Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/08/2015, 14:18:39
Mañana arranca
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9584
    Vistas
17515 Posts - 11250 Puntos
Tengo toda la confianza y el presentimiento que mañana arranca el rojo ganando y  jugando bien !!
Sábado 29/08/2015, 14:35:03
1415 Posts - 54 Puntos
mmm se me hace difícil creerlo con el equipito que paro el dt. A parte de que tenemos 1 gol en contra seguro con el manqui rodriguez.
Va a estar muy complicado estudiantes.
Sábado 29/08/2015, 14:57:24
7818 Posts - 1660 Puntos
Vamos a ver, Yo mañana voy a la cancha con la ilusión de ganar y empezar a jugar bien, pero no es un rival fácil este estudiantes. me gusta que el DT haya echo algunos cambios que arriba de media punta lo ponga a Benítez y que ponga a Trejo para que desborde y tire centros, me gusta que haya sacado a pisano. me da pena que salga Albertengo pero hay que probar, hay que encontrar el equipo antes de la revancha en la copa y antes del clásico contra los mufas.
Sábado 29/08/2015, 15:06:01
7697 Posts - 1023 Puntos
Pugliese Pugliese
sumate! 
Sábado 29/08/2015, 15:22:30
285 Posts - 33 Puntos
Todos los partidos tiene que ser asi
Sábado 29/08/2015, 15:59:33
406 Posts - 108 Puntos
4 a 1 vamos rojoooo
Sábado 29/08/2015, 16:21:17
2673 Posts - 171 Puntos
Creo que el DT empieza a parar el equipo que el quiere, con las variantes de Torito Rodriguez y Mancuello por Vitale y Trejo cuando esten bien, Pisano y Ortiz son alternativa para el Cebolla y Mendez, arriba entre Benitez, Albertengo y Vera se disputan 2 lugares, Vitale queda como alternativa al torito y en defensa entre Victorino, Pellerano y Cuesta pelean la zaga, los laterales seguiran siendo Toledo y Tagliafico, pero Figal y Papa pueden jugar tambien. Mas relegados quedan Bellocq, Aquino y Lucero, lo cual es logico porque no estan aprovechando las chances de mostrarse.
En definitiva hay un buen plantel, con recambio, falta un 8 nada mas para decir que es un plantel completo, ahora la tarea del DT es armar y consolidar un buen equipo y nosotros como hinchas, mas alla de nuestros gustos y opiniones, tenemos que bancar porque hay material. En lo particular prefiero un equipo protagonista, que maneje bien la pelota y ataque con bastante gente, pero no soy necio, si desde otro estilo o propuesta se puede ganar y jugar bien, bienvenido sea.
Sábado 29/08/2015, 16:49:25
9882 Posts - 6987 Puntos
No quiero ser pesimista,así que puse que estoy feliz.
Sábado 29/08/2015, 16:50:30
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por GiPeiton

Todos los partidos tiene que ser asi
Sábado 29/08/2015, 17:26:52
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por alemrojo2010

Creo que el DT empieza a parar el equipo que el quiere, con las variantes de Torito Rodriguez y Mancuello por Vitale y Trejo cuando esten bien, Pisano y Ortiz son alternativa para el Cebolla y Mendez, arriba entre Benitez, Albertengo y Vera se disputan 2 lugares, Vitale queda como alternativa al torito y en defensa entre Victorino, Pellerano y Cuesta pelean la zaga, los laterales seguiran siendo Toledo y Tagliafico, pero Figal y Papa pueden jugar tambien. Mas relegados quedan Bellocq, Aquino y Lucero, lo cual es logico porque no estan aprovechando las chances de mostrarse.
En definitiva hay un buen plantel, con recambio, falta un 8 nada mas para decir que es un plantel completo, ahora la tarea del DT es armar y consolidar un buen equipo y nosotros como hinchas, mas alla de nuestros gustos y opiniones, tenemos que bancar porque hay material. En lo particular prefiero un equipo protagonista, que maneje bien la pelota y ataque con bastante gente, pero no soy necio, si desde otro estilo o propuesta se puede ganar y jugar bien, bienvenido sea.
Sábado 29/08/2015, 17:29:59
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por diablo49 Estimado Alem... coincido en todo con vos...cuando estén al 100% el Torito y Mancu, entran de una por Vitale y Trejo.... y lo de Albertengo desde el partido con Rafaela que salió hecho un viejito agarrándose la cintura, nunca mas volvió a tener nivel... Espero que le caiga la ficha al enano Pisano, y cuando le toque entrar, sea un demonio!

Escrito por alemrojo2010

Creo que el DT empieza a parar el equipo que el quiere, con las variantes de Torito Rodriguez y Mancuello por Vitale y Trejo cuando esten bien, Pisano y Ortiz son alternativa para el Cebolla y Mendez, arriba entre Benitez, Albertengo y Vera se disputan 2 lugares, Vitale queda como alternativa al torito y en defensa entre Victorino, Pellerano y Cuesta pelean la zaga, los laterales seguiran siendo Toledo y Tagliafico, pero Figal y Papa pueden jugar tambien. Mas relegados quedan Bellocq, Aquino y Lucero, lo cual es logico porque no estan aprovechando las chances de mostrarse.
En definitiva hay un buen plantel, con recambio, falta un 8 nada mas para decir que es un plantel completo, ahora la tarea del DT es armar y consolidar un buen equipo y nosotros como hinchas, mas alla de nuestros gustos y opiniones, tenemos que bancar porque hay material. En lo particular prefiero un equipo protagonista, que maneje bien la pelota y ataque con bastante gente, pero no soy necio, si desde otro estilo o propuesta se puede ganar y jugar bien, bienvenido sea.
Sábado 29/08/2015, 17:35:33
5571 Posts - 2030 Puntos
Ganamos 14 - 6. Expulsan a Bellocq y el ruso erra un penalti
La vida es un orgasmo eterno
Sábado 29/08/2015, 17:50:37
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por JULIOEXFANATICO

Tengo toda la confianza y el presentimiento que mañana arranca el rojo ganando y jugando bien !!
no se si mañana arranca algo o no.

yo cruzo los dedos que se termine el año de la mejor forma, que no se ponga mucha gente en contra del dt.
y confio a pleno con la pretemporada.