Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/07/2015, 15:11:51
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por EmilioR

Escrito por desde que naci del rojo

Obvio, ya vi el primer cap, soy un enfermo de dbz como por lo que veo, la mayoria. Me parece que arranca genial, el tema es que van a tener que cordinar todo perfecto para meterlo entre el gt y despues de Buu y va a ser dificil que no se transpolen las cosas.
Con respecto a las sagas, mi preferida es la de Buu, me parece exelente que toda la saga tenga giros inesperados constantemente y pasen cosas insolitas.
Sobre la peli de Frezzer, que se estreno hace dias, me parece muy buena la trama pero no me gusto el final, creo que con eso de retroceder 3 minutos el tiempo se fueron al re carajo.
No vi Dragon ball y no se porque estoy leyendo este thread y mucho menos respondiendo, Obviamente se que es y lo ultra re super poronga que era/es goku. Estornuda medio fuerte y destruye el planeta, vuela, es extraterrestre, se convertia en mono, peleo con dioses, resucito/rejuvenecio varias veces, juntaba esferas para pedir deseos a un dragon y no solo en la tierra, en otros planetas tambien. Y te parece que se fueron al carajo por retroceder 3 minutos en el tiempo?. No te estoy bardeando y no se en que circunstancias volvio en el tiempo, pero te juro que me muero de curiosidad por saber donde esta tu limite entre la ficcion aceptable y la ficcion se fueron al carajo :p.
Jajaja +1
Martes 07/07/2015, 15:20:57
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por EmilioR

Escrito por desde que naci del rojo

Obvio, ya vi el primer cap, soy un enfermo de dbz como por lo que veo, la mayoria. Me parece que arranca genial, el tema es que van a tener que cordinar todo perfecto para meterlo entre el gt y despues de Buu y va a ser dificil que no se transpolen las cosas.
Con respecto a las sagas, mi preferida es la de Buu, me parece exelente que toda la saga tenga giros inesperados constantemente y pasen cosas insolitas.
Sobre la peli de Frezzer, que se estreno hace dias, me parece muy buena la trama pero no me gusto el final, creo que con eso de retroceder 3 minutos el tiempo se fueron al re carajo.
No vi Dragon ball y no se porque estoy leyendo este thread y mucho menos respondiendo, Obviamente se que es y lo ultra re super poronga que era/es goku. Estornuda medio fuerte y destruye el planeta, vuela, es extraterrestre, se convertia en mono, peleo con dioses, resucito/rejuvenecio varias veces, juntaba esferas para pedir deseos a un dragon y no solo en la tierra, en otros planetas tambien. Y te parece que se fueron al carajo por retroceder 3 minutos en el tiempo?. No te estoy bardeando y no se en que circunstancias volvio en el tiempo, pero te juro que me muero de curiosidad por saber donde esta tu limite entre la ficcion aceptable y la ficcion se fueron al carajo :p.
Jajaja, es lo mejor que se escribió en este tema.
Martes 07/07/2015, 15:21:59
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por mariotalarico

Antes me gustaba mucho. Ahora ya me parece bastante boludo. La trama es de las más bobas de los animes, el argumento es malo y solo se sostiene por el carisma de los personajes.

Para shonen, prefiero Hunter x Hunter, One Piece, Bleach, Inuyasha, etc.
Banco Hunter x Hunter.
Bleach parecía buena y no tuve tiempo de verla. Inuyasha se diluye con los capítulos.
Me gustaba tambén Yuyu Hakusho o algo así. No me acuerdo cómo se escribía.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 07/07/2015, 15:24:18
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por thiago23

En dragón ball odiaba profundamente a yamcha, que personaje de mierda que jamás aportó nada
¿Se encamó con Bulma por lo menos, o ni eso?
Oficialmente nunca se la puso.
Es más, la vio en bolas 1° Goku de pendex.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 07/07/2015, 15:25:55
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por EmilioR

Escrito por desde que naci del rojo

Obvio, ya vi el primer cap, soy un enfermo de dbz como por lo que veo, la mayoria. Me parece que arranca genial, el tema es que van a tener que cordinar todo perfecto para meterlo entre el gt y despues de Buu y va a ser dificil que no se transpolen las cosas.
Con respecto a las sagas, mi preferida es la de Buu, me parece exelente que toda la saga tenga giros inesperados constantemente y pasen cosas insolitas.
Sobre la peli de Frezzer, que se estreno hace dias, me parece muy buena la trama pero no me gusto el final, creo que con eso de retroceder 3 minutos el tiempo se fueron al re carajo.
No vi Dragon ball y no se porque estoy leyendo este thread y mucho menos respondiendo, Obviamente se que es y lo ultra re super poronga que era/es goku. Estornuda medio fuerte y destruye el planeta, vuela, es extraterrestre, se convertia en mono, peleo con dioses, resucito/rejuvenecio varias veces, juntaba esferas para pedir deseos a un dragon y no solo en la tierra, en otros planetas tambien. Y te parece que se fueron al carajo por retroceder 3 minutos en el tiempo?. No te estoy bardeando y no se en que circunstancias volvio en el tiempo, pero te juro que me muero de curiosidad por saber donde esta tu limite entre la ficcion aceptable y la ficcion se fueron al carajo :p.
CREO que se refiere a la trama, que no daba para eso en ese momento.
En la saga de cell si no me equivoco hay un Trunks del futuro y se encuentra consigo mismo de bebé.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 07/07/2015, 16:13:30
6333 Posts - 3926 Puntos
Supercampeones y nada mas.....bueno Mazinger era japones? Afrodita disparando las tetas.....jajajajaja cualquier similitud con la Xipolitakis es mera coincidencia....
Martes 07/07/2015, 16:42:32
13256 Posts - 4906 Puntos
Escrito por ninjarojo

naaaaa, le vendieron esos dibujitos boludos alos que fueron pibes en los 90 ... un dibujito que para empezar a pelear se quedaban media hora suspendidos en el aire mirandose y otros 15 minutos hasta que se pegaban una piña , los Supercampeones debe ser el dibujito mas malo que vi en mi vida , pelotazos que quedaban incrustados en un paredon detras del arco , 150 toques en el lugar mientras el quipo contrario miraba, corridas de 20 minutos como si la cancha midiera 4 kms hasta llegar al arco contrario jajaja horribles, aguanten los dibujitos delos 70 y los 80 papa ... la Pantera rosa, los Thundercats , Mazinger , He-man, Robotech. que eran ficticios ,pero con una historia dinamica y realmente divertida...
jajaja....tenés toda la razón!!!..yo intenté comprenderlo por mis primitos (ahora boludones de 26 años) pero eso que se quedan en el aire media hora, las peleas duran 40 capítulos (y lo que mas me hace reir que ante una situación trágica, todos quedan con la boca abierta).....
Y lo de los supercampeones....bueh.....cuando corrián todos juntos!!!.....
pero los ponjas son así , y van aggiordando sus historias al gusto del consumidor del momento ( desde astroboy, Meteoro, Ultraseven,Kimba, hasta pokemón sailor moon y detective conan)

Así que no me parece mal que los ponjas les haya podrido la cabeza con estos dibujitos.
A mí me la pudrieron con otros.Son épocas.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 07/07/2015, 16:44:57
10183 Posts - 3528 Puntos
Para mi pensándolo desde la razón no se podía hacer nada más desde la saga de Boo. Ya estaban las fusiones, Goku ssj 3, Gohan definitivo..es como que todo había llegado al límite.

Pero espere años que continuaran la serie, así que banco a full la vuelta, aunque me voy a aguantar las ganas de verla hasta que este con las voces originales
Martes 07/07/2015, 17:01:01
Posts - Puntos
Una poronga. Aguante los caballeros del zodiaco
Martes 07/07/2015, 17:18:19
2483 Posts - 40 Puntos
Aún no ví nada, pero si es de Toriyama debe ser visto!
Martes 07/07/2015, 18:14:15
5629 Posts - 325 Puntos
Todavía no lo vi, y creo que voy a esperar a que salga en español, debe ser un embole leer los subtítulos y escuchar los japoneses de fondo.

Martes 07/07/2015, 18:52:29
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por EmilioR

Escrito por desde que naci del rojo

Obvio, ya vi el primer cap, soy un enfermo de dbz como por lo que veo, la mayoria. Me parece que arranca genial, el tema es que van a tener que cordinar todo perfecto para meterlo entre el gt y despues de Buu y va a ser dificil que no se transpolen las cosas.
Con respecto a las sagas, mi preferida es la de Buu, me parece exelente que toda la saga tenga giros inesperados constantemente y pasen cosas insolitas.
Sobre la peli de Frezzer, que se estreno hace dias, me parece muy buena la trama pero no me gusto el final, creo que con eso de retroceder 3 minutos el tiempo se fueron al re carajo.
No vi Dragon ball y no se porque estoy leyendo este thread y mucho menos respondiendo, Obviamente se que es y lo ultra re super poronga que era/es goku. Estornuda medio fuerte y destruye el planeta, vuela, es extraterrestre, se convertia en mono, peleo con dioses, resucito/rejuvenecio varias veces, juntaba esferas para pedir deseos a un dragon y no solo en la tierra, en otros planetas tambien. Y te parece que se fueron al carajo por retroceder 3 minutos en el tiempo?. No te estoy bardeando y no se en que circunstancias volvio en el tiempo, pero te juro que me muero de curiosidad por saber donde esta tu limite entre la ficcion aceptable y la ficcion se fueron al carajo :p.

En que no daba para ese momento inventar algo asi, que jamas habia sido visto a lo largo de toda la satira, es como que ahora sabes que siempre se puede zafar volviendo el "tiempo" atras...