Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/07/2015, 17:00:30
"tu nos has ganado nada"!!
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2925
    Vistas
44557 Posts - 10563 Puntos
En un baldio que está en la esquina de mi casa, durante años existió( y a duras penas "sigue existiendo")  una canchita de "futbol 5" bastante precaria . Ahora con la proximidad de las elecciones 2015, la "JP-EVITA" plantó sus banderas rojinegras en ese terreno y decidió pintar los vetustos arcos oxidados hechos con caños  y tambien pintaron UN MURAL ENORME contra la pared que dá a la casa de los vecinos....La particularidad es que pintaron una imágen de DIEGO ARMANDO MARADONA  de la época del mundial 86....y le pusieron al lado una del "resucitado y palanqueado" TÉVEZ!!!....alguien que nunca ganó nada , exceptuado una medalla olimpica en 2004...
Se me hinchó la vena del cuello y dije ¡¡ seguro fué "un bostero pelotudo "el que lo pintó!!....ese lugar debió destinarse a la figura de MARIO ALBERTO KEMPES que fué campeón mundial !!....¡¡¿¿QUE CARAJO GANÓ TEVEZ??!!...
Al "mal gusto" del mural hay que agregarle que LA CANCHA SIGUE SIENDO DE "TIERRA" , LOS ARCOS NO TIENEN "RED" , desapareció el alambrado perimetral hace años y no fué repuesto Y habiendo focos de alumbrado público NUEVOS, A NINGUNO SE LE OCURRIÓ , AL MENOS, GIRAR UN FOCO Y QUE APUNTE A LA CANCHITA!!....
Cuando véa a esos "chimpancé rentados" en el lugar , LES VOY A HACER UNA SUGERENCIA ....( YA VEO QUE ME TERMINO TRENZANDO A PIÑAS CON MÁS DE ALGUN NEGRO BOLUDO DE ALLI!!)..
...
Miércoles 29/07/2015, 17:13:22
1775 Posts - 763 Puntos
y donde queda el potrero Sergio?
Miércoles 29/07/2015, 17:14:42
2250 Posts - 430 Puntos
Los bosteros de mierda y la mentira del jugador del pueblo nunca cambian
Miércoles 29/07/2015, 17:20:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Los bosteros son los amos del marketing... empezaron hace medio siglo con eso de "la mitad mas uno" y deci que Rey de copas fue siempre el Rojo de lo contrario habría que fumarselos con eso también. Mientras nosotros nos dedicábamos a coleccionar copas, ellos se dedicaban a hablar de ellos mismos. Miente, miente que algo quedara...
Miércoles 29/07/2015, 17:28:36
7818 Posts - 1660 Puntos
escrachalo con aerosol
Miércoles 29/07/2015, 17:35:37
6333 Posts - 3926 Puntos
Pintaron a Tevez? el que perdió la final de la Libertadores del 2004 2a0 por penales? mira vos
Miércoles 29/07/2015, 17:40:13
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por kekoneishon

y donde queda el potrero Sergio?
enfrente de la plaza "2 de ABRIL", en VILLA DOMÍNICO,por supuesto!!
...
Miércoles 29/07/2015, 17:41:48
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojitoo

escrachalo con aerosol
esos forros merecen pasar verguenza delante de los vecinos!!...por eso te digo que cuando yo les levante la voz , va a haber piñas!!...
...
Miércoles 29/07/2015, 17:45:48
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Los bosteros son los amos del marketing... empezaron hace medio siglo con eso de "la mitad mas uno" y deci que Rey de copas fue siempre el Rojo de lo contrario habría que fumarselos con eso también. Mientras nosotros nos dedicábamos a coleccionar copas, ellos se dedicaban a hablar de ellos mismos. Miente, miente que algo quedara...
"El periodismo PETERO" YA PRODUCE NAUSEAS Y ASCO hablando de MARADONA Y TÉVEZ ....pretenden hacerle creer a la gente que con ellos "nació el fútbol "...es lo mismo que en la publicidad oficial con el latiguillo "TENEMOS PATRIA" , como si los que la "inventaron" fueron los "k" y que  "antes eramos todos ingleses"!!...pero ¡¡por favor!!..
...
Miércoles 29/07/2015, 17:49:11
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Los bosteros de mierda y la mentira del jugador del pueblo nunca cambian
¡¡¡me voy a cagar de risa cuando llegue fin de año y no hayan ganado nada !!...lo único que falta es que digan que gracias a TÉVEZ son "campeones morales"!!...
...
Miércoles 29/07/2015, 18:04:01
23199 Posts - 888 Puntos
El apellido de Sergio, es Chilavert
Miércoles 29/07/2015, 18:25:01
4019 Posts - 135 Puntos
Bardeaste con el título de movida. Pero además y principalmente, tu actitud es violenta, discriminadora y "COMODA"!!!: Ahora que se acercaron los pibes y la pintaron te importa? Te hubieras organizado vos con alguien así le pintabas los palos, le sembrabas el césped, le ponías redes a los arcos y pintabas un mural del bocha...

Qué fácil que es decir lo mal que hacen las cosas los demás sentadito en la pc...
Miércoles 29/07/2015, 18:54:45
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Bardeaste con el título de movida. Pero además y principalmente, tu actitud es violenta, discriminadora y "COMODA"!!!: Ahora que se acercaron los pibes y la pintaron te importa? Te hubieras organizado vos con alguien así le pintabas los palos, le sembrabas el césped, le ponías redes a los arcos y pintabas un mural del bocha...

Qué fácil que es decir lo más que hacen las cosas los demás sentadito en la pc...
Naaa, no tiene nada que ver.
El muchacho expresa sus emociones al ver lo que hacen. A vos te cae bien que arreglen calles y veredas en estas epocas? o prender la tele y que este todo el dia la camiseta de River o la de Boca?
Aparte dice en un baldio cerca de mi casa, no en el fondo de mi casa.
No le corresponde arreglar o ponerlo lindo. Se supone que para eso uno paga impuestos y rentas, para que la municipalidad del partido o barrio donde vivas te pinte una pared cualquier dia del año.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.