Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/09/2015, 00:57:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Es peor morir atropellado por Chano al volante...
Viernes 04/09/2015, 02:47:39
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

lo más parecido a un médico que tenemos en el playón son Sergio y el león

Parece una medusa la jermu de bruce, pero ya en la foto mirale la carita de tramposo.
[b]La mujer de Bruce "tiene cara de culpable "!!!, pero creo que fué una de las miles de fans que tiene !!..( BRUCE tiene cara de ser "muy putaniero" !!)
Ya que me piden experiencias , aqui les cuento algunas !!..
yo soy "un sediento bebedor de acabadas femeninas" , me encanta hacerles el "69" hasta el límite máximo que pueda soportar la mina en cuestión ....conocí aquellas que me arañaban las nalgas mientras acababan , otras que me hacían cagar de risa ( una paraguaya que mientras acababa con una furiosa chupada de concha , tartamudeaba pidiendomé "por favor , maaas"!!!), "una tímida" que no quería saber nada ....¡¡hasta que "se le encendió la mecha "!! y no me dejó de tirar de los pelos para hundirme en su entrepierna ( me arrancó unos cuantos pelos y me dejó dolorido el cuero cabelludo la muy hija de puta !!)....
TAL VEZ" EL VODKA SEA UN BUEN ANTISÉPTICO BUCAL" Y NO LO VÍ EN EL MOMENTO .....lo cierto es que muchas minas se ponen" óvulos" para combatir hongos vaginales y francamente , si no se lavan bien, les queda un sabor muy amargo en la cajeta ( y tóxico por cierto , ya que tienen gusto a pesticida!!)
Una ex pareja que tuve hace mucho, menstruaba cada dos meses , y le salía una mucosidad de color blanco , similar al semen , pero sin gusto ni olor ....entonces me pedía que le hiciera sexo fuerte para estimularle la aparición de la regla ...¡¡y funcionaba!!!....lo corrigió usando pastillas anticonceptivas , pero como esas hormonas que contiene le complicaban haciendolé doler una displasia mamaria , tuvo que abandonar las pastillas y reemplazarlas con los incómodos óvulos !!...( si la mujer usa por muchos años las pastillas anticonceptivas , se le retira la menstruación por anticipado!!... a tenerlo en cuenta !!).
Como soy un inmundo , a algunas les practiqué sexo oral mientras menstruaban , jugueteando en el clítoris y soportando el terrible hedor de "la cueva" ....todo sacrificio por "una causa noble "....ni hablar de aquellas que tenían un fuerte olor y sabor a "caca" ,....me sentí "UN COPRÓFAGO", pero "mi silencio" tuvo su recompensa con un buen sexo !!...
[/b]
...
Viernes 04/09/2015, 02:55:08
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por mauro29

¡¡¡Es demasiado idílico !!. pero sería sensacional !!...¡¡sigamos soñando así se hace realidad!!!
...
Viernes 04/09/2015, 03:05:06
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

lo más parecido a un médico que tenemos en el playón son Sergio y el león

Parece una medusa la jermu de bruce, pero ya en la foto mirale la carita de tramposo.
ah,ja,ja,ja , tenés razón !!...Bruce "se le caga de risa en la cara"!!! ( es mucho más tramposo que yo !!)
...
Viernes 04/09/2015, 09:13:35
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por sergio de dominico

[b]
Ya que me piden experiencias , aqui les cuento algunas !!..

[/b]
fuiste bastante......elocuente???



TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 04/09/2015, 09:34:40
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por PHIL HEATH

El cantante de Iron Maiden contó que el sexo oral le causó cáncer

Bruce Dickinson aseguró que contrajo cáncer de lengua por haberse contagiado HPV al practicar cunnilingusBruce Dickinson, el cantante de Iron Maiden y toda una leyenda del heavy metal, aseguró que contrajo cáncer de lengua por practicar sexo oral.

"Su causa fue un virus, el virus del papiloma humano (HPV). Podría asegurar que en cualquier momento que oigas que alguien sufre de cáncer de amígdala, de garganta, pulmonar o el que sea, si es que no son grandes fumadores o bebedores, seguramente es por el virus HPV. Todo el mundo bromea con lo que dijo Michael Douglas que tuvo cáncer por tener sexo oral. Pero hay que superar eso, porque esto es algo serio. Hay cientos de miles de personas en riesgo de padecerlo", contó Dickinson.

Y agregó: "El tema con el virus del HPV es que la gente no sabe lo que implica. Uno esperaría que las lesbianas tengan más posibilidades de contraerlo, pero no. Hay un 25% menos de casos que en los hombres. Parece que es algo que afecta más a los hombres. El 80% hemos estado expuestos al virus, pero podés curarte. Viene y va. Pero por alguna razón, nadie sabe por qué, en los hombres mayores de 40 pude quedarse. El virus deja atrás un pequeño código genético, y eso es lo que dispara el cáncer".

Por fortuna, el frontman pudo superar su problema oncológico, tras varias sesiones de quimioterapia.
Todo bien peroooooooo,,,¿que tiene que ver esto con Independiente?????
Insisto con algo, hay que poner un cartel mas grande, de NEON, bien iluminado en la puerta:


"ESTO ES EL PLAYON, UN LUGAR PARA BOLUDEAR!!!"

Viernes 04/09/2015, 09:52:07
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por adrian_del_oeste

lo más parecido a un médico que tenemos en el playón son Sergio y el león

Parece una medusa la jermu de bruce, pero ya en la foto mirale la carita de tramposo.
[b]La mujer de Bruce "tiene cara de culpable "!!!, pero creo que fué una de las miles de fans que tiene !!..( BRUCE tiene cara de ser "muy putaniero" !!)
Ya que me piden experiencias , aqui les cuento algunas !!..
yo soy "un sediento bebedor de acabadas femeninas" , me encanta hacerles el "69" hasta el límite máximo que pueda soportar la mina en cuestión ....conocí aquellas que me arañaban las nalgas mientras acababan , otras que me hacían cagar de risa ( una paraguaya que mientras acababa con una furiosa chupada de concha , tartamudeaba pidiendomé "por favor , maaas"!!!), "una tímida" que no quería saber nada ....¡¡hasta que "se le encendió la mecha "!! y no me dejó de tirar de los pelos para hundirme en su entrepierna ( me arrancó unos cuantos pelos y me dejó dolorido el cuero cabelludo la muy hija de puta !!)....
TAL VEZ" EL VODKA SEA UN BUEN ANTISÉPTICO BUCAL" Y NO LO VÍ EN EL MOMENTO .....lo cierto es que muchas minas se ponen" óvulos" para combatir hongos vaginales y francamente , si no se lavan bien, les queda un sabor muy amargo en la cajeta ( y tóxico por cierto , ya que tienen gusto a pesticida!!)
Una ex pareja que tuve hace mucho, menstruaba cada dos meses , y le salía una mucosidad de color blanco , similar al semen , pero sin gusto ni olor ....entonces me pedía que le hiciera sexo fuerte para estimularle la aparición de la regla ...¡¡y funcionaba!!!....lo corrigió usando pastillas anticonceptivas , pero como esas hormonas que contiene le complicaban haciendolé doler una displasia mamaria , tuvo que abandonar las pastillas y reemplazarlas con los incómodos óvulos !!...( si la mujer usa por muchos años las pastillas anticonceptivas , se le retira la menstruación por anticipado!!... a tenerlo en cuenta !!).
Como soy un inmundo , a algunas les practiqué sexo oral mientras menstruaban , jugueteando en el clítoris y soportando el terrible hedor de "la cueva" ....todo sacrificio por "una causa noble "....ni hablar de aquellas que tenían un fuerte olor y sabor a "caca" ,....me sentí "UN COPRÓFAGO", pero "mi silencio" tuvo su recompensa con un buen sexo !!...
[/b]



Jajajajajajaja "SEDIENTO BEBEDOR DE ACABADAS FEMENINAS " Jajajajajajaja ya está, demosle los 10.000 dólares a Sergio

Jajaja
A darle átomos!! 
Viernes 04/09/2015, 10:07:57
15914 Posts - 3713 Puntos
a mi me importa q vuelva maiden y metallica a tocar aca y listo, soy feliz! ah pero con un espacio de 6 meses x q hay q recuperarse de lo roto q te dejan...el bolsillo jajajaja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 04/09/2015, 10:11:05
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

a mi me importa q vuelva maiden y metallica a tocar aca y listo, soy feliz! ah pero con un espacio de 6 meses x q hay q recuperarse de lo roto q te dejan...el bolsillo jajajaja


Jajaja seguro vienen ambos en 2016, Maiden viene seguido, bah maso, pero tengo el palpito que vienen los dos el año que viene!
A darle átomos!! 
Viernes 04/09/2015, 13:45:43
6333 Posts - 3926 Puntos
Si se la chupaba a la Xipolitakis ya estaría muerto por pelotudo entonces....zafó
Martes 08/09/2015, 13:25:18
5335 Posts - 533 Puntos
no lei todo el thread pero por si no lo dijeron... michael douglas dijo tambien tener cáncer de gangarta por limpiarsela a catherine z jones
Martes 08/09/2015, 13:38:56
6991 Posts - 1510 Puntos
Le faltó agregar: no me arrepiento de nada.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.