Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/07/2015, 18:47:40
39181 Posts - 2578 Puntos
Bueno a ver si se dejan de insultar.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 30/07/2015, 18:52:02
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por chelediablo

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Milito6A

CUANTO BOBO COMENTANDO EN EL POST SIN RESPETO POR LA VIDA, PERO BUENO, GENTE IMBECIL TENEMOS EN TODOS LOS CLUBES Y EN TODO EL PAIS, EL HUMOR HAY QUE GUARDARLO PARA LA INTIMIDAD, CUANDO HAY UN MUERTO DE POR MEDIO HAY QUE TENER UN POCO DE RESPETO, PODRIA SER UN SER QUERIDO NUESTRO, CABEZAS DE TACHO
Hablando de reirse de muertos....como me cague de risa el dia de las torres gemelas....con el puto de peña diciendo American Airlines anuncia su arribo al piso 104....jajajajajaja se zarpo esa vez....
che no jodas que en noviembre viajo por esa aerolinea, decir por lo menos que en el hotel estoy en planta baja
Jajajaja no te vas a cagar ahora....miedoso!!!!! jajajaja

Fuera de joda yo le tenia terror a los aviones y barcos....y se me paso hasta que decidi a viajar firmemente...es mas antes caia un avion y decia no voy a volar en la puta vida...esa vez antes de mi primer viaje...no tenia ni los pasajes y se cayo uno no recuerdo donde...me miraron esperando ese comentario tipico mio...y dije...ah si se cayo este el mio no...jajaja...

Anda tranquilo "mostro" no pasa nada
listo voy con tu bendiciòn jajajaja
Jueves 30/07/2015, 18:54:35
6333 Posts - 3926 Puntos
Lunfa es como los sicarios eh...pero él esta con el cepillo y el jabón para bañar en cualquier momento....

El Sheriff LuNFa
Jueves 30/07/2015, 18:59:35
14731 Posts - 720 Puntos
Sos un hijo de puta, este topic es una falta de respeto y de sensibilidad absoluta y denigrante de tu parte. Actitudes como la tuya son las que dañan la formación de una sociedad justa y humanitaria. Me das asco. ¿Cómo vas a hacer el topic y no subir la puta foto? No me dejes con la intriga y subila, o pasamela por MP.

Jueves 30/07/2015, 19:01:58
14731 Posts - 720 Puntos
Además esta gente, amante de los autos y motos, que lo arman de diferentes formas y después salen a andar por avenidas a 100 y en autopistas a 150 esquivando de forma zig zag normalmente termina así, hay que desear que no se lleven a ningún inocente porque son capaces. La forma de identificarlos es sencilla, bajan al auto al ras del suelo y se ponen luces de xenón que te encandilan hasta la pija.
Jueves 30/07/2015, 19:02:34
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por juan_tone

Escrito por Sopranisimo

Estás diciendo una tragedia para el fútbol y la familia y ofrecés seguir difundiendola..

Dejen de hacer esas cosas por el amor de dios, sepan utilizar la teconología monos, ya hay miles de casos que pasan fotos de cadáveres de accidentes, sabés lo que es para la familia saber que una foto de su hijo/hermano/padre anda circulando por ahí y la podés ver en cualquier momento?
Si dije que era una trajedia la muerte no la foto!
Lo que es una "trajedia" es como escriben en éste foro!!... Despues me bardean porque pongo mayúsculas y acentos donde corresponden y lo peor es que remarcan que " estan de más" !!..
...
Jueves 30/07/2015, 19:04:24
37509 Posts - 38988 Puntos
Se cierra por macabro. Se fue de control.