Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/08/2015, 21:27:35
359 Posts - 26 Puntos
Esta buena la peli es nueva. Recomiendo otra buena que se llama Gone Girl alta locura en la cabeza la minita!!!
Domingo 02/08/2015, 21:28:03
1358 Posts - 30 Puntos
Escrito por LuNFa

Esta en español latino? subtitulos?

Tiene contraseña?


Muy taringa esto, pero habia que preguntar
muy taringa??

creo que te quedaste en el tiempo, de cuando habian descargas

ahora seria, "denunciado lince, despedite de tu cuenta"
AGUANTE EL ROJO VIEJA NO ME IMPORTA NADA
Domingo 02/08/2015, 21:32:15
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por wilderockcity

Escrito por LuNFa

Esta en español latino? subtitulos?

Tiene contraseña?


Muy taringa esto, pero habia que preguntar
muy taringa??

creo que te quedaste en el tiempo, de cuando habian descargas

ahora seria, "denunciado lince, despedite de tu cuenta"

Tenes razón, hace rato que no entro a Tariga, me acuerdo cuando subian todas las pelis en dvdrip y las bajaba sin drama jajaja
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 02/08/2015, 22:23:55
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por wilderockcity

Escrito por LuNFa

Esta en español latino? subtitulos?

Tiene contraseña?


Muy taringa esto, pero habia que preguntar
muy taringa??

creo que te quedaste en el tiempo, de cuando habian descargas

ahora seria, "denunciado lince, despedite de tu cuenta"
Hasta el infierno con vos!
Domingo 02/08/2015, 23:08:37
5974 Posts - 2177 Puntos
Después de comerme muchos garrones por bajar películas recomendadas de gente con buenas intenciones pero con criterios estéticos desconocidos, comencé a fijarme en http://www.filmaffinity.com/es/
En particular las criticas de los diarios españoles El País y El Mundo (las de los medios yanquis no las tengan en cuenta porq son una porong..)



Domingo 02/08/2015, 23:23:00
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por SUMO

Después de comerme muchos garrones por bajar películas recomendadas de gente con buenas intenciones pero con criterios estéticos desconocidos, comencé a fijarme en http://www.filmaffinity.com/es/
En particular las criticas de los diarios españoles El País y El Mundo (las de los medios yanquis no las tengan en cuenta porq son una porong..)




En realidad el tema de la critica es muy subjetivo,he visto peliculas con excelentes criticas que me parecieron horribles y viceversa,creo que en el cine tanto como en la musica lo mejor es lo que le gusta a uno y no lo que otra persona te dice que te tiene que gustar,que es un poco lo que hace la critica,en realidad nunca le vi demasiada utilidad,si por ahi a una reseña que te diga de que trata la pelicula y punto,bueno,no desvirtuo mas.
Lunes 03/08/2015, 00:04:14
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por sickman

Escrito por SUMO

Después de comerme muchos garrones por bajar películas recomendadas de gente con buenas intenciones pero con criterios estéticos desconocidos, comencé a fijarme en http://www.filmaffinity.com/es/
En particular las criticas de los diarios españoles El País y El Mundo (las de los medios yanquis no las tengan en cuenta porq son una porong..)
En realidad el tema de la critica es muy subjetivo,he visto peliculas con excelentes criticas que me parecieron horribles y viceversa,creo que en el cine tanto como en la musica lo mejor es lo que le gusta a uno y no lo que otra persona te dice que te tiene que gustar,que es un poco lo que hace la critica,en realidad nunca le vi demasiada utilidad,si por ahi a una reseña que te diga de que trata la pelicula y punto,bueno,no desvirtuo mas.
Depende quien sea el critico, por eso señale q las de los medios yanquis son mali$ima$. Son contadas las excepciones en las q no coincidí con el viejito Carlos Boyero q estuvo en El Mundo y ahora en El País, ademas he leído cosas suyas en un blog (o algo así), se trata de confianza y empatia, al menos en mi caso no es lo q otro me dice q tiene q gustarme (igual todo bien, no lo tome mal!)

Hay tantas películas para ver q prefiero ir a lo seguro, a menos q en la sinopsis diga violencia, sangre, desmembramientos, gore, vísceras y mas sangre... y ahi las bajo sin tener en cuenta la critica.



Lunes 03/08/2015, 13:36:04
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por juan_tone

hol, muchachos, Domingo aburridisimo pero les traigo una pelicula que esta tremenda! Se llama True story.
Cuando Michael Finkel (Jonah Hill), un desacreditado reportero del New York Times, conoce a Christian Longo (James Franco), un asesino buscado por el FBI, éste se apodera de su identidad. Su investigación se convierte entonces en una especie de juego del gato y el ratón. Basada en hechos reales, narra la incesante búsqueda de la verdadera historia de Longo por parte de Finkel.

La verdad una joyita que te atrapa y te mantiene entretenido.
Dejo el link de descarga, no se si se puede..
https://mega.co.nz/#!2pJwmJSZ!ylXMhQ4jAZWXWApOEA47g_rvoi9t4r2ravFWj5qvUHI
Saludos amigos!
Mm..estoy viendo el hoobit 3 ,no creo que llegue a verla..lo guardo a favoritos,salute!.
Yo veo por ahí la 1 que la tengo descargada en versión extendida. Salen un par de escenas extra en Rivendel y me di cuenta a la segunda vez que la vi. No me acordaba que en el cine hubiesen estado.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.