Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/08/2015, 02:03:45
2713 Posts - 509 Puntos
Escrito por Tony87

Gendarmeria les revisa los colectivo con perros?

Cuando fui de viaje de egresados a Carlos Paz en el 09 tenia un cagazo de que a mis compañeros les encontrarán la hierba en los pasos fronterizos (por tierra son 4 aduanas por las que tenes que pasar) pero ni gendarmeria ni los carabineros nos hicieron ese tipo de control.

En la aduana chilena que esta en la isla, pasamos las mochilas por un detector pero solo fue ese control. En las aduanas del lado del continente solo firmamos un par de papeles y nada más.


Y en el hotel entrabamos alcohol por los balcones del primer piso que estaban lejos de la puerta principal. Algunos subian trepando, otros hacían una soga con las sabanas y subian así una mochila con botellas.
en la "entrada" a Barilo hay una bifurcacion que es imposible safar, los coordinadores te agitan que el bardo siempre es ahi, pero no siempre es asi...a unos pibes de aca los agarraron una hora dsps de salir de viaje en la ruta y les encontraron hasta ojivas nucleares, fue un escandalo, todos nenes de mamá super merqueros ajajajajaja

en la ruta gendarmeria te jode "si tienen el dato" o si "estan esperando algo"