Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/09/2015, 12:49:05
2668 Posts - 464 Puntos
interesante che...
Viernes 04/09/2015, 13:17:25
2483 Posts - 40 Puntos
Escrito por PETS

Después de mucho leer en el foro opiniones, tu post me hizo querer opinar... Después de leer como la presión que sintió hizo que deje de jugar a un deportista top, me hace acordar a como bardeamos, y me incluyo, a los jugadores por hacer o dejar de hacer tal cosa en la cancha como si nosotros pudiéramos hacerlo mejor. Cuando seguramente ninguno jugo ante mas de 100 personas, ni mucho menos un partido televisado ni hablar en un equipo enorme donde sabes que cada cosa que hagas tiene su repercucion.

Eso si, ya si ves que no podes, deja de jugar eso va para algunos que ya llevan años a un nivel que deja muuucho que desear.
Coincido. Lamentablemente las críticas están a la orden del día... Somos mandados a hacer para eso.
Viernes 04/09/2015, 13:23:34
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por PETS

Después de mucho leer en el foro opiniones, tu post me hizo querer opinar... Después de leer como la presión que sintió hizo que deje de jugar a un deportista top, me hace acordar a como bardeamos, y me incluyo, a los jugadores por hacer o dejar de hacer tal cosa en la cancha como si nosotros pudiéramos hacerlo mejor. Cuando seguramente ninguno jugo ante mas de 100 personas, ni mucho menos un partido televisado ni hablar en un equipo enorme donde sabes que cada cosa que hagas tiene su repercucion.

Eso si, ya si ves que no podes, deja de jugar eso va para algunos que ya llevan años a un nivel que deja muuucho que desear.
Me alegro que comentes y ojalá lo sigas haciendo, aunque sepas el bardo que se arma acá.
A veces los ideales y deseos de cuando sos chico ,chocan con la realidad del mundo,
Tener dinero no significa ser exitoso,
Supongo que todos tenemos miedo, a un examén, al rechazo, a la opinión y la mirada ajena.
A veces el miedo es adrenalítico y en otras paralizante.El tema es saber canalizarlo.
Y se necesita ayuda, sólo no se sale.

Es la primera vez que te leo comentar algo serio jajajaja un grande adrian.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 04/09/2015, 18:25:49
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por LuNFa



Es la primera vez que te leo comentar algo serio jajajaja un grande adrian.
el mundo necesita reir.....( y el ruso manos..)
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 04/09/2015, 19:57:56
5629 Posts - 325 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por LuNFa



Es la primera vez que te leo comentar algo serio jajajaja un grande adrian.
el mundo necesita reir.....( y el ruso manos..)
Y seguís hablando seriamente paranoid