Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/08/2015, 23:51:02
391 Posts - 138 Puntos
Escrito por Paulita IFC

Escrito por adripmatip

Escrito por Paulita IFC

Escrito por adripmatip

Escrito por Paulita IFC

Escrito por adripmatip

Escrito por Paulita IFC

Iba a poner algo gracioso pero me desconcentré con la firma de adripmatip
Es la mejor.. Dame unos puntos por eso (?
Bueno, esta bien amigo. Ahi te di puntos. Solo porque me reí con la firma eh! No porque me lo pediste.
Sos tierna, la verdad es q necesitaba esos puntos. Hace rato no sumaba (? jaja
Gracias espero q logres todo lo q te propongas. Con esto me retiro. Un gusto.Esto no es un adios es un hasta luego.
Igualmente chabon. Ve con Dios
Dios ? Deja te devuelvo los 5 puntos.
Apa, ya se como hacer para que me des puntiños
astuta la tana.. ateo y massista viejo. o macrista depende si se juntan o no.
Al ver la firma de Sergio, Barón, Eze y las toritas.
Martes 01/09/2015, 00:27:33
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por sickman

Me zaratee a la novia de un amigo en el cumple de mi hermana,estando el loco en el ambiente de al lado,si,ya se,soy una mierda,en defensa puedo decir que estaba totalmente fumado y alcoholizado,y me atormento hasta que el flaco se comio a mi hermana,ahorrense los sermones,please...
Buena historia, falto una Milf pero... buena historia.
Martes 01/09/2015, 05:03:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Depende la mina... por esta, trepo al Aconcagua agarrándome solo con los dientes...


Martes 01/09/2015, 13:43:16
1629 Posts - 509 Puntos
Cuando se puso de moda Tinder, de una de las que "mache" o como poronga se diga, me puse a hablar y dijimos de vernos en un bar cerca de la casa en Villa del Parque. Bueno, que podría salir mal no? Fui para alla, con todo el riesgo de terminar en una zanja sin organos (todo por un par de tetas y un orto). Pegue un par de vueltas con el auto y a la mina no la veia por ningun lado. Asi que bueno, le hable y le dije que estaba atrasado por el transito en la autopista a ver que me respondia. Por suerte me dijo que todavía no habia salido de la casa y que ya salia.
Despues si me la encontre (gracias Jebus) y nos sentamos en el bar a tomar algo. Lo que casi caga todo es que me termino diciendo que tenia 16 recien cumplido y no 18 como decia en Tinder. Yo 20. Pero como dice el dicho, "si tiene pelito, no hay delito" (?).
Aunque la verdad, la pendeja mucho mas madura que muchas minas de 19 y 20 años. Y mas puta tambien!
Martes 01/09/2015, 13:47:30
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por Perry

Cuando se puso de moda Tinder, de una de las que "mache" o como poronga se diga, me puse a hablar y dijimos de vernos en un bar cerca de la casa en Villa del Parque. Bueno, que podría salir mal no? Fui para alla, con todo el riesgo de terminar en una zanja sin organos (todo por un par de tetas y un orto). Pegue un par de vueltas con el auto y a la mina no la veia por ningun lado. Asi que bueno, le hable y le dije que estaba atrasado por el transito en la autopista a ver que me respondia. Por suerte me dijo que todavía no habia salido de la casa y que ya salia.
Despues si me la encontre (gracias Jebus) y nos sentamos en el bar a tomar algo. Lo que casi caga todo es que me termino diciendo que tenia 16 recien cumplido y no 18 como decia en Tinder. Yo 20. Pero como dice el dicho, "si tiene pelito, no hay delito" (?).
Aunque la verdad, la pendeja mucho mas madura que muchas minas de 19 y 20 años. Y mas puta tambien!
Por como empezó el relato pensé que te ibas a comer un garrón o un descanso, que bien te salió
sumate! 
Martes 01/09/2015, 21:28:12
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Que fue lo mas loco que hiciste para conquistar una mina? Hay gente para todo sin duda, en boliches, juntadas, etc.

En la secundaria me cage a trompadas por una mina, si no venía el preceptor nos matabamos! Empezó a tirarme onda, después de eso pasó lo que tenía que pasar..2 años después cortamos, no le guardo rencor..ahora mi hermano se la está volteando a la prima del pibe(ahora adulto) que me cage a trompada y el no sabe que soy el hermano..como verás el mundo es un pañuelo..
Viernes 02/10/2015, 04:29:27
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Tangocero1

Depende la mina... por esta, trepo al Aconcagua agarrándome solo con los dientes...


Eh visto mejores..
Viernes 02/10/2015, 14:12:43
3298 Posts - 220 Puntos
A mi tambien me dejaron plantado en un boliche

Hace un tiempo largo sali con una piba y mis amigos a un boliche y me termine comiendo a otra a escasos metros de ella, estaba borracho. De ponerla ni hablamos paranoid

Viernes 02/10/2015, 19:54:10
3101 Posts - 319 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Se la robé a un mufa. La mina queria levantarse al mufa, y yo se la primerié adelante del fracasado.


No sé si será muy arriesgado.
Sos un loco Javier!!!! Paranoid


On: Al igual que Javier tbn soy un loco barbaro, lo que recuerdo fue haberme plantado frente a una chica en plena calle que no conocia, la veia por primera vez, ella iba caminando con 3 amigas y le tire:"Disculpame, tal vez no nos veamos nunca mas, asi que quiero decirte que tenes la mirada mas dulce que jamas vi"

wiiiiiiinneeeeeeeeeeeeer, si gane aquella vez.
#AndateMoyano
Viernes 02/10/2015, 19:55:45
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por luis_furioso_rojo

Escrito por javier_acuario2006

Se la robé a un mufa. La mina queria levantarse al mufa, y yo se la primerié adelante del fracasado.


No sé si será muy arriesgado.
Sos un loco Javier!!!! Paranoid


On: Al igual que Javier tbn soy un loco barbaro, lo que recuerdo fue haberme plantado frente a una chica en plena calle que no conocia, la veia por primera vez, ella iba caminando con 3 amigas y le tire:"Disculpame, tal vez no nos veamos nunca mas, asi que quiero decirte que tenes la mirada mas dulce que jamas vi"

wiiiiiiinneeeeeeeeeeeeer, si gane aquella vez.
graaaande luigi !
sumate! 
Viernes 02/10/2015, 19:58:53
3101 Posts - 319 Puntos
Escrito por Fry

Escrito por luis_furioso_rojo

Escrito por javier_acuario2006

Se la robé a un mufa. La mina queria levantarse al mufa, y yo se la primerié adelante del fracasado.


No sé si será muy arriesgado.
Sos un loco Javier!!!! Paranoid


On: Al igual que Javier tbn soy un loco barbaro, lo que recuerdo fue haberme plantado frente a una chica en plena calle que no conocia, la veia por primera vez, ella iba caminando con 3 amigas y le tire:"Disculpame, tal vez no nos veamos nunca mas, asi que quiero decirte que tenes la mirada mas dulce que jamas vi"

wiiiiiiinneeeeeeeeeeeeer, si gane aquella vez.
graaaande luigi !
te di 10 puntos solo porque me sobran
#AndateMoyano
Viernes 02/10/2015, 20:05:14
3101 Posts - 319 Puntos
hey, me devolves 4 nada mas Santinovich!!!!????




quien es el nuevo mod del playon que cierra temas interesantisimos como el que abrio Melina (viste que estoy usando mayusculas bichito de luz?), bueno eso, en el playon vale casi todo. No sean ortivas.
#AndateMoyano