Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/07/2015, 20:58:23
5532 Posts - 463 Puntos
Puntinazo al cielo a lo Higuain.

Martes 07/07/2015, 09:46:20
6533 Posts - 1438 Puntos
Depende lo q exija la jugada..

Generalmente cuando llegas a posición de gol estas frente al arquero y a escasos metros del arco, suelo intentar el caño.. A veces sale, aveces no.

Si vengo recostado por la banda derecha, suele pasar soy diestro, y me queda para la zurda le pego con la parte externa del pie derecho, si tipo Mendez sale al segundo palo mas o menos fuerte pero bien dirigido..

Cuando la agarro de frente al arco y me queda para la habilidosa le doy con los cordones y apunto entre los ojos del arquero, puede salir al angulo menos pensado..

Eludir al arquero jamas, no esta prohibido eso?

---Pregunta: Vale barrerse donde juegan ustedes???---------

* Nota de color, auspicia Bicicleta Pinchada Caicedo:

Penal para el equipo de pechera, Escombro toma la pelota con suficiente determinacion y convencimiento como para q nadie ni siquiera sugiera quitarselo..
Apoya la pelota en el circulo, bien adelantadita como hacen los profecionales.. Apoya el pie izquierdo del lado derecho de la pelota, ante la mirada curiosa del arquero gira todo su cuerpo en el sentido de las agujas del reloj y detona un disparo tan violento como impredecible con el taco del pie derecho. Gol y locura en el Can Nou..
Martes 07/07/2015, 11:29:19
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Depende lo q exija la jugada..

Generalmente cuando llegas a posición de gol estas frente al arquero y a escasos metros del arco, suelo intentar el caño.. A veces sale, aveces no.

Si vengo recostado por la banda derecha, suele pasar soy diestro, y me queda para la zurda le pego con la parte externa del pie derecho, si tipo Mendez sale al segundo palo mas o menos fuerte pero bien dirigido..

Cuando la agarro de frente al arco y me queda para la habilidosa le doy con los cordones y apunto entre los ojos del arquero, puede salir al angulo menos pensado..

Eludir al arquero jamas, no esta prohibido eso?

---Pregunta: Vale barrerse donde juegan ustedes???---------

* Nota de color, auspicia Bicicleta Pinchada Caicedo:

Penal para el equipo de pechera, Escombro toma la pelota con suficiente determinacion y convencimiento como para q nadie ni siquiera sugiera quitarselo..
Apoya la pelota en el circulo, bien adelantadita como hacen los profecionales.. Apoya el pie izquierdo del lado derecho de la pelota, ante la mirada curiosa del arquero gira todo su cuerpo en el sentido de las agujas del reloj y detona un disparo tan violento como impredecible con el taco del pie derecho. Gol y locura en el Can Nou..
Te puteo aunque sea gol.
Luego te envidio y sólo se lo cuento a mi diario.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 07/07/2015, 11:44:23
3286 Posts - 180 Puntos
Como volante central (5) que soy (tirando para el lado de mascherano que de biglia) en las pocas veces que llego al arco, le pego desde a fuera con el empeine cogiéndose a la pelota, que puede ir al arco o a la casa de algún vecino
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Martes 07/07/2015, 11:46:12
6533 Posts - 1438 Puntos
Jajajajaja q hijo de