Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/09/2015, 05:57:27
Encrucijada mortal
  • 0
    Seguidores
  • 102
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 15596
    Vistas
5571 Posts - 2030 Puntos
Gente, me está pasando algo preocupante. La cosa es así: en mi pueblo (5.500 personas) nos conocemos todos de toda la vida. Un amigo mio, 19 años, tiene 2 hermanos y una hermanita bebe, todos del mismo matrimonio, los padres casados, una familia  hermosa, muy unida, etc. Resulta que el padre de mi amigo cuando era joven (18-19-20) antes de conocer a la que ahora es su esposa, se ve que tuvo una noche de sexo y le llenó la pancita de huesos a otra mujer, quedó embarazada y nació una nena que ahora tiene 21 o 22 años. Todos en el pueblo saben que el es el padre pero el nunca lo aceptó, por lo tanto sus hijos no lo saben y la chica lleva el apellido de la madre, una vez yo estaba en la casa y el padre miraba un informe del hijo de Maradona en Italia (que es idéntico al Diego pero el no acepta que es el padre) y le dijo a la señora: viste que no soy el único que estoy loco?.

Hace ya un par de findes en un pub, estaba ésta chica y mi amigo me dice: mirá que buena que está! y desde ese día siempre que la ve dice ayy como me gusta esa piba, o me pasa fotos de instagram de ella por wp, me parece que en cualquier momento se la va encarar y se va a pudrir todo, no se si la chica sabe que es su medio hermano, pero no hay resultado positivo: si sabe, le va a decir, soy tu hermana pelotudo! y si no sabe: se van a garchar entre hermanos! en cualquier momento creo que se me sale la cadena y le digo al idiota del padre que tenga un poco de huevos y diga la verdad, es muy probable que por una boludez de esta salte todo, y lo peor es que el más perjudicado va a ser mi amigo, sabés lo que es enterarte que por 19 años te ocultaron que tenías una hermana que te la cruzabas todos los días en la calle!
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 02/09/2015, 08:26:40
486 Posts - 262 Puntos
garchatela vos
Miércoles 02/09/2015, 08:37:08
1872 Posts - 232 Puntos
Un par de cosas que no me quedan en claro..

1- Todo el pueblo sabe que el padre es padre de la que le quiere entrar, menos el???
2- Decis que el padre dijo a la señora "viste que no soy el único que estoy loco?" y vos como sabes eso? Y tu amigo no lo escucho?

Conclusiones:
Tu amigo es medio nardo o bien se hace..

Una vez un amigo se estaba comiendo a alguien que resulto ser una prima lejana. Nunca sospecho nada, siendo QUE LLEVABAN EL MISMO APELLIDO... Quiza tu amigo sabe la verdad pero la mina esta buena en serio.. (Aqui es donde todos saltan y piden fotos de la hermana, pero yo no soy así...)

"Pueblo chico infierno grande".


Miércoles 02/09/2015, 08:46:49
7697 Posts - 1023 Puntos
Bien de novela brasileña la historia... que bardo. Hacele caso al de arriba y arrimale vos (?)
sumate! 
Miércoles 02/09/2015, 08:52:33
3498 Posts - 479 Puntos
cogela vos asi el otro no se la coge problema resuelto!
y si no te da el lomo para garcharla decile a tu amigo que te la garchaste total no se va a enterar q es mentira-
Y si no te da el lomo para mentirle a tu amigo compra cloroformo a re que se iba a la mierda
Hasta el infierno con vos!
Miércoles 02/09/2015, 08:55:12
14731 Posts - 720 Puntos
Para mi si te la queres garchar garchatela aunque sea tu media hermana, sin prejuicios.
Miércoles 02/09/2015, 08:56:50
581 Posts - 136 Puntos
ahi vengo, voy a escribir una novela y se la vendo a telefe
Miércoles 02/09/2015, 08:58:51
4987 Posts - 1560 Puntos
si la saca a tiempo no pasa nada
Miércoles 02/09/2015, 09:02:23
4652 Posts - 1190 Puntos
Siiiii, yo la vi, muy buena. Con Brad Pit y Winona Ryder
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 02/09/2015, 09:13:28
4892 Posts - 1585 Puntos
[b]Topic jugoso.
Primereala, mandale mecha y después decile a tu amigo que no se la coma, los códigos, las ex de los amigos, etc.[/b]
Miércoles 02/09/2015, 09:22:03
5571 Posts - 2030 Puntos
Jaja, ustedes se ríen pero casos así en los pueblos hay mil, de 5 bebés que nacen de 1 no se sabe quien es el padre y se rumorean siempre 10 nombres. Creo que todo adolescente en algún momento piensa si su papá no es padre de uno de ellos
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 02/09/2015, 09:27:17
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por le_frances

Un par de cosas que no me quedan en claro..

1- Todo el pueblo sabe que el padre es padre de la que le quiere entrar, menos el???
2- Decis que el padre dijo a la señora "viste que no soy el único que estoy loco?" y vos como sabes eso? Y tu amigo no lo escucho?

Conclusiones:
Tu amigo es medio nardo o bien se hace..

Una vez un amigo se estaba comiendo a alguien que resulto ser una prima lejana. Nunca sospecho nada, siendo QUE LLEVABAN EL MISMO APELLIDO... Quiza tu amigo sabe la verdad pero la mina esta buena en serio.. (Aqui es donde todos saltan y piden fotos de la hermana, pero yo no soy así...)

"Pueblo chico infierno grande".



1. El chico no sabe porque siempre le ocultaron eso. Todo el pueblo sabe porque cuando la mujer quedó embarazada se sabía que se veía con ese tipo.
2. Yo estaba en la casa, mi amigo se estaba bañando y yo lo esperaba. El padre dijo eso porque no me vio, asi que tranquilamente podría haber estado el hijo
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 02/09/2015, 09:32:50
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por Cthulhu

[b]Topic jugoso.
Primereala, mandale mecha y después decile a tu amigo que no se la coma, los códigos, las ex de los amigos, etc.[/b]


Si no que hagan un trío y todos contentos!
A darle átomos!!