Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/07/2015, 01:51:35
9180 Posts - 1460 Puntos
El que no veía dragón ball (desde dragón ball hasta dragón ball GT), caballeros del zodiaco y supercampeones no tuvo infancia...

En dragón ball odiaba profundamente a yamcha, que personaje de mierda que jamás aportó nada, en los caballeros odiaba a shiru porque siempre se quedaba ciego y en superficie campeones bancaba a morir a andy johnson, el príncipe del campo; ese si era crack, no como la.mentira de oliver, también bancaba mucho a steve.porque era bien violento y los partía a todos además de ejecutarle el tiro del tigre en la cara al inservible de bruce harper (el.moreira japonés)
Martes 07/07/2015, 02:33:04
2714 Posts - 509 Puntos
yo lo veo todas las noches en el ex cartoon network, pasan 4 capitulos por dia, la cagada es que saltean las sagas, pasaron de la de cell a cuando llega Vegetta
Martes 07/07/2015, 02:55:51
13270 Posts - 4906 Puntos
Escrito por thiago23

El que no veía dragón ball (desde dragón ball hasta dragón ball GT), caballeros del zodiaco y supercampeones no tuvo infancia...

En dragón ball odiaba profundamente a yamcha, que personaje de mierda que jamás aportó nada, en los caballeros odiaba a shiru porque siempre se quedaba ciego y en superficie campeones bancaba a morir a andy johnson, el príncipe del campo; ese si era crack, no como la.mentira de oliver, también bancaba mucho a steve.porque era bien violento y los partía a todos además de ejecutarle el tiro del tigre en la cara al inservible de bruce harper (el.moreira japonés)
yo les veía un poco sólo para tener conversación con mis primitos, pero obviamente no los entiendo, y sólo sé que los ponjas estan repiruchos.
Alguien que me explique brevemente porque goham tenia cola....

Pd. vi el capítulo que una mina le ofrece jugar a la ruleta rusa a gocu y se pega un tiro.....
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 07/07/2015, 03:06:43
4959 Posts - 232 Puntos
El manga sera de Toriyama 100%, pero el anime tiene rellenos (obviamente esperables para ir retrasando). El manga no tiene esa nenada de Goten y Trunks buscando el regalo para Videl. Y las partes de Bills son diferentes.
Martes 07/07/2015, 03:21:57
3498 Posts - 479 Puntos
dnd mierda lo veo?
Hasta el infierno con vos!
Martes 07/07/2015, 05:05:26
44557 Posts - 10563 Puntos
"japonesa subtitulada"...yo develé el mito de "la horizontalidad de las japonesas "...pero nadie me creó aún!!!...
...
Martes 07/07/2015, 05:23:29
6 Posts - 15 Puntos
Hola a todos, antes que nada les digo que es la primera vez que posteo, recien me regristro y no se si llegara mi mje, obviamente soy del Rojo como ustedes!!
Respecto a Dragon Ball Super se emitio en Japon el ultimo domingo y me sorprendio que a las 3 horas ya estaba en Latinoamerica, el que vi esta en ingles pero se puede leer en castellano jeje, no aguante la ansiedad de esperar.
http://sipse.com/entretenimiento/japon-difunden-primer-capitulo-serie-dragon-ball-super-159892.html
Por aca lo vi!!
No tengo nada en contra de Dragon Ball GT pero no me gusto que lo conviertan a Goku en niño.
No me desagrado el primer capitulo de DBS.
Martes 07/07/2015, 05:46:22
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Si señores..




Ya esta disponible el primer capítulo de la nueva saga Dragon Ball Super, la cagada, es en japones subtitulado.


Que opinan, quien miraba la serie? Quien va a mirar esta?
Cuando mierda salen en español los episodio?

lo último que ví en tv fué "ruta 66" con George Maharis , "Perry Mason"con Raymond Burr y "caravana"......¡¡¿¿me perdí de algo??!!....
...
Martes 07/07/2015, 08:20:26
15914 Posts - 3713 Puntos
yo empece a mirarlo x mi hermano en la epoca q youtuve no existia, m hacia grabar cada capitulo en vhs todavia tenemos algunos de esos videos jajaja tambien de los caballeros,ibamos a comprar a camelot ahi en corrientes recuerdo q te arrancaban la cabeza pero nosotros juntabamos y la gastabamos ahi.dragon ball lo sigo mirando y el otro dia lleve a mis hijos al cine, muy buena la peli. ah tambien recuerdo jugar a un jueguito de las 12 casas de los caballeros q estaba todo en japones, con mi hermano teniamos un cuaderno donde escribiamos todos los pasos en japones para poder seguir el juego o algo asi jajajaj
ahora juego en la play con vegeta en dragon ball y bueno hago pelea he jajaja.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 07/07/2015, 10:31:34
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por thiago23

El que no veía dragón ball (desde dragón ball hasta dragón ball GT), caballeros del zodiaco y supercampeones no tuvo infancia...

En dragón ball odiaba profundamente a yamcha, que personaje de mierda que jamás aportó nada, en los caballeros odiaba a shiru porque siempre se quedaba ciego y en superficie campeones bancaba a morir a andy johnson, el príncipe del campo; ese si era crack, no como la.mentira de oliver, también bancaba mucho a steve.porque era bien violento y los partía a todos además de ejecutarle el tiro del tigre en la cara al inservible de bruce harper (el.moreira japonés)
yo les veía un poco sólo para tener conversación con mis primitos, pero obviamente no los entiendo, y sólo sé que los ponjas estan repiruchos.
Alguien que me explique brevemente porque goham tenia cola....

Pd. vi el capítulo que una mina le ofrece jugar a la ruleta rusa a gocu y se pega un tiro.....

Gohan tenía cola igual que Goku de niño, porque no son humanos, son Saiyajin, otra raza, bah, Gohan era mitad y mitad porque la madre si era terricola.

Seguro no viste Dragon Ball donde goku era niño sino lo entenderías.

Goku y Gohan no tienen mas cola de grandes porque se las cortaron porque eran perligrosas, porque se convertían en monos gigantes al ver la luna llena, algo así como Macri pero mas gorila. (?
Martes 07/07/2015, 10:35:43
6533 Posts - 1438 Puntos
La virginidad al palo!!
Martes 07/07/2015, 11:40:57
1567 Posts - 235 Puntos
Si Krillin no muere, no es una saga de Dragon Ball...

Que odio le tenia a ese pelado cobarde, disfrutaba cada una de sus muertes...


INSECTOS!!