Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/09/2015, 21:02:46
341 Posts - 232 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por FrancoCAI1

Escrito por PHIL HEATH

Bueno la idea del topic es poner el significado de las palabras que usan la comunidad denominada "VILLERA" o "GUACHITURRA"

Estos negros de mierda están destruyendo el idioma español, y tienen su propio idioma, así que ahora hay que saber los 2 idiomas en este país para poder entender los que dicen estas personas, que cada vez son más y más..

Las principales características de estas personas son, escuchar cumbia villera, juntarse en las esquinas a fumar porro, andar al pedo todo el día, vestirse con ropa deportiva aunque nunca sepan lo que es el deporte, no tener para comprarles leche a sus hijos sin embargo para los vicios y alcohol siempre hay plata..

Bueno vamos a traducir entre todos las palabras que sepamos de este "NUEVO IDIOMA "


Empezemos, necesitamos la ayuda de todos porque el idioma es complicado jajaja
Bien sabemos, desde Eugenio Coseriu, que las variedades diastópicas que producen los sociolectos, no son propiedad de ninguna clase social, sino de todas las cases sociales. Por eso es que los esquimales tienen 20 palabras de nombrar al hielo, nosotros tenemos solo 1. ¿Por qué? Por necesidad, ¿vió?

Pero si con Coseriu no alcanza, completemos el pack con Saussure, un viejito que acuñó la primera teoría lingüística, y nos dijo, entre varias cosas, que la lengua no le pretenece a nadie en particular, sino a la masa hablante. No se horrorice, que es verdad. Si lo le creé, pruebe usted y dígale a la "silla" "Vaso" y verá que mañana a la tarde será internado en un loquero.

Para completar, que ya me aburrí de que se me tilde la página, si usted tan preocupado está por los "Negros de mierda que cobran plan social y no trabajan" (Bueno, no dijo todo eso) que "Arruinan al idioma", piense y medite que si lo que tiene en la mano lo tuviera en, no perdón, piense y medite que comience no va con z. Y acuérdese que al gauchesco y al lunfardo lo culparon de lo mismo, y sin eso nos perdemos de Hernández y Rivero.

Enójese más bien de los que le dicen "bizarro" a algo raro. Bizarro es, fue y será "Valiente". Sino pregúntele a Borges.


Ah, to piola con vo guachin..
Es como recitarle Neruda a un bulldog.
Si no fuera porque el miedo me paraliza, le daría un cachetazo.
Viernes 25/09/2015, 21:29:31
1878 Posts - 191 Puntos
Se llama lunfardo....y por suerte existe...sino vosotros hablariais como pelotudos, wachos forros.
Viernes 25/09/2015, 21:45:19
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por CaiPR

Se llama lunfardo....y por suerte existe...sino vosotros hablariais como pelotudos, wachos forros.


En lunfardo se dice altas llantas?? Guachin?? Te cabio?? To piola? E ameo??

Jajajajajajaja
A darle átomos!! 
Viernes 25/09/2015, 21:50:09
1878 Posts - 191 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por CaiPR

Se llama lunfardo....y por suerte existe...sino vosotros hablariais como pelotudos, wachos forros.


En lunfardo se dice altas llantas?? Guachin?? Te cabio?? To piola? E ameo??

Jajajajajajaja
Jerga, si te gusta mas.
Domingo 04/10/2015, 12:57:14
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por CaiPR

Se llama lunfardo....y por suerte existe...sino vosotros hablariais como pelotudos, wachos forros.
JAJAJA,muy poético tu insulto hdp...jajaja
Domingo 04/10/2015, 12:58:15
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por CaiPR

Se llama lunfardo....y por suerte existe...sino vosotros hablariais como pelotudos, wachos forros.


En lunfardo se dice altas llantas?? Guachin?? Te cabio?? To piola? E ameo??

Jajajajajajaja
Entonces LuNFa es un villero que habla lindo...(?
Domingo 04/10/2015, 16:21:42
1135 Posts - 477 Puntos
La mitad de los significados que nombran ya existen hace 100 años
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Domingo 04/10/2015, 16:36:10
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por CaiPR

Se llama lunfardo....y por suerte existe...sino vosotros hablariais como pelotudos, wachos forros.


En lunfardo se dice altas llantas?? Guachin?? Te cabio?? To piola? E ameo??

Jajajajajajaja
Cabió, piola, guacho, guachín, amigo y casi todas las que nombran o la mayoría ya existían.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Domingo 04/10/2015, 17:02:24
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

No se su idioma...solo se que las negras villeras comen bulones...porque tienen unas gomas y una burra que te moris de enlechamiento cerebral de solo verlas.....despues las escuchas o las oles y se te pasa...pero cuando las ves, te dan ganas de clavarle 5 polvos sin sacarsela...no a todas...pero el 85% estan entrables...

Dicho esto, vuelvo a mi puesto en las oficinas del INDEC.....
Jaja, a mi me paso aca en EEUU con las cubiches y demas latinas cuando vine. O sea que por lo que veo nos estamos latinoamariconizando mas de a poco.
Con respecto al topic lei a varios usar muchos de esos terminos y a veces me quedaba en bolas de lo que significaban. Ahora entiendo de donde vienen
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 05/10/2015, 14:47:24
1451 Posts - 315 Puntos
Quien dijo wachiturras???







Lunes 05/10/2015, 15:48:43
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

Quien dijo wachiturras???









E ameo, tan re piola las foto guachin, alto TOTO las wachas esas, deben entregar el rosquete a full..!

Alta burra gato!
A darle átomos!! 
Lunes 05/10/2015, 17:44:27
6053 Posts - 1625 Puntos
te quere subi a un bondi vo eh?:señal que se pudre y hay tole tole