Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/08/2015, 11:31:02
6333 Posts - 3926 Puntos
Yo me acuerdo en la epoca del viaje de mi curso no quise ir, pero no habia la falopa que hay ahora...igual vinieron contando la hazaña de los pedos que se agarraron...

Lo chistoso fue verle las caras cuando les dije yo me puse en pedo aca sin la necesidad de ir a Bariloche...

Ah, y no me arrepiento de no haber ido...al menos por los comentarios de mis compañeros de la epoca...no me arrepiento
Lunes 10/08/2015, 13:55:23
4650 Posts - 1190 Puntos
Que vigilante se volvió esa ciudad poronga, cuando yo fui hace una bocha de tiempo te podias garchar al san Bernardo ese de la plaza enfrente de la comisaria.
Porque no la hacen mejor, váyanse de egresados a Brasil, ahí si la van a pasar de puta madre, y si no se ponen en argentinos poronga, la ponen todos los dias
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 10/08/2015, 14:01:09
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por RodriGRojo

Esto saben por que es ?
Porque la noche de hoy es una cagada.
Todas minas que se visten mucho y van a histeriquear a los boliches.
Los pibes cada vez mas boludos, el unico chamuyo que saben es tocarle el culo a una mina.

Desde hace bastante cada vez que voy a un boliche (hasta en boliches bien caretas) siempre se quieren cagar a piñas, la mayoria esta re volteado y las minas van con las amigas a ver cuantos pibes rebotan.

Asi es la noche actual, gente que va a ponerse en pedo y drogarse.


Chicos siempre fue asi, no se coman el verso y no se sientan mas pelotudos q nadie..

Los mas maduritos en su momento hicimos las mismas pajereadas hasta q te cansas y haces otras pero no es una cuestion generacional. El ambiente bolichero siempre fue eso.. O se creen q diez años atras se iba a los boliches a hablar de politica internacional y se desataban orgias espontaneas donde se gozaba de libertad absoluta?? No, (Salvo en algunos lugares magicos q seguramente siga habiendo, no boliches) se hacia las mismas boludeces q ahora, histerisqueo, droga en el baño, porro en el patio y bataolas, piñas y manotazo a la teta. Siempre sera igual, el tema es no estancarse en esa etapa pero vivirla vale.. Lo q viene despues puede ser todavia peor
El sábado fui a comprarme un gancia tarde... vi a unos pendejos armar la previa. Yo tenía al más grande de mis hijitos en brazos y me dio nostalgia.
La etapa pasa, los boliches fueron siempre igual.

Lo que cambia es la espectativa. Si no ligas algo (mina) te sentís muy frustrado porque lo que se trata como éxito es ponerla.

Lo mejor del viaje va a ser compartir anécdotas y boludeces con tus compañeros. En la facultad se corta.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 10/08/2015, 14:14:41
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por RodriGRojo

Esto saben por que es ?
Porque la noche de hoy es una cagada.
Todas minas que se visten mucho y van a histeriquear a los boliches.
Los pibes cada vez mas boludos, el unico chamuyo que saben es tocarle el culo a una mina.

Desde hace bastante cada vez que voy a un boliche (hasta en boliches bien caretas) siempre se quieren cagar a piñas, la mayoria esta re volteado y las minas van con las amigas a ver cuantos pibes rebotan.

Asi es la noche actual, gente que va a ponerse en pedo y drogarse.


Chicos siempre fue asi, no se coman el verso y no se sientan mas pelotudos q nadie..

Los mas maduritos en su momento hicimos las mismas pajereadas hasta q te cansas y haces otras pero no es una cuestion generacional. El ambiente bolichero siempre fue eso.. O se creen q diez años atras se iba a los boliches a hablar de politica internacional y se desataban orgias espontaneas donde se gozaba de libertad absoluta?? No, (Salvo en algunos lugares magicos q seguramente siga habiendo, no boliches) se hacia las mismas boludeces q ahora, histerisqueo, droga en el baño, porro en el patio y bataolas, piñas y manotazo a la teta. Siempre sera igual, el tema es no estancarse en esa etapa pero vivirla vale.. Lo q viene despues puede ser todavia peor
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 10/08/2015, 16:21:25
152 Posts - 9 Puntos
porro??? no seas boludo si vas a bariloche toma pasta en los boliches!! mira si te vas a fumar un churro!!! te tomas unas pastas de extasis y vivis bariloche a pleno
Lunes 10/08/2015, 17:02:04
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por elsecuaz

porro??? no seas boludo si vas a bariloche toma pasta en los boliches!! mira si te vas a fumar un churro!!! te tomas unas pastas de extasis y vivis bariloche a pleno
extasis es una coisa que sirve para el boliche(nunca tomé) y chalita otra,mas suave para el dia a dia,ideal para un paseo a los lagos,que vale mucho mas que el ficticio mundo de las discotecas,valido solamente por los hoyos calientes,las conchas calientes,locas para dar con las hormonas desbordando de leche
Pero son 2 cosas diferentes
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 10/08/2015, 17:13:43
14702 Posts - 4612 Puntos
q feo en este foro esta lleno de drogones, por eso nunca entro casi al playon esta plagado de gente desagradable, en vez de decirle al pibe no te drogues, le dicen practicamente q se lo meta en la concha a una compañera y lo pase o peor el paco pega mas ...


Veni a Discord
Lunes 10/08/2015, 17:26:11
4987 Posts - 1560 Puntos
nada mas vengo a decir que cuando yo me fui a bariló
la quilmes estaba 1 peso

en relalidad 2 pesos = Quilmes de 1 litro + seña del envase

Glorioso


Lunes 10/08/2015, 17:39:13
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por spoilt77

q feo en este foro esta lleno de drogones, por eso nunca entro casi al playon esta plagado de gente desagradable, en vez de decirle al pibe no te drogues, le dicen practicamente q se lo meta en la concha a una compañera y lo pase o peor el paco pega mas ...


tiene razon señor le doy la derecha
Spoilt la cosas cambiaron
no se puede clasificar despectivamente de drogones a gente que fuma una hierba

cada uno sabe de su vida
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 10/08/2015, 20:10:10
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por spoilt77

q feo en este foro esta lleno de drogones, por eso nunca entro casi al playon esta plagado de gente desagradable, en vez de decirle al pibe no te drogues, le dicen practicamente q se lo meta en la concha a una compañera y lo pase o peor el paco pega mas ...


tiene razon señor le doy la derecha
Spoilt la cosas cambiaron
no se puede clasificar despectivamente de drogones a gente que fuma una hierba

cada uno sabe de su vida
Tiene razon el abuelito fumador de hierbas(ya le dije drogon y se ofendio).....cada uno hace de su vida lo que quiere
Lunes 10/08/2015, 21:56:17
9180 Posts - 1460 Puntos
Topic virguisimo, la preocupación radica en fumarse un porrito y copetear?

QUEDATE EN TU CASA FIERA, con la guita que te gastas en el.viaje de egresado (por intentar hacer algo que podés hacer sin transpirar en tu ciudad) te alquilas 2 putas VIP, pero VIP posta, nivel ejecutivo y con eso, unas botellas de champagne y un par de líneas de merca; menor fiesta que esa no vas a tener.

Pd: yo sólo noto medios boludos a los pibes de 18? Con razón las.pibitas nos buscan a los grandes para que las garchemos
Lunes 10/08/2015, 22:08:56
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por thiago23

Topic virguisimo, la preocupación radica en fumarse un porrito y copetear?

QUEDATE EN TU CASA FIERA, con la guita que te gastas en el.viaje de egresado (por intentar hacer algo que podés hacer sin transpirar en tu ciudad) te alquilas 2 putas VIP, pero VIP posta, nivel ejecutivo y con eso, unas botellas de champagne y un par de líneas de merca; menor fiesta que esa no vas a tener.

Pd: yo sólo noto medios boludos a los pibes de 18? Con razón las.pibitas nos buscan a los grandes para que las garchemos
no sos el unico...y con la guita del viaje me hago alto guiso
Y me pongo manco, manos de inutilidad...