Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/07/2015, 00:51:57
Volvió Dragon Ball vieja !
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8476
    Vistas
13146 Posts - 1578 Puntos
Si señores..




Ya esta disponible el primer capítulo de la nueva saga Dragon Ball Super, la cagada, es en japones subtitulado.


Que opinan, quien miraba la serie? Quien va a mirar esta?
Cuando mierda salen en español los episodio?

Martes 07/07/2015, 00:57:26
20973 Posts - 4889 Puntos
No conozco y nunca escuché nada al respecto
Conseguite una japonesa que te lo traduzca mientras te favorece como geisha



Posdata
Che Forrote le escribí al autor del topic no al ultimo orejón del tarro,,no te gusta?...y ahi que caralho me importa?
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 07/07/2015, 01:04:11
1878 Posts - 191 Puntos
es de toriyama o un invento?
Martes 07/07/2015, 01:05:35
3372 Posts - 305 Puntos
Soy fanático de la serie desde chiquito. Lo vi y no me gustó nada. De hecho desde la saga de Mayin Bu es asquerosamente pomposo. No llega a ser la asquerosidad suprema de Battle of Gods, pero no me gustó nada.

Por qué no hacen una trama bien seria como la de los Saiyans-Namek y la de los androides??? Quiero sangre, diálogos interesantes y nada de gags que intentan ser cómicos.
Martes 07/07/2015, 01:12:42
39181 Posts - 2578 Puntos
Yo lo voy a ver y me encanta que haya una nueva saga, es revivir la infancia
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 07/07/2015, 01:14:44
1621 Posts - 461 Puntos
Tengo 16 y todo los de mi edad lo veían y actualmente también ven, se ponen a ver las películas nuevas que salen y todo... A mi nunca me llamó la atención, de chiquito no los veía,mucho menos de "grande", una moda sobre valorada (para mi, gustos son gustos).
 
Martes 07/07/2015, 01:15:12
288 Posts - 74 Puntos
Escrito por CaiPR

es de toriyama o un invento?
Toriyama 100%
Martes 07/07/2015, 01:17:51
1878 Posts - 191 Puntos
Escrito por MauriCabeda

Escrito por CaiPR

es de toriyama o un invento?
Toriyama 100%
entonces se vera!
Martes 07/07/2015, 01:20:55
288 Posts - 74 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Soy fanático de la serie desde chiquito. Lo vi y no me gustó nada. De hecho desde la saga de Mayin Bu es asquerosamente pomposo. No llega a ser la asquerosidad suprema de Battle of Gods, pero no me gustó nada.

Por qué no hacen una trama bien seria como la de los Saiyans-Namek y la de los androides??? Quiero sangre, diálogos interesantes y nada de gags que intentan ser cómicos.
Los principios de TODAS las sagas fueron así. o con Gohan de chiquito peleando con animales del bosque, o con el Gran Saiyaman. La va a romper, como todo lo que hizo Akira Toriyama. Te lo dice alguien que sus 3 pasiones máximas son Independiente, Dragon Ball y Los Piojos.
Martes 07/07/2015, 01:26:08
13146 Posts - 1578 Puntos
Juro que no entiendo los que dicen que DBZ terminó con Freezer, esta bien que fue una saga épica, pero..

Que onda, la saga de los androides y Cell la rompe y es tan buena como esa.

Y la de Majin Boo no tuvo nada que envidiar a las demas, para mi todos son excelentes, y esta de ahora si es de Toriyama va a ser tan excelente como las anteriores, es mi opinión.
Martes 07/07/2015, 01:30:59
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Juro que no entiendo los que dicen que DBZ terminó con Freezer, esta bien que fue una saga épica, pero..

Que onda, la saga de los androides y Cell la rompe y es tan buena como esa.

Y la de Majin Boo no tuvo nada que envidiar a las demas, para mi todos son excelentes, y esta de ahora si es de Toriyama va a ser tan excelente como las anteriores, es mi opinión.

A mi la saga que más me gustó fue la de Freezer, me parece el mejor villano de la serie, solo por ser un hijo de puta, chiquito y todo poderoso jajaja

Todo lo que sea Dragon Ball esta perfecto, las demás sagas tambien fueron buenas.

Yo vi unos minutos del primer capítulo de Dragon Ball Super y esta bastante bueno, Gokú laburando, nunca visto jajaja
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 07/07/2015, 01:31:40
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Soy fanático de la serie desde chiquito. Lo vi y no me gustó nada. De hecho desde la saga de Mayin Bu es asquerosamente pomposo. No llega a ser la asquerosidad suprema de Battle of Gods, pero no me gustó nada.

Por qué no hacen una trama bien seria como la de los Saiyans-Namek y la de los androides??? Quiero sangre, diálogos interesantes y nada de gags que intentan ser cómicos.
q mierda es pomposo? bue paja de buscar la saga de majin buu es de la mas "sangrientas" (entre comillas) es mas en todos lados dijeron q se le fue la mano (videl contra popovich por ej) censurada por todo lados asi llego a estos lares...
Veni a Discord
Martes 07/07/2015, 01:34:32
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Agustinszaf

Soy fanático de la serie desde chiquito. Lo vi y no me gustó nada. De hecho desde la saga de Mayin Bu es asquerosamente pomposo. No llega a ser la asquerosidad suprema de Battle of Gods, pero no me gustó nada.

Por qué no hacen una trama bien seria como la de los Saiyans-Namek y la de los androides??? Quiero sangre, diálogos interesantes y nada de gags que intentan ser cómicos.
q mierda es pomposo? bue paja de buscar la saga de majin buu es de la mas "sangrientas" (entre comillas) es mas en todos lados dijeron q se le fue la mano (videl contra popovich por ej) censurada por todo lados...

Tuvo de todo, violencia contra la mujer, contra los niños (Goten y Trunks) jaja fue la mas zarpada de todas.

Pero la mas épica fue Freezer ensartando a Krillin con los cuernos y jugando mientras se desangraba jaja