Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/07/2015, 20:58:26
14702 Posts - 4612 Puntos

el mejor de la historia, lo discuto a trompadas






Bonus: No son los mejores pero aguante el SKA PUNK











Veni a Discord
Lunes 06/07/2015, 21:01:34
1168 Posts - 634 Puntos





Muy pocas bandas se animaron con algún cover de Led Zeppelin, y poquísimas salieron del trance sin pasar vergüenza ...

Esta es una excelente versión del temazo de Zep, a cargo de los STP, de las mejores bandas de rock surgidas en los 90, unos tipos incendiarios a la hora de rockear pero que en los discos siempre dejaban un par de perlitas de gran gusto.

Aca se luce el violero metiendo acústicas y el amigo Scott Weiland que demuestra que cuando quiere sabe cantar y muy bien ....

Espero que les guste tanto como a mi.




Lunes 06/07/2015, 21:17:11
1168 Posts - 634 Puntos
Y si hablamos de covers, damas y caballeros, este es para muchísima gente ( me incluyo ) el mejor cover de todos los tiempos, a tal punto que se conoce mucho mas que el original.

Es el ejemplo perfecto de lo que dice el amigo Fry, agarra una muy buena canción pero la transforma en otra cosa mucho mejor, llevándola hasta el limite de sus posibilidades y volviéndola a crear...

De pie señores ...

Lunes 06/07/2015, 21:18:50
17889 Posts - 5732 Puntos
El famoso cover que hicieron los Beatles de "Twist And Shout", original de los Top Notes, aunque entiendo que los Fab Four se inspiraron en la versión de los Isley Brothers.



Los Byrds grabaron varios covers de Bob Dylan a lo largo de su carrera, y "My Back Pages" fue uno de los mejores.



Una curiosidad, los Who haciendo un cover de "Heat Wave", tema original de Martha & the Vandellas.



"The Train Kept A-Rollin'" es considerada como una de las primeras canciones de rock & roll, originalmente grabada por Tiny Bradshaw en 1951. El tema fue versionado por muchos artistas de diferentes épocas, incluyendo a Aerosmith; pero nadie pudo superar el brillante cover que hicieron los Yardbirds con Jeff Beck.

Lunes 06/07/2015, 21:27:17
13187 Posts - 4880 Puntos
se puede bailar cuando se canta sobre secuestros y torturas???

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 06/07/2015, 21:27:59
17889 Posts - 5732 Puntos
Escrito por JuanMa72

Y si hablamos de covers, damas y caballeros, este es para muchísima gente ( me incluyo ) el mejor cover de todos los tiempos, a tal punto que se conoce mucho mas que el original.

Es el ejemplo perfecto de lo que dice el amigo Fry, agarra una muy buena canción pero la transforma en otra cosa mucho mejor, llevándola hasta el limite de sus posibilidades y volviéndola a crear...

De pie señores ...

Me ganaste de mano. Yo lo había incluido en mi mensaje, pero lo borré cuando vi que ya lo habías puesto vos.
Lunes 06/07/2015, 21:37:38
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por JuanMa72

Y si hablamos de covers, damas y caballeros, este es para muchísima gente ( me incluyo ) el mejor cover de todos los tiempos, a tal punto que se conoce mucho mas que el original.

Es el ejemplo perfecto de lo que dice el amigo Fry, agarra una muy buena canción pero la transforma en otra cosa mucho mejor, llevándola hasta el limite de sus posibilidades y volviéndola a crear...

De pie señores ...

Me ganaste de mano. Yo lo había incluido en mi mensaje, pero lo borré cuando vi que ya lo habías puesto vos.
Jajaja es que era injusto que nadie lo hubiera puesto .... igual pusiste cosas excelentes, lo de los Who es una perlita .... Muy buena tambien la de los Yardbirds, yo solo conocía la versión de Aerosmith pero esta es tremenda para la época ...
Lunes 06/07/2015, 21:54:34
17889 Posts - 5732 Puntos
Escrito por JuanMa72

Jajaja es que era injusto que nadie lo hubiera puesto .... igual pusiste cosas excelentes, lo de los Who es una perlita .... Muy buena tambien la de los Yardbirds, yo solo conocía la versión de Aerosmith pero esta es tremenda para la época ...
De hecho tengo entendido que Steven Tyler era un fanático de los Yardbirds, y con Aerosmith grabaron el tema siguiendo ese modelo. Lo curioso es que cuando Jeff Beck tocó el tema en vivo, varios le han dicho "¡qué buena versión del tema de Aerosmith!"
Lunes 06/07/2015, 21:55:06
13187 Posts - 4880 Puntos



TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 06/07/2015, 22:03:53
17889 Posts - 5732 Puntos
Escrito por Fry



- Just, por Mark Ronson y Phantom Planet (yay !)
El original de Radiohead está sarpadísimo, y este es lo suficientemente bueno para competirle. Si el original es Messi, éste sería el Kun


Incluso el video parece una parodia del original de Radiohead. Por cierto, el video clip original de "Just" es genial.

Lunes 06/07/2015, 22:46:32
3305 Posts - 230 Puntos
No sé si ya fue subido, pero la versión de "Ruta 66" de Pappo es mil veces mejor.

pd: que buen topic la puta madre jaja

Martes 07/07/2015, 01:13:18
1878 Posts - 191 Puntos
todos veniamos a poner el de juanma 72 sin dudas.....el cover es ese....

hay tipos q tenian facilidad para los covers...aca van un par