Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/07/2015, 19:19:47
Boxeo: el instante que cambia una vida
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9123
    Vistas
13274 Posts - 4916 Puntos
la noche del 25 de febrero de 1995 muchos no recordaremos que estuvimos haciendo y otros Pocos) no podrán olvidarla, como Daniel Day lewis, el "príncipe" Nassen Hamed y el inefable Don King (siempre al lado del ganador) y una multitud reunida bramando por un buen combate!!..se sentirá lo mismo que ver una riña de gallos???....o a un perro con la mandíbula atada para ser mordido hasta morir por  un pitbull??

En Londres se enfrentaban el campeón Nigel Benn (39-2-1 32 ko y primo de Paul Ince ) contra Gerald Mc Clellan (31-2 29ko) por el título supermedianos (75kgs) de la WBC.Sus records hasta ese momento indicaban que eran terribles noqueadores y como una premonición el retador anticipó:"No puedo ver otra cosa que no sea un nocaut"
Ya a los 39 segundos del 1er round el campeón cae fuera del ring.
Comenzaba una pelea encarnizada que tendria 2 caídas más del campeón antes del final.


Esta pelea en su momento abrió (nuevamente) el debate sobre la prohibición del box.
Hubo polémicas y acusaciones sobre el referí que era francés y no hablaba inglés y  el excéntrico manager Stan Johnson con su gorra de Capitán
El final de la pelea fué el final practicamente de los 2.Benn hizo 5 peleas más y perdió las últimas 3 (la última por paliza) lo que lo hizo abrir los ojos, irse a Australia ser DJ estar en un reality y ayudar en caridad.
Lo del retador fue 2 semanas en coma, quedarse ciego y  sordo y pasar toda la vida en silla de ruedas.
Ron Jones jr abrió una fundación para ayudar a Gerald , inclusive Benn recolectó dinero para su rival de antaño.

Pero cuando se lo acusa a Stan Johnson de no tirar la toalla en el momento adecuado, el manager cuenta historias sobre Gerald que hablan de ciertos gustos, admitidos por familiares de Mc clellan:

http://observer.theguardian.com/osm/story/0,,583541,00.html


En las Vegas ,en 1994, Mclellan estaba a horas para su revancha con Julian Jackson.Estaba en su habitación de hotel ansioso y aburrido.Tenia un video y la cinta empezó a correr cuando su manager golpeó la puerta..
"Yo pensé que estaba viendo una película de sexo, pero no; Gerald tenía una cinta de video de él mismo observando pelea de perros. tapado con una media en la cabeza donde tu no puedes ver quién es, en caso que alguien encuentre el video  nadie  sabe que es él!"
Esto es lo que Stan  dijo sobre el tema de los perros."Así que él tuvo  este labrador negro. sólo fue a la tienda y le dijo al hombre " Necesito un perro para cuidar. Llevaré este labrador a casa" y el hombre (de la tienda) le dijo al perro:"Si,vas a estar en un buen hogar ahora" y Gerald se lo llevó a casa.Lo lleva al sótano y le encinta la boca al labrador lleva a su pitbull Deuce y le dice "Agarrálo" y comienza a morderlo y él toma el tiempo en cuánto tarda hasta que lo mata."
"Yo le digo: Gerald, este labrador no tenía manera de ganarle a Deuce, de ninguna forma, así que...Porqué le encintaste  la boca?? y el dijo: Porque queria ver que tan rápido mi perro lo mataría......esto es cómo hacer guanteo para mi perro, Es como mi perro necesita probar sangre todos los días. Mi perro necesita matar todos los días, Stan. Justo como un peleador necesita practicar todos los días,El no necesita quebrar a nadie cuando tiene una buena pelea por venir.El sólo necesita quebrar algo por síl mismo..entendés??"




TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 29/07/2015, 19:52:52
1846 Posts - 331 Puntos
Vos sabes que no entendi un joraca ,master ? bah, en realidad no se adonde va el post
Miércoles 29/07/2015, 20:07:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Este Gerald gano, creo, casi el 90 % de sus peleas por nock out y con su adiccion por las peleas de perros podemos decir que fue tan buen boxeador como hijo de puta. Este tipo merece morir como los perros que sacrificaba. Con la boca encintada y un martillo en la cabeza.
Miércoles 29/07/2015, 20:09:17
1855 Posts - 640 Puntos
Emmmm,what?????
Miércoles 29/07/2015, 20:12:57
6333 Posts - 3926 Puntos
La noche del 25 de febrero del 95?.....jajajajajajaja no me acuerdo ni que hice hace 5 minutos yo
Miércoles 29/07/2015, 20:14:26
37516 Posts - 39051 Puntos
Parecia que se daban caricias al principio. Creo que mi hijo pega más fuerte.

Si ponias a Mantequilla Martinez con la eterna rodilla lesionada, la ganaba caminando sin transpirar.
       
Miércoles 29/07/2015, 20:25:05
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

La noche del 25 de febrero del 95?.....jajajajajajaja no me acuerdo ni que hice hace 5 minutos yo
Ahhhh el 95.....campeones de la supercopa,malditos recuerdos!!
Miércoles 29/07/2015, 20:32:12
473 Posts - 155 Puntos
Que increible la historia final, terminó como lo que fue en persona. No me siento tan mal ahora sabiendo que se quedó ciego, sordo y en silla de ruedas. Un psicópata era este tipo.
Miércoles 29/07/2015, 20:37:23
26702 Posts - 1887 Puntos
Yo creo que a lo que se refiere, quizas en un pensamiento muy profundo, es que el entrenador no tiro la toalla porque sabia que el ahora tullido hacia mierda a pobres perros indefensos... algo asi como el KARMA, no?

Bueno, es eso o no entendi un carajo... paranoid
Miércoles 29/07/2015, 20:39:12
1846 Posts - 331 Puntos
encima un link totalmente en ingles ....
Miércoles 29/07/2015, 20:51:49
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por Devil

Yo creo que a lo que se refiere, quizas en un pensamiento muy profundo, es que el entrenador no tiro la toalla porque sabia que el ahora tullido hacia mierda a pobres perros indefensos... algo asi como el KARMA, no?

Bueno, es eso o no entendi un carajo... paranoid
Tiene sentido,me gustaaaaa tu teoria.....
Miércoles 29/07/2015, 20:52:58
13274 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Tangocero1

Este Gerald gano, creo, casi el 90 % de sus peleas por nock out y con su adiccion por las peleas de perros podemos decir que fue tan buen boxeador como hijo de puta. Este tipo merece morir como los perros que sacrificaba. Con la boca encintada y un martillo en la cabeza.
A mi me gusta el box y la verdad que no los tenía a estos 2.
Buscando otra cosa , encontré esta pelea y las consecuencias que después tuvo.
Un tipo que se vuelve cristiano y otro que queda ciego sordo y en silla de ruedas.Al principio te dá lástima que alguien quede así , pero averiguando...el tipo tiene un tatuaje de su perro Deuce en un brazo y era conocida su afición por la pelea de perros.
En el artículo que puse (en inglés) un primo de gerald comenta que un perro suyo perdió una pelea y le disparó con una 9mm a la cabeza porque "no necesito un maldito perro que no pueda luchar".
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 29/07/2015, 20:57:04
26702 Posts - 1887 Puntos

Escrito por sickman

Escrito por Devil
Yo creo que a lo que se refiere, quizas en un pensamiento muy profundo, es que el entrenador no tiro la toalla porque sabia que el ahora tullido hacia mierda a pobres perros indefensos... algo asi como el KARMA, no?

Bueno, es eso o no entendi un carajo... paranoid
Tiene sentido,me gustaaaaa tu teoria.....
Quedas contratado (?)