Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/07/2015, 21:26:28
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por Cthulhu

[b]Ya pasó la moda de quejarse porque les ponen "no me gusta".
Ahora piden pruebas para ver cómo sumaron puntos.
MA-MA-DE-RA[/b]
tomate la mamadera vos cuchuflito
Gagasaurio, dejá de dar pena, cada topic tuyo confirma que tenés el cerebro hecho crema. No se te juntan dos neuronas ni con pegamento. Quedate tejiendo en la plaza y no vengas más a dar pena nono.
Domingo 05/07/2015, 13:23:24
5629 Posts - 325 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por lukas_rojos

Después del descenso, el foro y el club siguieron caminos muy distintos.

El club ascendió de ojete en un repechaje.

El foro esta jugando el torneo regional de Avellaneda
Qué carajos había en el foro anterior que este está tan debajo?
Muchas cosas muy bonitas(?
paranoid
Domingo 05/07/2015, 13:27:09
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por Cthulhu

[b]Ya pasó la moda de quejarse porque les ponen "no me gusta".
Ahora piden pruebas para ver cómo sumaron puntos.
MA-MA-DE-RA[/b]
tomate la mamadera vos cuchuflito
Gagasaurio, dejá de dar pena, cada topic tuyo confirma que tenés el cerebro hecho crema. No se te juntan dos neuronas ni con pegamento. Quedate tejiendo en la plaza y no vengas más a dar pena nono.


Sobame la quena Cuchuflito
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 05/07/2015, 20:09:29
6333 Posts - 3926 Puntos
Jajajajaja uno lo manda a darle de comer a las palomas el otro a tejer....jajajajaja se pasan eh pobre León
Martes 05/01/2016, 11:32:34
6991 Posts - 1510 Puntos
Ya que hay poco fútbol podemos recordar alguno de los temas ternados para Tema del año.
Cómo me cagué de risa con este!

Recuerdo que no lo quería a mi socio en ese momento jajaja. Nos agarramos alguna vez.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 05/01/2016, 11:35:30
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por Cordobex

Ya que hay poco fútbol podemos recordar alguno de los temas ternados para Tema del año.
Cómo me cagué de risa con este!

Recuerdo que no lo quería a mi socio en ese momento jajaja. Nos agarramos alguna vez.

Quien es tu "socio"??
A darle átomos!! 
Martes 05/01/2016, 11:40:07
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Cordobex

Ya que hay poco fútbol podemos recordar alguno de los temas ternados para Tema del año.
Cómo me cagué de risa con este!

Recuerdo que no lo quería a mi socio en ese momento jajaja. Nos agarramos alguna vez.

Quien es tu "socio"??
tengo miedo de nombrarlo acá. Es mala palabra jajaja. El revoltoso máximo que mantiene una relación fría contigo.

Gracias por venir a tirar buena onda el otro día. Muy maduro de tu parte.

No se te pegó nada raro, ningún virus, no te robaron la billetera, lo gay de Virginio? Tas bien igual? Mirá que no prejuiciamos porque somos dos gatos locos jajaja.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 05/01/2016, 11:41:45
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Cordobex

Ya que hay poco fútbol podemos recordar alguno de los temas ternados para Tema del año.
Cómo me cagué de risa con este!

Recuerdo que no lo quería a mi socio en ese momento jajaja. Nos agarramos alguna vez.

Quien es tu "socio"??
un trava, seguro