Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/09/2015, 20:54:06
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Si es por "coleccionar papelones "...¡¡¡.¿¿POR DÓNDE EMPIEZO??!!... a lo largo de casi 51 años , los tengo casi "ordenados", ...tipo "Enciclopedia LARROUSE"...ah,ja,ja,ja !!!!!!!!!Lo más vergonzoso es que , en ocasiones,¡¡¡ fuí peor que HOMERO !!!
La última , está en el "top" de mi ranking, ya que fue "MI PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD CON LA FAMILIA DE MI ACTUAL MUJER"!!...Era el casamiento de una prima de ella ( se casó con un muchacho de origen "japonés"....La noche arrancó con un abundate vino MALBEC, que estaba riquísimo y te lo servían unos mozos que recorrían el salón. ( todo el mundo estaba de a pié y te servían bebidas y había SUSHI ,cosa que no es de mi agrado)...yo estaba desesperado por encontrar unos "calentitos" o "la mesa de quesos" ...¡¡y nada!!.....
Después de un tiempo, me habré bajado más de 2 botellas de 3/4 de vino y empecé a ponerme "TROPICAL"....En un momento empezaron a abrirse un par de bares de licores y fuí atraído "como mosca a la miel"...Recuerdo que el barman , me dijo "ya abró ,señor"( debí estar "insistente"...y cuando me pregunta que le sirv...¡¡¡VODKA"!!( le interrumpí ,sin dejarle de terminar la frase!!!!) y me dice ¿¿le agrego "cereza"??, yo contesté : si viene "con una mina adentro", mejor !!( los parroquianos se cagaban de risa)....SE ME HIZO "UN BLANCO" EN ESE MOMENTO ...Recuerdo que fuí a vomitar al baño para seguir tomando y no podía ( tampoco mantenía mucho el equilibrio!!)....De golpe , me encuentra mi pareja y ella muy tierna me invita a sentarme a la mesa familiar !!...Cuando empiezan a pasar un video de la familia, mi cuñada le dice a su hermana, con el mismo gesto de enojo de "MARGE SIMPSONS" : ¡¡urgente!!, ¡¡sacalo a SERGIO de acá!!. yo ya estaba largando "micró vómitos" sobre la mesa, escupiendo pedazos de sushi con una mezcla de vino, vodka y otras asquerosidades.
Me sostuvieron de los hombros ( como podían) para despedirnos de los novios ...y me sacaron a empujones por una puerta a la intemperie .Era invierno (8 de Agosto)y el frío de la calle me hizo reaccionar ( tan sólo un poco!!) ....DESPUÉS "SE ME APAGÓ EL TELEVISOR"...De aqui en más me lo relataron ...Mi mujer me insultaba mientrás me arrastraba por el piso del palier de entrada y como pudo me subió al ascensor .Entrando al departamento , le vomité las paredes, los pisos , el perchero con la ropa de ella y sus carteras....Me cuenta que cuando me quería levantar del suelo (todo vomitado) la insultaba con el nombre de mi anterior pareja y le lanzaba golpes al aire  sin llegar a destino,por suerte!!...ESTUVE CERCA DE 18 HORAS INCONCIENTE(pero desperté el Domingo a la tarde/ noche y el casamiento había sido ¡¡EL VIERNES!!) .Antes de ir a la fiesta yo tomé un medicamento antihipertensivo , ya que por esa época estaba mal de la presión arterial...
Me cuenta, "pato"que llamó de madrugada a un amigo en común que teníamos en PARQUE CHAS ( nosotros estabamos en VILLA URQUIZA) y le contó que estaba preocupada porque no sabía si yo estaba respirando, entonces nuestro amigo le dijo: "ponélo de costado para que no se ahogue con su vómito" y acercale un espejo a la boca y la nariz ...si no se "empaña", ¡¡Llamá urgente al SAME!!...por suerte , reaccioné ....
Recibí un rosario de puteadas de mis amigos y por supuesto de mi reciente pareja ( hacía apenas un mes que convivíamos!!)...¡¡¡".BOCHORNOSO COMO CÓPPOLO"!!..
...