Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/09/2015, 19:20:08
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por cai93

Que linda que era la puta madre, cuanta historia...
Pasé los años más felices de mi niñez y juventud allí !!....lo primero que me sale es un lagrimón !!...EL ESTADIO SE DEBIÓ HACER EN "VILLA DOMÍNICO"!!! ES MENTIRA QUE NO SE PODÍA CONSTRUIR ALLÍ !!NADIE ME LO PUEDE REFUTAR!!...UN CRIMEN MÁS DEL HIJO DE PUTA DE COMPRANADA !!...
...
Jueves 03/09/2015, 19:24:58
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LuNFa

Sinceramente lo primero que se me ocurre es: No veia un carajo jaajaja

Igual era linda, tenia su encanto
¡¡TENÉS RAZÓN !!...sobre todo cuando se paraban en la platea y nosotros gritabamos "¡¡abajo!!, como si estubiéramos derribando un árbol !!...Quizás la única tribuna a demoler era LA ALTA CORDERO ...y construir allí una UNIVERSIDAD DEL DEPORTE , manteniendo el " FIELD" y las VISERAS !! ...
...
Jueves 03/09/2015, 19:26:57
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por el__diego

Flaco la firmaaa,como querés que me concentre en el posteo.
la "firma" está mejor que la de "BERNARDINO RIVADAVIA ", con todos sus firuletes !!
...
Jueves 03/09/2015, 19:30:45
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por cai93

Que linda que era la puta madre, cuanta historia...
Pasé los años más felices de mi niñez y juventud allí !!....lo primero que me sale es un lagrimón !!...EL ESTADIO SE DEBIÓ HACER EN "VILLA DOMÍNICO"!!! ES MENTIRA QUE NO SE PODÍA CONSTRUIR ALLÍ !!NADIE ME LO PUEDE REFUTAR!!...UN CRIMEN MÁS DEL HIJO DE PUTA DE COMPRANADA !!...


Yo no se si verdaderamente se podría haber hecho eso, pero de ser así no tienen cerebro los que iniciaron este proyecto, porque tranquilamente se podría haber hecho en dominico y la doble visera se podría utilizar en partidos especiales, para las inferiores o para eventos.. Sería otra entrada más de plata y todavía seguiría en pie ese templo del fútbol..

Una lástima..
A darle átomos!! 
Jueves 03/09/2015, 19:31:15
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Jero

que nunca me voy a perdonar no haberla conocido
Lo que nunca pude conocer fueros "los palcos" y " la platea ERICO" por una cuestión de dinero( con mis amigos nos colamos por todos los rincones!!)...Aunque estuve en la platea Erico en 1976 CUANDO ME ENTREGARON "LA BECA"POR MEJOR ALUMNO(2do mejor alumno, el mejor fué una compañera que la rechazó) E INGRESÉ AL CAMPO DE JUEGO , que en ese entonces tenía el "círculo central" TODO LLENO DE "TREBOLES"( el resto era "gramilla" común )....¡¡ahora es un espectáculo el césped que usan !!
...
Jueves 03/09/2015, 19:38:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Me acuerdo cuando entre por primera vez de la mano de mi viejo...
Jueves 03/09/2015, 19:38:46
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOEXFANATICO

Uf muchos recuerdos y lo primero que se me viene a la cabeza son recuerdos de niño como, Santoro,Comisso,Sa,Garisto,Pavoni,Pastoriza,Raimondo,Semenewicz, Balbuena,Maglioni,Saggiorato y me estoy olvidando alguno de esa época .


[b]¡¡Fué el primer equipo que ví en mi vida !! ....="pepé" Santoro, Comisso ,López, "pancho"Sa y "el chivo" Pavoni ; "el pato"Pastoriza, Raimondo y "el polaco" Semenewicz ;Agustín "Mencho"Balbuena, Eduardo Maglioni ( conocido por "chaqueño" aunque es de Reconquista , Santa Fé)y "el tano"Mírcoli !!!....
Conocí personalmente a "manija" SAGGIORATO, al "BOCHA", a "PANCHO" SA Y PAVONI...a "pepé" SANTORO lo ví en DOMINICO , pero nunca hablé con él ...[/b]
...
Jueves 03/09/2015, 20:55:20
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Archu_Rojo

Escrito por EZE LUGANO


MI PRIMER POST SOLO QUIERO SABER CUAL ES LA PRIMERA/S PALABRAS QUE TE SALEN AL VER ESTAS IMAGENES

A MI : TE EXTRAÑO

Y A UDS ?




las primeras palabras que me salen son ...quién fue el hijo de remil puta que hizo declarar patrimonio histórico algo que se estaba viniendo abajo y no daba para más?

dicho sea de paso, la ciudad no debiera hacerse cargo de la restauracion y mantenimiento de "su patrimonio" ?

la cordero alta es lo mas fuerte del estadio...el hormigon se pone mas fuerte con el tiempo, ahora lo que se esta reforzando son las columnas de la bochini baja quiza x eso crees q no es seguro...

aca te paso la opinion de un arquitecto

el hormigon gana resistencia con el paso del tiempo, es mas, cada vez que llueve ese hormigon se vuelve mas resistente, ya que siempre hay particulas que no se han fraguado con el agua.

el hormigon resiste muchisimo tiempo, se habla de 100 años
si está armado (que lo estará) puede tener problemas de corrosión del metal y acabar agrietandose por el aumento interno del volumen de la armadura ...
en la Cordero Alta hubo un desprendimiento de mampostería que generó la clausura y que fueramos a jugar al mufódromo mientras se hacia una reparación momentanea con hormigón proyectado, ahí en donde toma fuerza el tema "estadio nuevo"

está bien lo que pusiste del arquitecto, el hormigón armado resiste el paso del tiempo... si se le hace el debido mantenimiento (cosa que no ocurría)
por eso en los ´90 a la Cordero Alta se la hizo platea, porque ya no aguantaba como popular y por eso el mismpo trabajo que se hace ahora en las columnas de platea baja se hizo primero en las columnas de la alta.

con lo complejo que es este laburo de recuperación, con todo lo que gastamos y todo lo que nos falta gastar, el sector que originó la remodelación quedó en pie

Jueves 03/09/2015, 21:10:56
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Barón Rojo_2015

Siempre voy a decir lo mismo....histórica....un templo del futbol mundial ( por las Intercontinentales)....llena de mistica....gloriosa.....pero se necesitaba un cambio...habiamos quedado muy rezagados....hoy aun sin terminar, es mucho mas moderna....



Yo tuve la suerte de conocer los dos estadios y si bien soy coinciente lo que significa la Doble Visera, necesitabamos un cambio urgente.

A mi el Libertadores de América me gusta muchisimo, todo mucho más moderno, mas acorde a lo que es el club.

Recuerdo un partido creo que vs Velez, esperaba salir si no me equivoco donde estaba la Cordero Baja (hoy Bochini baja) y era toda una estructura de cemento vieja, hecha mierda y habia gente bajando por escaleras sin barandas.

Un desastre.
Cuando tenían necesidad de echarte un "meo"en la "alta cordero", era toda una aventura!!!... si era de noche ( no había luz suficiente ) estaba el piso todo lleno de agua y meo ....¡¡¡y si llovía !!...tenías que agarrarte "el ganso" con una mano y con la otra sostener el paraguas !!, manteniendo el equilibrio !!....
...
Jueves 03/09/2015, 21:47:32
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Archu_Rojo

Escrito por EZE LUGANO


MI PRIMER POST SOLO QUIERO SABER CUAL ES LA PRIMERA/S PALABRAS QUE TE SALEN AL VER ESTAS IMAGENES

A MI : TE EXTRAÑO

Y A UDS ?




las primeras palabras que me salen son ...quién fue el hijo de remil puta que hizo declarar patrimonio histórico algo que se estaba viniendo abajo y no daba para más?

dicho sea de paso, la ciudad no debiera hacerse cargo de la restauracion y mantenimiento de "su patrimonio" ?

la cordero alta es lo mas fuerte del estadio...el hormigon se pone mas fuerte con el tiempo, ahora lo que se esta reforzando son las columnas de la bochini baja quiza x eso crees q no es seguro...

aca te paso la opinion de un arquitecto

el hormigon gana resistencia con el paso del tiempo, es mas, cada vez que llueve ese hormigon se vuelve mas resistente, ya que siempre hay particulas que no se han fraguado con el agua.

el hormigon resiste muchisimo tiempo, se habla de 100 años
si está armado (que lo estará) puede tener problemas de corrosión del metal y acabar agrietandose por el aumento interno del volumen de la armadura ...
en la Cordero Alta hubo un desprendimiento de mampostería que generó la clausura y que fueramos a jugar al mufódromo mientras se hacia una reparación momentanea con hormigón proyectado, ahí en donde toma fuerza el tema "estadio nuevo"

está bien lo que pusiste del arquitecto, el hormigón armado resiste el paso del tiempo... si se le hace el debido mantenimiento (cosa que no ocurría)
por eso en los ´90 a la Cordero Alta se la hizo platea, porque ya no aguantaba como popular y por eso el mismpo trabajo que se hace ahora en las columnas de platea baja se hizo primero en las columnas de la alta.

con lo complejo que es este laburo de recuperación, con todo lo que gastamos y todo lo que nos falta gastar, el sector que originó la remodelación quedó en pie

claro...es verdad q hay q darle un buen mantenimiento...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 04/09/2015, 09:00:12
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por cai93

Que linda que era la puta madre, cuanta historia...
Pasé los años más felices de mi niñez y juventud allí !!....lo primero que me sale es un lagrimón !!...EL ESTADIO SE DEBIÓ HACER EN "VILLA DOMÍNICO"!!! ES MENTIRA QUE NO SE PODÍA CONSTRUIR ALLÍ !!NADIE ME LO PUEDE REFUTAR!!...UN CRIMEN MÁS DEL HIJO DE PUTA DE COMPRANADA !!...


y no se, en principio no hubiese sido mala idea construirlo en otro lado y dejar la doble vicera como recuerdo, pero tambien hay que ver que destino se le daba. El costo de mantener un estadio es muy alto, y si encima esta ocioso mas todavia para que no termine siendo un terreno baldio.
Viernes 04/09/2015, 09:14:21
5723 Posts - 857 Puntos
Ya es bastante costoso mantener un estadio que se usa veinticinco días al año (con suerte, si hay copa); sería una locura mantener dos, por algo nadie lo hace.

Cuando en su momento se habló de llevarlo a Wilde, no fueron muchas las voces a favor de la idea de mudanza
Hubiera sido lo ideal