Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/08/2015, 14:25:27
Consulta gente!
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5886
    Vistas
44 Posts - 8 Puntos
Buenas tardes gente! El domingo voy a estar llevando al hijo de un empleado a la cancha, tiene 4 años el nene. Su familia es toda gallina y yo lo hice hincha del rojo, y por primera vez va a conocer el libertadores. La consulta viene por este lado, donde venden el día del partido entradas para la bochini alta? Y si alguno tiene idea de precio...me viene al pelo tambien (es menor, tiene 4 años).
Jueves 27/08/2015, 14:35:11
4892 Posts - 1585 Puntos
Cuando decís "al hijo de un empleado", te referís al hijo de un tipo que labura para vos, o al hijo de un hincha de rasin?
Jueves 27/08/2015, 14:37:31
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por Cthulhu

Cuando decís "al hijo de un empleado", te referís al hijo de un tipo que labura para vos, o al hijo de un hincha de rasin?
jajajajaja brrrravooo!!!
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Jueves 27/08/2015, 14:38:48
2715 Posts - 509 Puntos
Escrito por Cthulhu

Cuando decís "al hijo de un empleado", te referís al hijo de un tipo que labura para vos, o al hijo de un hincha de rasin?
voto xq es hincha de ras*n
Jueves 27/08/2015, 14:41:44
44 Posts - 8 Puntos
Escrito por Cthulhu

Cuando decís "al hijo de un empleado", te referís al hijo de un tipo que labura para vos, o al hijo de un hincha de rasin?
Jajajajjajaja muy bien. Hijo de un tipo que labura conmigo
Jueves 27/08/2015, 15:04:03
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por Cthulhu

Cuando decís "al hijo de un empleado", te referís al hijo de un tipo que labura para vos, o al hijo de un hincha de rasin?
Lo primero que pensé fue eso, será hijo de un mufa ?
sumate! 
Jueves 27/08/2015, 15:16:36
384 Posts - 32 Puntos
Hola
mira, yo tengo un hijo de 5 años y tengo abono en la bochini baja pero x experiencia te digo que hagas un esfuerzo y lo lleves a la tribuna baja, para la bochini creo q no venden asi q anda a la erico
te explico porque: el nene generalmente no se va a quedar todo el partido sentado viendo entonces yo me sentaba en las filas bajas en un asiento que de al pasillo y el chico bajaba y subia x la escalerita y corria o jugaba a la pelota con otros chicos abajo.( o te pide de ir al baño 3 veces xq se toma 2 cocas como me pasaba)
en la tribuna alta esta sentado y no tiene forma de moverse tanto.
es mi experiencia y espero que te sirva y que lo puedas hacer del rojo
Jueves 27/08/2015, 15:21:28
44 Posts - 8 Puntos
Escrito por pulpfiction

Hola
mira, yo tengo un hijo de 5 años y tengo abono en la bochini baja pero x experiencia te digo que hagas un esfuerzo y lo lleves a la tribuna baja, para la bochini creo q no venden asi q anda a la erico
te explico porque: el nene generalmente no se va a quedar todo el partido sentado viendo entonces yo me sentaba en las filas bajas en un asiento que de al pasillo y el chico bajaba y subia x la escalerita y corria o jugaba a la pelota con otros chicos abajo.( o te pide de ir al baño 3 veces xq se toma 2 cocas como me pasaba)
en la tribuna alta esta sentado y no tiene forma de moverse tanto.
es mi experiencia y espero que te sirva y que lo puedas hacer del rojo
Del rojo va a ser, después del domingo no va a haber vuelta atras. La cosa es que yo tengo el abono de la bochini alta, por eso decía de llevarlo ahi. Igual gracias por la recomendación.
Jueves 27/08/2015, 16:23:52
7818 Posts - 1660 Puntos
No te puedo ayudar no spy de ir a platea pero un nene de 5 años no puede entrar gratis?
Jueves 27/08/2015, 16:25:49
1567 Posts - 235 Puntos
Escrito por Cthulhu

Cuando decís "al hijo de un empleado", te referís al hijo de un tipo que labura para vos, o al hijo de un hincha de rasin?
Bleeeh... pense lo mismo, cuando baje a escribir vi que lo habias puesto vos...

Llegar tarde a todo... esa es mi condición de vida!
Jueves 27/08/2015, 16:35:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pulpfiction

Hola
mira, yo tengo un hijo de 5 años y tengo abono en la bochini baja pero x experiencia te digo que hagas un esfuerzo y lo lleves a la tribuna baja, para la bochini creo q no venden asi q anda a la erico
te explico porque: el nene generalmente no se va a quedar todo el partido sentado viendo entonces yo me sentaba en las filas bajas en un asiento que de al pasillo y el chico bajaba y subia x la escalerita y corria o jugaba a la pelota con otros chicos abajo.( o te pide de ir al baño 3 veces xq se toma 2 cocas como me pasaba)
en la tribuna alta esta sentado y no tiene forma de moverse tanto.
es mi experiencia y espero que te sirva y que lo puedas hacer del rojo
Jueves 27/08/2015, 16:52:28
163 Posts - 69 Puntos
Escrito por Cthulhu

Cuando decís "al hijo de un empleado", te referís al hijo de un tipo que labura para vos, o al hijo de un hincha de rasin?
creo que lo que se dice es obvio, es un hincha de rasin jajaaajaa
Jueves 27/08/2015, 17:09:25
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Cthulhu

Cuando decís "al hijo de un empleado", te referís al hijo de un tipo que labura para vos, o al hijo de un hincha de rasin?
jajajaja me ganaste iba a preguntar lo mismo jajajajjaja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá