Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/07/2015, 16:08:26
4650 Posts - 1190 Puntos
Yo se que es cierto, y lo se porque me lo confirmo el primo del tio de un tachero de Catamarca que una vez hizo un viaje al Calafate y se encontró con la madre de la kinesióloga que atiende a la hija de la señora que vive al lado de la señora que le hace la limpieza a la señora que le hace la limpieza al la hija de Cristina en Miami dos veces al año.
Y no tengo porque dudar de el, es super confiable.
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 30/07/2015, 16:34:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Es tan grave nuestra condición de sociedad y nuestra relación con los políticos que nos han obligado a desconfiar de todo y de todos y hasta de la muerte.
Jueves 30/07/2015, 16:44:07
6991 Posts - 1510 Puntos
Esto es re bIzzarro. No creo que haya sido otra cosa que una enfermedad, ya venia mal. Igual todo puede ser...

Cutulu gorila, macrista y anti popular bancado por la corpo!
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 30/07/2015, 18:06:31
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

¿Por qué lo llevaron a un hospital si fue un asesinato? No cierra por ningún lado la historia.
Si estaba vivo? adonde lo iban a llevar?....cuantos casos hay de vagos que le pegan 5 puñaladas a las mujeres y despues dicen se cayo encima del cuchillo...se levanto y se cayo de nuevo...asi 5 veces
Pero estás hablando de la presidente, creo que hubiera tenido otros recursos para ocultar su crimen, a no ser que en verdad hubiera querido salvarle la vida. Pero dispararle y llevarlo directo al hospital me parece algo muy ingenuo. La historia es rebuscada, como mínimo, y no creo que hubiera sido tan fácil de ocultar si en verdad fue así.
NO, yo te contesto en el caso de que lo lleven a un hospital....de todas las veces que escuche hablar de esa carta del medico....fue que él fue a la casa a certificar la muerte nada mas, como si fue de la enfermedad que ya tenia...en ningun momento lo llevaron a un hospital, segun los programas en donde hablo el tipo este no?....
Jueves 30/07/2015, 18:11:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

¿Por qué lo llevaron a un hospital si fue un asesinato? No cierra por ningún lado la historia.
Ya que el topic se presta para alimentar sopechas y/o fantasias, yo humildemente pensaria que, como tratando de un "ilustre" de la politica y marido de la Presidente, no es mala la idea de hacerlo publico a traves de un hospital, seria dudoso hacerle un certificado de defuncion caserito y sacarlo encajonado via aérea hasta el congreso. Dicen, los que saben de conspiraciones, que pequeños detalles, al final de la historia, son grandes interrogantes sin respuesta...
Jueves 30/07/2015, 19:22:42
1846 Posts - 331 Puntos
Si este doctor tiene algo para decir andá a un canal de tv hace una rueda de prensa y denuncialo ,que te vea y oiga todo el mundo y que se inicie una investigacion, basta de escritos por cualquiera...
Jueves 30/07/2015, 19:23:34
44550 Posts - 10563 Puntos
 [b]Es obvio que los "kincher"(kirchner) no son de mi agrado , pero SE DIJERON MUCHAS BOLUDECES respecto a la muerte de NESTOR CARLOS KIRCHNER !!...."que estaba vivo", por ejemplo ...y otras sandeces por el estilo ...
La versión que a mi me llegó es que NK fué victima de su ignorancia y tozudez ...Aparentemente estaba "anticoagulado" y como sufría de permanente "acidez estomacal", tomaba por su cuenta el medicamento de moda : "OMEPRAZOL"..... El omeprazol , parece INHIBIR a otros medicamentos y eso hizo que sufriera un ACV seguido de un paro cardiorespiratorio ....
El tema de que lo velaran a "CAJÓN CERRADO" se debe a que cuando muere un miembro de la MASONERÍA , se le hace un rito, una despedida donde se le colocan ofrendas , collares y otras yerbas ...y KRETINA no quiso que eso se supiese o se viese !!...( ver en "youtube" el funeral del ex presidente de EE UU : LYNDON BAINES JOHNSON el 25 de Enero de 1973 , un funeral satánico "illuminati" )[/b]
...
Jueves 30/07/2015, 19:58:00
214 Posts - 77 Puntos
Meta morbo y conspiración Sergio!
Está para mandarle una cartita a Suar para que meta programita a la medianoche: "El Playón Investiga"!

OT: Me parece que se diga lo que se diga, nosotros, nuuuuuuuuuuuuuunca vamos a saber qué carajo pasa alla arriba aunque para sospechar nos dan de comer SIEMPRE cualquier huevada que tengan al alcance de la mano.
Presencié 2 goles de Caicedo y 2 de Benítez.
Jueves 30/07/2015, 19:58:15
37509 Posts - 38988 Puntos
Quien será ese chabón

       
Jueves 30/07/2015, 20:19:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Quien será ese chabón

El que esta afuera o el que esta adentro??
Jueves 30/07/2015, 20:23:09
474 Posts - 131 Puntos
OIIIGAAAAAA


LA CARA..LA CABEZ.......el corazón de Nestor
Jueves 30/07/2015, 20:29:47
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por INT1984

OIIIGAAAAAA


LA CARA..LA CABEZ.......el corazón de Nestor
Noooooooooo pero esta trucado....fijate que la de los sordos hace seña de que lo que dijo Ma$$simo fue.... Otra vez perdió Rasin...