Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/08/2015, 01:29:06
Bariloche (porro-alcohol-anecdotas)
  • 0
    Seguidores
  • 245
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 106646
    Vistas
4036 Posts - 1794 Puntos
Hola muchachos vengo a revolucionar el playon que hace tiempo es una poronga, vengo a consultar como se puede pasar porro en el micro sin que los perros lo detecten? 1 de cada 4 micros para la gendarmeria pero puede pasar. Convengamos que un 25 me va a salir minimo 8 gambas y encima paraguayo humedo. Aca hay usuarios que van a la popular sur, colaboren :paranoid:

En el hotel como meter alcohol? En la entrada te revisan hasta la chota

Y anecdotas por sobre todo, de que no hay que perderse? Que fue lo mas bardo que hicieron?
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 08/08/2015, 01:39:16
216 Posts - 157 Puntos
Yo te puedo decir cómo hacerlo, pero si te lo cuento te tengo que matar.

Lo mas bardo fue garcharme una mina en un vestuario de fútbol, y mientras se jugaba el partido jaja
Sábado 08/08/2015, 01:41:00
341 Posts - 232 Puntos
La mejor forma consiste en no llevar y comprar allá. (?)
Si no fuera porque el miedo me paraliza, le daría un cachetazo.
Sábado 08/08/2015, 01:53:29
2715 Posts - 509 Puntos
tengo conocidos que contaban que los coordinadores les vendian hasta AK-47, y tengo conocidos que han sido coordinadores que luego dejaron de serlo y se dedicaron de lleno "al negocio", precio ni idea porque no fumo ni cigarros comunes, pero en Bariloche debe salir todo caro...

para meter alcohol, alguno que se rescate y que lleve una piola media larga y lo meten asi

una buena para hacer es cortarle el telefono al hotel, no se confundan de cable nomas ajajajaj
Sábado 08/08/2015, 01:53:58
2350 Posts - 1560 Puntos
Nuestro grupo llevo en las valijas que van abajo del micro y no paso nada, se subio un perro y antes algunos habian fumado adentro del micro... El perro no tiro nada o capaz los cordinadores tiraron una coima jaja
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Sábado 08/08/2015, 01:57:50
9663 Posts - 1592 Puntos
Gendarmeria les revisa los colectivo con perros?

Cuando fui de viaje de egresados a Carlos Paz en el 09 tenia un cagazo de que a mis compañeros les encontrarán la hierba en los pasos fronterizos (por tierra son 4 aduanas por las que tenes que pasar) pero ni gendarmeria ni los carabineros nos hicieron ese tipo de control.

En la aduana chilena que esta en la isla, pasamos las mochilas por un detector pero solo fue ese control. En las aduanas del lado del continente solo firmamos un par de papeles y nada más.


Y en el hotel entrabamos alcohol por los balcones del primer piso que estaban lejos de la puerta principal. Algunos subian trepando, otros hacían una soga con las sabanas y subian así una mochila con botellas.
 
Sábado 08/08/2015, 02:03:45
2715 Posts - 509 Puntos
Escrito por Tony87

Gendarmeria les revisa los colectivo con perros?

Cuando fui de viaje de egresados a Carlos Paz en el 09 tenia un cagazo de que a mis compañeros les encontrarán la hierba en los pasos fronterizos (por tierra son 4 aduanas por las que tenes que pasar) pero ni gendarmeria ni los carabineros nos hicieron ese tipo de control.

En la aduana chilena que esta en la isla, pasamos las mochilas por un detector pero solo fue ese control. En las aduanas del lado del continente solo firmamos un par de papeles y nada más.


Y en el hotel entrabamos alcohol por los balcones del primer piso que estaban lejos de la puerta principal. Algunos subian trepando, otros hacían una soga con las sabanas y subian así una mochila con botellas.
en la "entrada" a Barilo hay una bifurcacion que es imposible safar, los coordinadores te agitan que el bardo siempre es ahi, pero no siempre es asi...a unos pibes de aca los agarraron una hora dsps de salir de viaje en la ruta y les encontraron hasta ojivas nucleares, fue un escandalo, todos nenes de mamá super merqueros ajajajajaja

en la ruta gendarmeria te jode "si tienen el dato" o si "estan esperando algo"
Sábado 08/08/2015, 02:10:50
54717 Posts - 20172 Puntos
En Bariloche esta la variedad de porro en rama...
Sábado 08/08/2015, 02:41:52
1998 Posts - 416 Puntos
Coincido plenamente con uno de los de arriba.. llevate algo de guita y compra alla. Es mas factible.. y para el alcohol en el hotel no te queda otra que "tranzar" con el coordinador.. prometele el pete de alguna compañera que sea media trolita y seguramente te de una vinoteca completa.. funciona eh! jaja
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Sábado 08/08/2015, 02:49:56
119 Posts - 33 Puntos
Hola, te cuento que con mis compañeros pasamos el porro DE PEDO !!! En la "entrada" a Bariloche hay un control bastante jodido con perros y toda la verga esa, nos hicieron bajar a todos "para ver el lago" y subieron con 2 perros a ver que onda, con un amigo que es el que compraba y traía estabamos re cagados porque preguntaron "De quien es ésta mochila" ? Los coordinadores con cara de cagazo lo llamaron a mi amigo y el aclaró que compró y no había lavado la mochila, que el consumía (Una semana antes fuimos a jugar a la pelota como todos los miércoles y el llevo en su mochila) , lo dejaron bajar tranqui y fué un mal momento nada más (Lo recagaron a pedo). Abrieron el compartimiento de los bolsos y no se como mierda el perro no encontró nada, si por los distintos olores a concha que tenían los bolsos de las pibas o porque ese día la suerte nos acompañó, flor de quilombo se nos armaba si encontraban el porro .

Lo más loco : Hacerle el orto a una piba (era sarpado virgo en ese entonces, así que era algo totalmente nuevo para mi) y al otro día andar con el amigo cual Gokú después de la pelea contra Vegeta, hecho "pija".
Lo 2do más loco es casi irme a las manos con un coordinador de un parque temático, pasa que empezó porque uno  de los pelotudos que teníamos de coordinadores (por parte de la empresa) empezó a romper las bolas con Independiente con cosas como "no le ganan a nadie" "porque sos de un club que no gana una mierda y se va a ir a la b" y ahí salté a relucir la historia ,las copas, la cantidad de socios y le dije sus verdades (Boliviano puto del 2000 para atras no existen, no son nada) saltó el pancho éste a decir "cerrá el orto pendejo bobo" y ahí me le acerque y le dije que cierre el orto el, me pecheo y ahi le meti un empujon y me dijo "veni gato" (Alto negro barilochesco papu) y ahi vinieron a separar y a decir que no hagamos quilombo porque poniamos a la empresa en el medio, ese dia me prohibieron participar de la lucha en el barro. 

Que se yo, Bariloche es lo mejor que te puede pasar si vas con amigos  , obviamente cojer es tremendo alla porque te sentis "libre" y un adulto independiente, pero disfrutar el viaje y cagarte de risa con tus amigos es lo mejor del mundo y no lovas a repetir nunca más a ese viaje, si alguno tiene la oportunidad de ir de viaje de egresados VAYAN, no sean pelotudos como esos que dicen "puedo ir otro año, puedo ir cuando quiera, etc" porque el viaje de egresados es ÚNICO .

PD: Que no se les moje el porro en la nieve.
                                                  
Sábado 08/08/2015, 03:02:13
119 Posts - 33 Puntos
                                                  
Sábado 08/08/2015, 03:07:43
5571 Posts - 2030 Puntos
Faso comprás allá, es el un poquito mas caro de lo normal pero casi nada, lo que si no pidas flor porque ahi te arrancan la cabeza. Alcohol te pasan los coordinadores
La vida es un orgasmo eterno
Sábado 08/08/2015, 03:14:18
6471 Posts - 706 Puntos
Flaco para estar mamado y drogado porque no te quedas acá ???????