Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/10/2015, 02:13:46
1103 Posts - 147 Puntos
En realidad nunca hice nada arriesgado creo, las tres novias que tuve me gustaban enserio, pero enserio (Jamas cague a ninguna), pero la posta es que ninguna de las tres me esforze por tenerlas, se fue dando todo natural y hasta con un poco de suerte... Pero si tengo una anécdota bastante copada, era el cumple de mi mejor amigo (Pinocho hasta las pelotas), había varios hinchas de rasin y gente del barrio, la cosa es que había una piba de la mufademia que un amigo le decía pavadas tras pavadas y yo estaba entre medio de los dos y defendía a la piba (En realidad no quería chamuyarla, solo quería ubicar a mi amigo), la cosa es que duro un buen rato y en un momento la piba se para y le dice algo en el oído a mi amigo (El cumpleañero), el loco me mira y se ríe... Minutos mas tardes le pregunto que le dijo y me tira "Me dijo que esta noche se coje a un amargo" (Creo que ame el apodo esa noche), igualmente dsp nos dimos un par de besos y no paso de eso... no se si habrá sido la presión de los demás (Ya había cambiado la onda con los mufines presentes) o que... pero bueh, fue lindo mientras duro jeje
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Sábado 03/10/2015, 02:20:21
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Sntifc

En realidad nunca hice nada arriesgado creo, las tres novias que tuve me gustaban enserio, pero enserio (Jamas cague a ninguna), pero la posta es que ninguna de las tres me esforze por tenerlas, se fue dando todo natural y hasta con un poco de suerte... Pero si tengo una anécdota bastante copada, era el cumple de mi mejor amigo (Pinocho hasta las pelotas), había varios hinchas de rasin y gente del barrio, la cosa es que había una piba de la mufademia que un amigo le decía pavadas tras pavadas y yo estaba entre medio de los dos y defendía a la piba (En realidad no quería chamuyarla, solo quería ubicar a mi amigo), la cosa es que duro un buen rato y en un momento la piba se para y le dice algo en el oído a mi amigo (El cumpleañero), el loco me mira y se ríe... Minutos mas tardes le pregunto que le dijo y me tira "Me dijo que esta noche se coje a un amargo" (Creo que ame el apodo esa noche), igualmente dsp nos dimos un par de besos y no paso de eso... no se si habrá sido la presión de los demás (Ya había cambiado la onda con los mufines presentes) o que... pero bueh, fue lindo mientras duro jeje
Muchos amiguiiitos mufines para joder de por vida..!
Sábado 03/10/2015, 21:04:06
3101 Posts - 319 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por luis_furioso_rojo

hey, me devolves 4 nada mas Santinovich!!!!????




quien es el nuevo mod del playon que cierra temas interesantisimos como el que abrio Melina (viste que estoy usando mayusculas bichito de luz?), bueno eso, en el playon vale casi todo. No sean ortivas.
Jajaja, das..y recibirás la mitad hijo mío...jajajaja
Toma 10, chupala Fry #noid
#AndateMoyano
Sábado 03/10/2015, 21:09:03
178 Posts - 64 Puntos
Escrito por Devil

Daniel Toledo

https://plus.google.com/100756708119989657315/posts Franco Voratovich



Calladito la boca porque te rajo de nuevo...
Sos más difícil de ignorar que la gonorrea. ¿Cómo hiciste para saberlo? ¿Leíste la firma?
Bioy Casares recordó que uno de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la copula son abominables, porque multiplican el número de los hombres.FrancoCAI1, ese soy.
Sábado 03/10/2015, 21:10:56
178 Posts - 64 Puntos
Escrito por jnrojo

Jajajajajaj como me hizo sufrir Ortega y Gasset en el ingreso a la uni doh
Esto es interesante. ¿Por qué te dieron Ortega y Gasset en un ingreso? ¿No tenían ganas de que ingresen?

¿Qué estudiaste?
Bioy Casares recordó que uno de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la copula son abominables, porque multiplican el número de los hombres.FrancoCAI1, ese soy.
Lunes 05/10/2015, 09:38:53
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Ortega y Gasset

Escrito por Devil

Daniel Toledo

https://plus.google.com/100756708119989657315/posts Franco Voratovich



Calladito la boca porque te rajo de nuevo...
Sos más difícil de ignorar que la gonorrea. ¿Cómo hiciste para saberlo? ¿Leíste la firma?
No, senti el olor, es inconfundible...
Lunes 05/10/2015, 12:37:50
3298 Posts - 220 Puntos
Escrito por Ortega y Gasset

Escrito por jnrojo

Jajajajajaj como me hizo sufrir Ortega y Gasset en el ingreso a la uni doh
Esto es interesante. ¿Por qué te dieron Ortega y Gasset en un ingreso? ¿No tenían ganas de que ingresen?

¿Qué estudiaste?
Muchas preguntas
Lunes 05/10/2015, 13:08:26
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por jnrojo

Escrito por Ortega y Gasset

Escrito por jnrojo

Jajajajajaj como me hizo sufrir Ortega y Gasset en el ingreso a la uni doh
Esto es interesante. ¿Por qué te dieron Ortega y Gasset en un ingreso? ¿No tenían ganas de que ingresen?

¿Qué estudiaste?
Muchas preguntas
"Menos averigua Dios y perdona" decía, sabia, una monja q me vendia falopa(?
Lunes 05/10/2015, 13:18:28
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Paulita IFC

No me tengo ni que esforzar, atraigo tortas por doquier JAJA :paranoid:

Desvirtuo el topic y lo cambio de sexo:
Nunca hice nada arriesgado para conquistar a una persona, lo máximo fue ver que había puesto "asistiré" a un evento y me la jugué, fui toda arregladita bella :paranoid: y el loco no fue. TERRIBLE FIESTA IGUAL
Banco que te hayas metido en el topic. Mucho ovario.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 05/10/2015, 13:28:06
178 Posts - 64 Puntos
Escrito por jnrojo

Escrito por Ortega y Gasset

Escrito por jnrojo

Jajajajajaj como me hizo sufrir Ortega y Gasset en el ingreso a la uni doh
Esto es interesante. ¿Por qué te dieron Ortega y Gasset en un ingreso? ¿No tenían ganas de que ingresen?

¿Qué estudiaste?
Muchas preguntas
Esta quizás la podés contestar; ¿Cómo te llamás?
Bioy Casares recordó que uno de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la copula son abominables, porque multiplican el número de los hombres.FrancoCAI1, ese soy.
Lunes 05/10/2015, 13:31:17
178 Posts - 64 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Ortega y Gasset

Escrito por Devil

Daniel Toledo

https://plus.google.com/100756708119989657315/posts Franco Voratovich



Calladito la boca porque te rajo de nuevo...
Sos más difícil de ignorar que la gonorrea. ¿Cómo hiciste para saberlo? ¿Leíste la firma?
No, senti el olor, es inconfundible...
Ay, contestando preguntas retóricas, qué tierno.

A ver, ponete el dedo en la nariz y decí "Fue a comprar comida".
Bioy Casares recordó que uno de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la copula son abominables, porque multiplican el número de los hombres.FrancoCAI1, ese soy.
Lunes 05/10/2015, 13:34:34
3298 Posts - 220 Puntos
Escrito por Ortega y Gasset

Escrito por jnrojo

Escrito por Ortega y Gasset

Escrito por jnrojo

Jajajajajaj como me hizo sufrir Ortega y Gasset en el ingreso a la uni doh
Esto es interesante. ¿Por qué te dieron Ortega y Gasset en un ingreso? ¿No tenían ganas de que ingresen?

¿Qué estudiaste?
Muchas preguntas
Esta quizás la podés contestar; ¿Cómo te llamás?
Lukas, como gato