Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/08/2015, 15:50:38
1103 Posts - 147 Puntos
que grande milito, me acuerdo una vuelta en la doblevisera yo estaba en la popular y el equipo se caia a pedazos... se acuerdan que había un hueco que llevaba a los vestuarios... el partido habia terminado y estaban todos re calientes y yo me acerque al alambrado y espere que pase Milito, cuando paso empece a gritar como loco ¡¡MILITO MILITO!! y el tipo no me dio ni cinco de pelotas, a los segundos (juro por dios) volvió a salir y me alzo el dedo gordo () y volvió a entrar... habíamos perdidos pero yo salí como un campeón de la cancha...


Milito hay uno solo !!
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Miércoles 19/08/2015, 15:59:33
4987 Posts - 1560 Puntos
Lo quiero tanto al Gaby que me hace que quiera a tu hijo
Felicidades papá!!

Abrazo para vos y la familia!

Miércoles 19/08/2015, 16:06:26
6533 Posts - 1438 Puntos
No se pero el mio tien los rulos del Gaby

Domingo 19/08/2018, 17:38:24
22 Posts - 78 Puntos
Escrito por fcura

Gente, hace un tiempo hice un topic contandoles que iba a ser papa y que mi hijo se iba a llamar Gabriel en honor al mariscal. Bueno mi hijo nacio el 12 de agosto, se llama Gabriel y es lo mas hermoso de mi vida. Hoy tiene 6 dias de vida...al segundo dia de nacer aparece un amigo con una bolsa, y un regalo, la abro y habia una camiseta del rojo firmada por el Mariscal que dice "Para Gaby el futuro Mariscal del rojo con Cariño, Milito" y una foto de el. Imaginense mi llanto, tan hermoso regalo para mi hijo y para mi. Lo cuento solo para seguir enalteciendo la figura del Mariscal, que tanto hizo y hace por el rojo, y por otra parte se toma su tiempo para estos gestos tan lindos.

Solo eso, amo a mi hijo, amo al rojo y soy el mas feliz del mundo. Cuando mi Mariscalito tenga la 6 en la primera del rojo, acuerdense de este topic.

Abrazo









No se si me recuerdan, hace 3 años hice un tópic por el nacimiento de gabriel mi hijo que se llama así por Milito y el.gaby me mandó la camiseta al sanatorio. El tema es que ayer nació mi otra.hija Mía, el 18/8/18 a las 12.28 y peso 3.028 kg. Y el interno de la enfermera es 1028. Teniendo en cuenta que ganamos la 18 el 8/8/18 con Silvio con la camiseta 18, tengan fe que mi nena vino con 8 bajo el brazo....Se viene la 8va vamos rojo carajo.
Domingo 19/08/2018, 18:04:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por fcura

Gente, hace un tiempo hice un topic contandoles que iba a ser papa y que mi hijo se iba a llamar Gabriel en honor al mariscal. Bueno mi hijo nacio el 12 de agosto, se llama Gabriel y es lo mas hermoso de mi vida. Hoy tiene 6 dias de vida...al segundo dia de nacer aparece un amigo con una bolsa, y un regalo, la abro y habia una camiseta del rojo firmada por el Mariscal que dice "Para Gaby el futuro Mariscal del rojo con Cariño, Milito" y una foto de el. Imaginense mi llanto, tan hermoso regalo para mi hijo y para mi. Lo cuento solo para seguir enalteciendo la figura del Mariscal, que tanto hizo y hace por el rojo, y por otra parte se toma su tiempo para estos gestos tan lindos.

Solo eso, amo a mi hijo, amo al rojo y soy el mas feliz del mundo. Cuando mi Mariscalito tenga la 6 en la primera del rojo, acuerdense de este topic.

Abrazo

Felicidades capo!!, disfruta mucho ver crecer a tu pibe sano, contento y viendo partidos del Rojo junto a vos!.
Domingo 19/08/2018, 22:48:33
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Tangocero1

Una buena actitud mas de un muy buen tipo. Gaby, que buena gente sos.
Excelente persona, no lo acompañaron los resultados, y mis felicitaciones a Gabrielito y su papá.....Un babero del rojo para el padre y el hijo!
Jueves 23/08/2018, 11:00:10
4036 Posts - 1794 Puntos
Decí la verdad le pusiste el nombre en honor a mi y tuviste la suerte de que milito se llame como yo y te mande una casaca

Abrazo de cracks!
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 21/02/2019, 14:25:05
22 Posts - 78 Puntos
Escrito por lucas.caii

Que hermosa anécdota de vida. Un genio el gaby
Jueves 21/02/2019, 14:26:51
22 Posts - 78 Puntos
Escrito por fcura

Gente, hace un tiempo hice un topic contandoles que iba a ser papa y que mi hijo se iba a llamar Gabriel en honor al mariscal. Bueno mi hijo nacio el 12 de agosto, se llama Gabriel y es lo mas hermoso de mi vida. Hoy tiene 6 dias de vida...al segundo dia de nacer aparece un amigo con una bolsa, y un regalo, la abro y habia una camiseta del rojo firmada por el Mariscal que dice "Para Gaby el futuro Mariscal del rojo con Cariño, Milito" y una foto de el. Imaginense mi llanto, tan hermoso regalo para mi hijo y para mi. Lo cuento solo para seguir enalteciendo la figura del Mariscal, que tanto hizo y hace por el rojo, y por otra parte se toma su tiempo para estos gestos tan lindos.

Solo eso, amo a mi hijo, amo al rojo y soy el mas feliz del mundo. Cuando mi Mariscalito tenga la 6 en la primera del rojo, acuerdense de este topic.

Abrazo











Gente quizá me recuerden mi hijo es gabriel quien se llama así por Milito y me mando la camiseta al.nacer. hoy estamos internados en el garrahan esperando resultado de tumor renal y pulmón. Durisimo tiene 3 años. Sólo hago el post porque toda buena onda suma, el ya había empezado a ir a la.cancha y ama a campaña. Estamos viendo si los jugadores pueden entrar con un cartel el sábado.

Sólo eso gracias a todos no puedo crear tema.por eso respondo desde acá
Jueves 21/02/2019, 15:55:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por eze_rojo

Qué tipo crack de la vida.
Jueves 21/02/2019, 16:04:57
1323 Posts - 122 Puntos
La verdad no habia visto nunca este topic, sos crack hermano. Se me hizo un nudo en la garganta con tu ultimo mensaje y saber por lo que está pasando ahora tu hijo.
Te mando un abrazo grande loco, desde acá haciendo fuerzas para que salga todo bien!!
    
Viernes 22/02/2019, 11:39:48
13270 Posts - 4906 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Decí la verdad le pusiste el nombre en honor a mi y tuviste la suerte de que milito se llame como yo y te mande una casaca

Abrazo de cracks!
Si el verdadeo cono Vallés la rompiera en cancha de 11 como vos en el foro, seriamos campeones intergalácticos.
Estás intratable.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO