Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/02/2019, 14:26:51
22 Posts - 78 Puntos
Escrito por fcura

Gente, hace un tiempo hice un topic contandoles que iba a ser papa y que mi hijo se iba a llamar Gabriel en honor al mariscal. Bueno mi hijo nacio el 12 de agosto, se llama Gabriel y es lo mas hermoso de mi vida. Hoy tiene 6 dias de vida...al segundo dia de nacer aparece un amigo con una bolsa, y un regalo, la abro y habia una camiseta del rojo firmada por el Mariscal que dice "Para Gaby el futuro Mariscal del rojo con Cariño, Milito" y una foto de el. Imaginense mi llanto, tan hermoso regalo para mi hijo y para mi. Lo cuento solo para seguir enalteciendo la figura del Mariscal, que tanto hizo y hace por el rojo, y por otra parte se toma su tiempo para estos gestos tan lindos.

Solo eso, amo a mi hijo, amo al rojo y soy el mas feliz del mundo. Cuando mi Mariscalito tenga la 6 en la primera del rojo, acuerdense de este topic.

Abrazo











Gente quizá me recuerden mi hijo es gabriel quien se llama así por Milito y me mando la camiseta al.nacer. hoy estamos internados en el garrahan esperando resultado de tumor renal y pulmón. Durisimo tiene 3 años. Sólo hago el post porque toda buena onda suma, el ya había empezado a ir a la.cancha y ama a campaña. Estamos viendo si los jugadores pueden entrar con un cartel el sábado.

Sólo eso gracias a todos no puedo crear tema.por eso respondo desde acá