobe, el sabado me muevo otra pibita que tengo en la mira.

Es lo mejor que pode hacer, y cuando vuelva te la moves a ella tambien y listo. No te encariñes, la primera ya sabes lo que es, y a la segunda si la clavas te va a querer vender ser la Cenicienta. La mujer es el peor bicho que existe.

Por eso te gustan los hombres, no?

No para nada, simplemente no confio en las mujeres. Y por el momento no me gustan las relaciones serias, y mas cuando conozco una mina y automaticamente me plantea sus historias. Soy consciente de que uno puede ser libre y feliz y no atarse por una obligacion social y ser infeliz el resto de su vida.
Cuando este con alguien y asuma un compromiso lo voy a hacer seguro de lo que estoy haciendo y voy a buscar en un 90% de no ser un infeliz para ponerla.
No es ser machista, es ser logico. La mujer es 10 veces mas jodida que el hombre.
"Volar, dije mirando un termo, el sueño de los hombres y los pajaros enfermos"